martes, 9 de agosto de 2011

'Breaking Dawn' mejores y peores momentos: 8 momentos que el reparto le encantó y odio su trabajo!


A pesar de que a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el reparto le encantó hacer cine, había sin duda algunos momentos que eran mejores que otros! 

El rodaje de Amanecer fue un trabajo como cualquier otro, y había ciertas partes de la película que realmente emocionaron al reparto y otras que no lo hicieron! Por todas las emociones que se agitaron durante la hermosa boda, había un defecto de maquillaje o lentes de contacto doloroso. Robert Pattinson, Kristen Stewart y sus compañeros de elenco se han extendido a algunos momentos de sus favoritos y menos detrás de las escenas de los de Breaking Dawn, y hemos incluido la más escandalosa de cada cuatro. Compruebe, junto con algunos de los fotogramas de las películas favoritas! 


A Robert Pattinson y Kristen Stewart les encantó la emoción que entró en el rodaje de la escena de la boda!

Kristen Stewart odiaba usar lentes de contacto para interpretar a Bella! 


Todo el elenco ama las grandes aunque poco frecuentes - cenas lanzadas por Peter Facinelli! 


Robert Pattinson odiaba el maquillaje necesario para interpretar a Edward! 


Kristen Stewart ama tocar a 'Robert Pattinson durante la luna de miel Amanecer no la culpo! 


Kristen Stewart dijo que el elenco estaba tan agotado al final de la filmación de breaking dawn que todos ellos se estaban 'quejando’! 


Robert Pattinson amo ser padre, mientras interpretaba a Edward! 


Kristen Stewart odiaba mantener su vestido de novia en secreto entre toma y toma!

Traduccion Lasagarobsten

'Blancanieves' detiene la producción hasta el termino de los disturbios en Londres, pero Kristen Stewart tiene seguridad especial!


Según un nuevo informe, la producción de 'Blancanieves y el cazador' ha llegado a un punto muerto por los disturbios que se mantienen cada vez peor en Londres! 

Los disturbios se han puesto tan mal en Londres, Inglaterra, que muchas tiendas en la ciudad ahora están cerrando a las 5 pm todos los días, mientras que otras empresas han dejado de funcionar todas juntas - incluyendo la última película de Kristen Stewart, Blanca Nieves y el cazador. 

"Un amigo mío se ha quedado atascado en Londres con el equipo de #KristenStewart .Se acaba de parar el trabajo de preparación de #Snowwhite hasta que terminen los disturbios. #recen por londres ", escribió el experto en entretenimiento con información privilegiada y Medios de Comunicación Social Gregory Littley 09 de agosto. 

Fuentes cercanas al grupo nos dicen exclusivamente que Kristen y Chris Hemsworth no son los únicos miembros del elenco allí, pero Charlize Theron no ha llegado todavía. Afortunadamente, Kristen y Chris tienen un equipo de de seis "guardespaldas", o agentes de policía, para su protección. En este momento se han recibido instrucciones de permanecer en el área rural donde trabajan actualmente. 

En un guiño a la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que el 8 de agosto 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con los 6000 del anterior. Y en su página web, la Embajada de EE.UU. en Londres está instando a los ciudadanos de EE.UU., "Si usted se encuentra cerca de los disturbios civiles, alejese".

Traduccion Lasagarobsten

Vota por ‘Breaking Dawn’ en los Scream Awards 2011 la película mas anticipada!



Los sextos premios anuales  SCREAM están llegando a SPIKE este mes de octubre! Este evento mundial es el primero de su clase que reconoce los géneros de ciencia ficción, fantasía, cómics, y el horror, así como el talento creativo detrás de ellos.  Hoy comienza:  la votación para la película más esperada de este año - una categoría que será decidida por los fans que hacen SCREAM MOVIE posible. Con géneros de películas como The Dark Knight Rises, The Avengers, The Amazing Spider-Man, The Twilight saga: Breaking Dawn y The Hunger Games entre las emisiones más esperadas del año, no hay escasez de películas de gran nombre paras los fans pueden de las peliculas.Vote por los más esperados  por el envío de su selección para nosotros enanticipatedscream@spike.com o ve a  Spike.com para más información sobre SCREAM.

fuente spike

Cassie Scerbor es definitivamente team Edward


En el futuro, ¿Con quién te gustaría trabajar?

Cassie Scerbo:

Esa es una buena pregunta. Me encantaría trabajar con Michael Pitt y Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ashley Judd. Yo diría que esas son algunas de mis principales prioridades. Robert Pattinson. Me gustaría trabajar con Robert Pattinson. Lo amo. Soy una gran, gran fan del Team Edward. Así que yo diría que esas serían algunas de las personas que me gustaría trabajar con ellos.

Nota: esta chica es la protagonista de la pelicula para la tv proyectada en ABC family 
Star of Teen Spirit.

Traduccion Lasagarobsten

Videos fan de Robert Pattinson en los TCA 2011

Os traigo videos hechos por fans de Robert Pattinson en los TCA:

Rob toma su asiento antes de aceptar su premio por el mejor actor de Drama.



Rob tomando su asiento, antes de aceptar el premio al mejor vampiro:



Kristen Stewart entre una ola de manifestantes en Londres – ¡OMG!, Robert debe estar volviendose loco



¿Kristen Stewart esta segura? Robert Pattinson debe ser un manojo de nervios! HollywoodLife.con investiga la situación, y aquí está nuestro informe:




Kristen aterrizó en Londres sin su Crepúsculo novio esta semana, pocos días después de la violencia aterradora disturbios, saqueos y la calle envuelta partes de la ciudad.

Kristen, quien está en Londres para la película Snow White , a menudo se queda en The Dorchester, un hotel de lujo de cinco estrellassituado en tony Park Lane, que está a pocos kilómetros de distancia del epicentro de los disturbios y saqueos-que comenzó después que la policía mató a un hombre de 29 años de edad, en el norte de Londres el jueves.

Sin embargo, un portavoz de la policía de Londres dice HollywoodLife.com que la ubicación de los disturbios ha sido impredecible, y que no hay ninguna zona de la ciudad está a salvo de posibles disturbios, incluyendo The Dorchester. “La superficie realmente donde se encuentra el Hotel Dorchester está bien, sin embargo, estas situaciones son fluidas y en constante cambio”, dijo el portavoz.“Obviamente, si te pones en medio de los disturbios es peligroso, pero las áreas generales en el centro de Londres, donde estos hoteles no se han visto afectadas.”

Un representante de The Dorchester dice HollywoodLife.com que la propiedad está preparada, gracias a la policía adicional: “Hay camionetas de la policía en la calle fuera del hotel , hay mucha más seguridad cerca del hotel, pero los disturbios no han ocurrido cerca de aquí sin embargo. Pero nunca se sabe donde se llevaran a cabo los próximos disturbios “.

Más en el cercano Hotel Claridge, en el barrio de Mayfair, un portavoz no tenía tanta fe en la policía.“Hay una sensación de frustración enLondres en estos momentos que la policía no están manejando bien los disturbios. Los disturbios son principalmente ocurre en las zonas pobres de Londres, hay una presencia policial mucho más fuerte en la ciudad de hoy”

En un guiño a la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico , David Cameron, anunció el martes que 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con el anterior 6000.

Pero Kristen no necesita hombres de uniforme para protegerla de la violencia: Ahora que Robert se hace con los Teen Choice Awards, parece que es capaz de exprimir en un rápido viaje a su tierra natal, por lo que será capaz de proteger a su virtud!

Via+Traduccion DiarioTwilight

Primera imagen de la construcción del castillo en el set de SWATH


Esta fotografía muestra lo que podría ser la construcción de lo que será el castillo en Snow White and the Huntsman.

Fuente instagr

Top 5 frases Robsten

Hice un top 5 de los mejores y más bellas frases Robsten maravillosas y muy coquetas. Echa un vistazo: 


"Kristen y yo vivimos una gran aventura juntos en las películas de 'Crepúsculo'. estamos muy cercanos y nadie puede entender lo que pasamos juntos en los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos mucho que decir para explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa. "- Rob de Kristen

"Rob es un buen actor y tiene una ética de trabajo loca. Él es muy sensible. Él es perfecto. Él es mi perfecto Edward "-. Kristen sobre Rob 

"En mi caso cuando yo miró a Robert era como si pudiera ver dentro de su corazón, y él podría hacer lo mismo" - Kristen sobre Rob 

"Kristen es perfecta y mi primer impulso fue pedir su teléfono. Pero me acordé de que lo que debía hacer era actuar "- Robert Pattinson 


"Contar con Kristen, pensé que podría ser algo más que sólo otra película, por la forma en que estaba escuchando" - Robert Pattinson 

Y hay una frase extra: 

"Estamos saliendo y sí ... Kristen está embarazada!"-Robert Pattinson


Traduccion Lasagarobsten

EL productor wyck Godfrey habla sobre breaking dawn la clasificación mpaa y el tiempo de duracion.



Hollywood News fue capaz de colarse en una serie de preguntas sobre breaking dawn con el productor de la saga Twilight, Wyck Godfrey, en la Asociación de Críticos de Televisión, donde presentó su nuevo programa de televisión, la venganza. Aquí habla de cómo Wyck Amanecer - Parte 1 es casi una cerradura y se llevara a una clasificación PG-13 a pesar de la sangrienta escena del nacimiento, y cómo el tiempo de ejecución para la Parte 1, probablemente será similar a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. 

Los lectores saben que la escena del nacimiento de Bella será difícil de mostrar en pantalla, debido a las descripciones gráficas de la mano de obra de vampiros. Godfrey dijo que el director Bill Condon tiene un corte sólido de la escena para conseguir un PG-13 de la MPAA. 

"He visto numerosos cortes", dijo Godfrey. "Creo que ese proceso está teniendo lugar ahora mismo. No tenemos ninguna palabra sobre la calificación, pero creo que vamos a estar bien. Estamos lanzando a un PG-13 y es increíblemente poderoso. ya Que sin duda refleja lo que el libro recoge ". 

