martes, 31 de julio de 2012

Poster de Bel Ami en Español!


Nueva escena de 'Cosmopolis' con Rob y Sarah Gadon "Smell of Sex" (Añadido Subtitulos)

Subtitulado


Original

Fuente | Via | Via
Subtitulado Fuente | Via

Jack Morrissey explica algunos detalles sobre que pasa en el Nuevo still de la Fogata en 'Breaking Dawn - Parte 2'

Un Nuevo still de la Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2 fue originalmente presentado en una reciente edición de Entertainment Weekly ..


Jack Morrissey , (La pareja de Bill Condon ) a explicado algunos detalles sobre que es lo que pasa en la imagen.

En su último Q&A de "Team Jack", Morrissey explicó que esos vampiros están "intercambiando historias de guerra, después de que la nieve comienza a pegarse." Los Rumanos y algunos de los nuevos vampiros testigos están entre aquellos que cuentan historias, explicó.

Esto haría un gran sentido para aquellos de nosotros que hemos leído La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada de Stephenie Meyer desde que en ese libro las historias de fondo involucran a ambos, los Rumanos y Egipcios contra los Volturi Romanians Se explicó. Es bueno saber algo de este material se incluirán y aludiran, ¿verdad?

La foto muestra a algunos de los nuevos vampiros de Breaking Dawn - Parte 2 alrededor de una fogata con los Cullens. Incluidos en la foto (de izquierda a derecha) son Amun (Omar Metwally), Kebi (Andrea Gabriel), desconocido, Tanya (MyAnna Buring), Garrett (Lee Pace), Kate (Casey LaBow), Vladimir (Noel Fisher), Stefan (Guri Weinberg), Carmen (Mia Maestro), Eleazar (Christian Camargo), Emmmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Liam (Patrick Brennan), Siobhan (Lisa Howard), Maggie (Marlane Barnes), Zafrina (Judi Shekoni), y Senna (Tracey Heggins).

Posters Oficiales de ‘Amanecer – Parte 2′ para España

Gracias a Aurum y a Aullidos.com podemos ver por fin algunos (no todos) de los pósters individuales de Amanecer – Parte 2 para España. No hay nada nuevo, excepto que el título de la película está en español. ¡Puede que sean estos los que veamos por las calles españolas cuando se acerque el estreno!


click en más información

Posters de Edward y Bella para Brasil


Robert, Kristen, Taylor y Amanecer P2 en la revista Top Teen Argentina Nº14 Edición Julio 2012 (Scan HQ)




Click en mas informacion

"Cosmópolis" en Empire (Australia) septiembre de 2012


5 Nuevos Wallpapers de Rob inspirados en Premieres de Cosmopolis



Click en mas informacion

Sé el primero en tener una réplica de la Chaqueta de Cuero de Bella.

¿Quieres vestir como Bella Neofita? ¿Te gusta la chaqueta de cuero que lleva a la foto promocional?

Ya puede ser tuya! El sitio CosplaySky es un sitio conocido por las replicas de los trajes de películas, manga y otros. Todo hecho a medida.

La chaqueta se hara a medida por $ 149,99$ U.S. + los costos de envio.

Para obtener más información acerca de este producto, haga clic en ICI.

Gracias a TwiFansQuebec Via Mundocrepex

Confirmados dos grupos de música para la Banda Sonora de Breaking Dawn Parte 2

Hasta ahora, dos grupos de música han sido confirmados para participar en la banda sonora de Amanecer - Parte 2, ¡y ahora es el momento de echar un vistazo desde más cerca a ellos! 
Clip de Amanecer - Parte 2 con la canción Heart of Stone, del soundtrack de la película.

El primer grupo confirmado para la película es Iko con su canción "Heart of Stone." Jack Morrissey —compañero sentimental del director Bill Condon— identificó esta canción el pasado mes de febrero como la que salía en el primer clip de la película (aquel que fue mostrado en las tiendas Target de todo Estados Unidos cuando salió a la venga el DVD deAmanecer - Parte 1). Recientemente, Morrissey ha confirmado por twitter que esta canción formará parte de la película.

