martes, 9 de agosto de 2011

EL productor wyck Godfrey habla sobre breaking dawn la clasificación mpaa y el tiempo de duracion.



Hollywood News fue capaz de colarse en una serie de preguntas sobre breaking dawn con el productor de la saga Twilight, Wyck Godfrey, en la Asociación de Críticos de Televisión, donde presentó su nuevo programa de televisión, la venganza. Aquí habla de cómo Wyck Amanecer - Parte 1 es casi una cerradura y se llevara a una clasificación PG-13 a pesar de la sangrienta escena del nacimiento, y cómo el tiempo de ejecución para la Parte 1, probablemente será similar a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. 

Los lectores saben que la escena del nacimiento de Bella será difícil de mostrar en pantalla, debido a las descripciones gráficas de la mano de obra de vampiros. Godfrey dijo que el director Bill Condon tiene un corte sólido de la escena para conseguir un PG-13 de la MPAA. 

"He visto numerosos cortes", dijo Godfrey. "Creo que ese proceso está teniendo lugar ahora mismo. No tenemos ninguna palabra sobre la calificación, pero creo que vamos a estar bien. Estamos lanzando a un PG-13 y es increíblemente poderoso. ya Que sin duda refleja lo que el libro recoge ". 

Amanecer se ha dividido en dos partes para que se ajuste tanto al libro como sea posible en las películas. Una parte no debe correr más tiempo que Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse sin embargo. 

"Estamos muy cerca de la imagen de bloqueo en una parte", agregó Godfrey. "Se trata de lo que los otros tres son, a unas dos horas. No he visto a una reunion para la Parte 2, por lo que vamos a empezar a entrar en ella en diciembre. "

Fuente anonymous

Traduccion Lasagarobsten

No hay comentarios: