domingo, 29 de junio de 2014

Olivier Assayas menciona a Kristen en nueva entrevista


Director de actrices

Olivier Assayas colocó junto a Binoche a dos actrices en roles inéditos para ellas: Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo Cabret) es una estrella hollywoodense acostumbrada a protagonizar escándalos que pululan por internet, y ella encarnará a la joven en la nueva puesta en escena. Por otro lado, Kristen Stewart (Crepúsculo) se luce como Valentine, la devota asistente personal de Maria Enders.

“Quería trabajar con Kristen Stewart. Siempre me ha gustado lo que hace, y cuando la conocí sentí que tenía una presencia muy potente”, reconoce. “Cuando le propuse el papel, pensé que no lo haría y que sería delicado para alguien tan popular. La película habla justamente de la cultura de la celebridad. Pero fue lo contrario: creo que le gustó la idea de la perspectiva”, agrega.

También asegura que ni se le pasó por la cabeza que su presencia pudiera distraer el real foco de la película. “Está tan distinta de lo que vemos siempre de ella en Hollywood. Es una actriz impresionante y fui afortunado de hacer una película con ella en este momento de su carrera. Es hermoso ver a una actriz decir ‘Puedo probar esto o aquello, ¿eso está permitido?’”.

Para leer el resto de esta interesante entrevista haz click aquí.

 Via