Amanecer se ha dividido en dos partes para que se ajuste tanto al libro como sea posible en las películas. Una parte no debe correr más tiempo que Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse sin embargo. 

"Estamos muy cerca de la imagen de bloqueo en una parte", agregó Godfrey. "Se trata de lo que los otros tres son, a unas dos horas. No he visto a una reunion para la Parte 2, por lo que vamos a empezar a entrar en ella en diciembre. "

Fuente anonymous

Traduccion Lasagarobsten

Similitudes entre Kristen Stewart y Katharine Hepburn



Ambas fueron criticadas injustamente por el público, que no pudo captar los matices de sus actuaciones (como lo demuestra el famoso comentario de Dorothy Parkeren mientras revisaba el desempeño de Herburn en Broadway en el “Lago” : “Hepburn recorre elegantemente las emociones de la A a la B”) Esto no hacía parecer a Hepburn como una estrella durante más de siete décadas, ¿Verdad?.

Ambas son iconoclastas que no se ajustan al concepto de la sociedad de lo que debería ser y hacer una estrella de cine. Hepburn se negaba a dar entrevistas, huyó de la prensa y pese a ello ganó cuatro premios Oscar, en ese entonces sólo hizo una aparición en la ceremonia – y eso fue en 1974 cuando accedió a presentar el Premio Irving Thalberga a su querido amigo el productor Lawrence Weingarten. Este era el estilo típico de Hepburn, se negaba a permitir que su apariencia fuera motivo de promoción, se presentaba con pantalones y mocasines y salía sin tarjetas de ensayo o referencia. Se dice que sufrió de los nervios por el acoso ( esto fue después de que ella ganará sus tres premios Oscar y haber estado en el ojo público desde hace más de 40 años) y que vomitaba inmediatamente antes y después de salir al escenario.

Ambas han sido poseedoras de una severa timidez y una incapacidad congénita para sufrir por no ser alegres o que los directores las califiquen como “rudas”, “ingratas” y “condescendientes” por la prensa y el público. En realidad, ambas son mujeres, simplemente privadas e inteligentes, que ahora prefieren pasar tiempo con familiares y amigos a estar rodeadas de la falsa realidad de la escena social de Hollywood.


Fuente | Vía y Traducción: RobstenChile

Nueva/vieja foto de Kristen en la filmación de Luna Nueva




Kristen Stewart se encuentra tras los ajustes de luz en “Luna Nueva” 23, Abril 2009.


Kristen Stewart y Robert Pattinson entre los amores que han ido de la ficción a la realidad


Muchas son las parejas que han convertido una historia de amor ficticia en toda una realidad, y hoy conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Ya suman varias las parejas que han convertido en realidad un amor que comenzó como ficción, pues personalidades como la joven actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson o Brad Pitt y Angelina Jolie (entre otros), son algunos de los famosos que han logrado traspasar su amor de la pantalla a la vida real.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la primera parte de la saga de “Crepúsculo”, en donde interpretan a la pareja protagonista. Mientras ella es una bella joven introvertida, él es un vampiro que tiene que luchar contra su propio instinto de supervivencia, debido a que se ha enamorado de una mortal.

Esta linda historia de amor narrada en cuatro partes, “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, traspasó la ficción para convertirse en realidad, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, tras fuertes rumores que señalaban que sostenían una relación amorosa desde 2008, año en que comenzó la saga fílmica, los actores convirtieron en realidad el amor de sus personajes “Bella” y “Edward”.

Hasta hoy, la joven pareja sigue con su noviazgo, el cual al parecer va muy en serio.

Fuente: Quien.com

Nuevo Video Making de Agua para Elefantes subtitulado en italiano


Nuevas Comic-Con 2011: Más Fotos Fans En El Panel De ‘Amanecer’

  

Kristen Stewart renueva "Snow White"?


Fuente eonline

3 Nuevos/Antiguos Videos de Robert Pattinson en la Premier de WFE en Nueva York





Fechas mundiales de la salida del DVD de WFE a la venta


AUSTRALIA
Día de salida: 12 Octubre, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

BRASIL
Día de salida: 24 Agosto, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

CANADA
Día de salida: TBA
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

FRANCIA
Día de salida: 7 Septiembre, 2011

ALEMANIA
Día de salida: 30 Septiembre, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

ITALIA
Día de salida: 13 Septiembre, 2011

NORUEGA
Día de salida: 24 Agosto 24, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

RUSIA
Día de salida: Ya fuera
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

ESPAÑA
Día de salida: 28 Agosto, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

SUECIA
Día de salida: 31 Agosto, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

SUIZA
Día de salida: 3 Octubre, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

UK
Día de salida: 5 Septiembre, 2011
Pre-Order: DVD | BLU-RAY

USA
Día de salida: TBA
Pre-Order: AMAZON – DVD | BLU-RAY
BARNES & NOBLE – DVD | BLU-RAY

Traducción: LaSagaRobsten

Rob en los TCAs 2011 – No pueden faltar unos primeros planos de infarto!



Robert y Kristen en la revista ''Hello'' (UK)



Fuente Vía | Vía | Vía: RobstenChile