Iko esn un grupo de música británico conocido por su estilo de rock progresivo, y tienen algo de experiencia trabajando anteriormente con la supervisora de las bandas sonoras de la saga Alexandra Patsavas (su canción "Look What You've Done To Me" fue incluído en la serieFlashForward de la ABC gracias a su relación).

El segundo grupo anunciado para la banda sonora de Amanecer - Parte 2es Passion Pit, que fue confirmado en la Comic-Con la semana pasada. Ese grupo americano es conocido por tener un estilo "electropop" y ha sido incluído en muchos programas de televisión, incluyendo Skins, Gossip Girl,So You Think You Can Dance, y Ugly Betty. La canción más conocida de Passion Pit es "Sleepyhead," que se ha incluido en algunos anuncios.

Fuente: TheExaminer
Via y Traducción: TodoTwilightSaga Via Mundocrepex

Scan: Kristen en la revista Francesa "Public"



KstewFR PatStewBoneCT 

Impresionantes Íntimo y personal nuevas / viejas Fotos Fan de Rob de la premiere de WFE en la ciudad de Nueva York


Click en mas informacion

Botellas de 'Florabotanica' by Balenciaga de Kristen


Hay 3 formas de botellas del perfume además de geles de ducha y cremas para el cuerpo

Puedes comprobar más información sobre los precios aqui


Fuente: news-parfums | via Gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Scans (LQ) de Rob y Kris en "Bravo" Portugal


Nuevas/Viejas fotos HQ de Kristen y Chris en la premiere de SWATH en Australia

 

Nueva entrevista a Robert y David con Guardian UK

Relato de una Fan que habló un poco con Robert en el Comic Con 2012


Vamos a pretender que él me esta mirando en esta foto TwiloveSue

TwiloveSue del blog TwiBite es una de las no-sé-cuántas personas que tuvo la oportunidad de obtener autógrafos de las estrellas de Twilight en el Comic-Con y pensamos que su experiencia era demasiado divertida para no compartirla con todos nuestros miembros:

Nos llevaron a la habitación en grupos de ocho y y nos dieron un póster para que fuera autografiado. Rob y Kristen se sentaron en la primera mesa y Taylor Mackenzie compartieron la segunda mesa. Yo solo era capaz de estar de pie y ver (es decir: mirar y babear por Rob) mientras hablaban con las primeras cuatro personas.

Cuando llegó mi turno, Rob e miró y me sonrió y dijo hola cuando me acerqué. Dejenme decirles que él parecía absolutamente increíble y te juro que podría correr y seguirlo para siempre, si sólo me diera el más mínimo incentivo.

Click en más información

Confirmada la Premiere de OTR en Londres: Kristen no asistiría

De acuerdo a lo informado por la gente organizadora del evento la premiere es el 16 de Agosto y no se espera la presencia de Kristen…

RUMOR: Posible avistamiento de Rob en Londres - 29 Julio


"Acabo de ver a Robert Pattinson en Brick Lane. Sorprendentemente estaba siendo ignorado por todos los hipsters."

"Para todas las persona que me piden una foto de Robert Pattinson, no tengo por hábito sacar fotos de celebridades en la calle, lo siento."

"Jesús, no puedo creer el loco interés en Robert Pattinson. Tenía un poco de barba, estaba con un par de amigos y lucía perfectamente alegre."

"Y eso es todo lo que tengo que decir sobre ello. Él probablemente lucía alegre porque se le estaba dejando solo para disfrutar de un paseo por Brick Lane."


*Brick Lane es el barrio indio más grande de todo Londres, un sitio increible que ir a visitar los domingos, por pura experiencia ya que estuve allí hace una semana. Esto es un rumor, no podemos confirmarlo, pero os lo dejo aquí para informar como siempre. Muchos son los artículos que están saliendo en muchos sitios, no creáis todo lo que leéis, solo intentan vender. Seguimos esperando por saber. Si esto es cierto y Rob está en Londres, es bueno para él estar rodeado de sus amigos y familia. Seguiremos informándoos.*

LaSagaRobsten