lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen por 'On The Road' con Detroit News


En "On The Road", Kristen Stewart se vuelve una niña salvaje. Sí, hay desnudez y drogas y mucho comportamiento irresponsable, pero más importante, Stewart, que interpreta a Marylou, que está basada en la vida real de LuAnne Henderson, tiene que darle una fiereza fundamental a su personaje.

"La parte más difícil de saltar dentro del papel fue ser capaz de hacerle justicia de la manera en la que ella movía a la gente - ser una presencia tan infecciosa, innegable en la habitación", dice Stewart al teléfono desde Nueva York.

Stewart, 22, dice de ella misma que es más una observadora que una agitadora.

"Quiero encontrar a gente así. Quiero verles. Definitivamente no soy la única persona que les persigue - hago un poco más de persecución", dice la ex-estrella de Twilight.

No serías capaz de decirlo de la escena de baile fumadora en la que Marylou deslumbra a todo el mundo con su calor natural. Fue la escena que Stewart sabía que tenía que clavar - incluso aunque ella no es bailarina y no involucraba diálogo.

"Estaba muy intimidada por esa escena porque es la única oportunidad que tenía de enseñar que ella LO reperesentaba, esa gente IT de la que hablan cuando hacen referencia a "On The Road"", dice Stewart. "Era importante para esa escena ilustrar completamente exhuberancia".

click en más información

Kristen mencionada en el noticiario de Antena 3 por los KCA 2013


Fotos de Robsten por LA el viernes por la noche!!! - 22 de Marzo (Posible información añadida)

imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron solamente ellos para una cita en LA el viernes por la noche. Los dos llevaban sudaderas con capucha a juego en gris y pararon en la tienda de la esquina para unas golosinas. Rob y Kristen han sido inseparables desde que él regresara de grabar The Rover en Australia la semana pasada. Los compañeros de Twilight y amantes en la vida real posaron con una fan a fuera de un bar karaoke a principios de semana y acudieron a la fiesta de cumpleaños de la asistente de Katy Perry. El Sábado fue una salida nocturna de chicas para Kristen, que pasó el rato con Katy y Selena Gomez en los Kids Choice Awards. Kristen mostró sus piernas en un conjunto de shorts sexies en el evento, pero eso no la salvó — Kristen fue pringada durante el show!

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Guión en imagenes: Las 10 Primeras escenas de "Breaking Dawn Parte 2"


Intenta la fabulosa trenza de Kristen Stewart en los Kids’ Choice Awards


Cuando escogió su look para los Kids' Choice Awards la noche del sábado, Kristen Stewart tuvo que ser una planificadora inteligente, eligiendo un peinado que fuera con su vanguardista traje corto de Osman - y que soportara un posible pringue.

Así que acudió a su estilista Fekkai, Adir Abergel, para que le hiciera una trenza de espiga con la que se veía preciosa y atrevida en la alfombra roja, y se mantuvo por debajo del pringue verde en el escenario.

La bonita trenza de la actriz es perfecta para los próximos días de primavera — es casual, sexy y durará a lo largo de todo un día fuera que se convierte en una noche de salida. ¿Quieres conseguir este mismo look para ti? A continuación, Abergel comparte con nosotros cómo creó el estilo de Stewart:

• Aplica el Fekkai Perfectly Luscious Curls Wave Activating Spray (espuma) sobre el cabello húmedo, después estruja el pelo con tus manos mientras lo secas con un difusor.

• Frota una cantidad del tamaño de una moneda de Fekkai Brilliant Glossing Cream (crema de brillo) entre tus manos y cepilla el pelo hacia atrás y hacia delante de la cara.

• Crea una trenza de espiga desde la coronilla hasta abajo y luego separa con los dedos para deconstruírla.

• Haz la trenza a prueba de pringue con Fekkai Coiff Sheer Hold Hairspray. (Laca)

Que piensas — le darás a este look una oportunidad?

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con Reelz Chanel - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadidos videos subtitulados)

Subtituladas

Rob



Kristen



Rob, Kristen y Taylor



click en más información

Kristen en los Kids' Choice Awards 2013 - Parte 3 (Añadido Video)

Para ver los anteriores post ve a: Parte 1, Parte 2 y el Interior

ZIPs de descarga de las Partes 1, 2 y 3: 1, 2, 3 (Descargar todos) Gracias a fiercebitchstew


 

click en más información

Nuevas/Viejas fotos y video fan de Rob, Kristen y Taylor en la premiere de BD2 en Madrid

 
 

Video


Gracias a Karla por mandárnoslas :)

Scan: Kristen Stewart en la Revista ‘Capricho’ – Brasil (Marzo 24, 2013)

Edición Nº 1171