domingo, 23 de agosto de 2015

Entrevista de Rob con WAZ (Alemania)


Traducción 

Como el vampiro de "Twilight" Robert Pattinson causó revuelo en las alfombras rojas, ahora él es apenas reconocible. Mueve la miel en el café, se ríe y se esconde su rostro detrás de una barba completa. Con 29 años de edad, lucha con el tiempo dejando atrás cuando él era un ídolo adolescente. "La mayor parte del tiempo estuve ocupado tratando de esconderme", dijo Robert Pattinson en la época de "Twilight". Hoy en día, va otra vez al supermercado.

WAZ: El Sr. Pattinson, por lo general está perseguido por famosos fotógrafos. ¿Qué se siente al hacer de un fotógrafo en su nueva película "LIFE", que persigue a las estrellas?

Rob: Dennis Stock es un fotógrafo de Magnum, que es consciente del joven James Dean antes de que él sea un icono - no menos importante debido a los disparos de archivo en el que un gruñón James Dean se puede ver con un cigarrillo en la comisura de los labios bajo la lluvia de Times Square. Foto sin duda usted ha odiado si le hubieran llamado un paparazzi . Se veía a sí mismo como artista, hizo todo lo posible para ser percibido como tal. Y yo también lo veo como tal.

WAZ: Muy bien, en los años cincuenta, los tiempos eran más tranquilos. ¿Cómo reaccionaría usted si alguien se acerca a ti hoy y dice: "Oye, Robert, quiero hacer algunas fotos de usted" - como hizo con Dean?

Rob: Eso sería imposible. Así que sin duda tendría a la idea de que un psicópata está detras de mí. Pero en ese momento era diferente: No había móviles y no había aficionados a la fotografía, sólo los fotógrafos profesionales - y entonces todavía tenía que encontrar una revista que publicara sus fotos. Hoy en día, Internet está inundado de fotos de móviles.

WAZ: ¿Cómo hace frente a las omnipresentes fotos de móviles ?

Rob: Mucho depende de mi estado de ánimo. Cuando estoy de buen humor, todo está bien. Si no, me siento acosado. Sólo tienes que ser también consciente de que no se convierta en algo raro e insistir. En algún momento usted piensa también que la gente que quiere hacerle fotos tienen que hacer algo mucho mejor con su día.

Click en mas información