jueves, 7 de mayo de 2015

Kristen para Harper's Bazaar UK en su edición Junio 2015 (Añadidas Citas extras de la entrevista para Harper's Bazaar UK)

Portadas
 

Portada para subscriptores HQ sin tags

Outtakes

Click en mas información 




UHQ con tags

Scans digital

Scans en mejor calidad


Scans en LQ
Kristen Stewart viste de Chanel en la portada edición de suscriptores, fotografiada por Alexi Lubormirski y estilismo por Miranda Almond.

Citas extras de la entrevista para Harper's Bazaar UK

"Los secretos de belleza de Kristen Stewart"

Habiendo trabajado con algunos de los mejores expertos de  cabello y maquillaje en la industria, Kristen Stewart sabe una cosa o dos acerca de belleza. Como parte de su entrevista de portada para la edición de junio de Bazar de Harper, nosotros interrogamos a la actriz sobre sus productos favoritos, su régimen de salud y físico y si o no ella alguna vez tendría cirugía plástica. Esto es lo que ella tenía que decir...

Sobre perfume:

"Todavía uso Florabotanica de Balenciaga [Stewart es el rostro de ambas fragancias de Balenciaga] y yo Realmente amo Coco Mademoiselle de Chanel. Son muy diferentes - Florabotanica tiene una esencia más masculina".

Sobre maquillaje:

"Necesito un delineador de ojos negro, estaría extraña sin eso. Pero yo ya sea como siendo realmente sexy o insanamente andrógina. No soy genial aplicando maquillaje a mí misma. Mi mamá nunca me enseñó nada, ella no usa maquillaje. tengo las relaciones más sorprendentes con los artistas de maquillaje y peluqueros, ellos son algunos de mis mejores amigos. siempre estoy avergonzada acerca de ir y salir con ellos mientras que estoy siempre esperando ellos pregunten, '¿qué ¿estás usando? ", y mi única respuesta es," sólo algunas cosas que me diste ". me gusta el maquillaje mineral. no puedes arruinarlo y no es malo para la piel."

Sobre el cabello:

"No me gusta tener el pelo bien, nunca. Hay algo acerca de ello que me empuja sobre la sensación de como que estoy llevando un disfraz. Mientras yo pueda tener mi pelo de la manera que normalmente es, entonces puedo hacer todo lo demás en pleno ".

Sobre cirugía plastica:

"No, nunca. Nunca. Estoy tan asustada por la idea de hacer algo. Y tal vez eso es completamente arrogante, pero yo no quiero cambiar nada acerca de mí misma. Pienso las mujeres quienes lo hacen están perdiendo sus mentes. Es vandalismo ".

Sobre ejercicio: 

"Cuando estoy en buena forma puedo hacer 40 flexiones en un tirón. Si no estoy en buena forma, puedo hacer 10. Si estoy tratando de ponerme en forma y quiero ser fuerte, voy a caer y haré 20 cada media hora a lo largo del día. Puedo hacer 250 flexiones en un día, lo cual es bastante impresionante. En el momento. Puedo hacer 20 cómodamente. Ello me toma cerca de un mes para ponerme en fenomenal forma con un entrenador ".

Sobre talla unica: 

"Soy un poco más grande que la talla única cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y feliz y cómoda."

Traducción de la entrevista 

"Kristen Stewart amando vivir"

Kristen Stewart ha hecho la transición de adolescente estrella de Twilight a una galardonada sofisticada actriz, mientras negociando el sexismo y salvajismo de Hollywood. Pero ella también está aprendiendo a disfrutar siendo ella misma, al fin, bien lejos de las cámaras y la alfombra roja.

Una reunión con una estrella de Hollywood usualmente envuelve una gran suite en un hotel cinco estrellas, y niveles de ceremonia que el Rey Sol reconocería. Así que hace de Kristen Stewart, quien aparece en un pequeño acogedor café en Los Feliz, un tranquilo barrio de Los Ángeles, enteramente sola; quién se queda hablando conmigo por tres horas; y, cuando salimos, trata de coger la factura de mi descafeinado y su latte de café con leche de almendras? Y esto de un actor con una reputación de ser difícil y hostil en entrevistas.

Stewart ganó esa reputación cuando la fiebre de Twilight estaba en su apogeo. Ella había estado actuando desde que tenía nueve años, pero nada la preparó para la histeria global que acompañó la relación torturada de Bella Swan con un vampiro imposiblemente guapo, Edward Cullen, interpretado por su novio en la vida real, Robert Pattinson. A la edad de 18, Stewart fue empujada y perseguida, acosada, acechada, cada uno de sus comentarios y atuendos sometidos a duro escrutinio en su totalidad el valor de Internet de sitios web. No me sorprende ella parecía custodiada durante sus apariciones de alfombra roja y en conferencias de prensa.

'Teniendo tanto impulso de energía humana en ti y entonces siendo críticamente analizado es obviamente desarmante", ella dice ahora, encorvada sobre su café. 'Los problemas de control me hacen tan nerviosa. No es sabiendo qué va a pasar. Así que lo que las personas estaban viendo era lo que sucede cuando estás aterrorizada. Mis palmas sudan, mis rodillas tiemblan, no pienso que puedo pararme en mis  tacones, estoy respirando pesadamente, siento náuseas. Estaré tan nerviosa y entonces mi cuerpo crea algo para calmarme y me pongo tan cansada que sólo voy... " y ella se desploma sobre la mesa.

Stewart claramente necesitaba fuerzas. Algo de esto vino desde dentro: "He tomado un paso atrás y cedido un poco de control. Ahora, me deslizo a través,  aunque hay algunas cosas que me siguen poniendo muy nerviosa.  Todavía soy realmente personalmente invertida. Tu podrías sentarte conmigo en una entrevista de cinco minutos en cámara y realmente darme una paliza. No es difícil ponerme incomoda. " Pero ella también aprendió a usar la moda a su favor. "Empecé en situaciones que eran bastante ajenas a mí, sesiones de fotos, fotógrafos famosos, teniendo que lidiar con diseñadores. Me sentía fuera de lugar y joven. Y recuerdo conocer algunas de las peores personas que puedas imaginar. Sólo succionando almas, gente de la moda corta-garganta, los de lleno Devil Wears Prada.

Y entonces también conocí algunos otros quienes fueron tan respetuosos y naturales y creativos, y implicados. Cada uno de los que he conocido desde Chanel fueron maravillosos, y trabajar con ellos ha sido increíble. "Así que Chanel couture es su armadura? "Definitivamente." Karl Lagerfeld es, para ella, "un pozo" del conocimiento acerca de todo. 'Como una forastera, pensé, "Él es probablemente insanamente pretencioso"; pero es lo contrario de lo que asumiste. 'El es divertido y rápido, y puede hablar contigo acerca de cualquier cosa, de stock de película a fuentes romanas, o completamente clavar un fotógrafo o romper una situación bastante cándidamente. '

Su relación con la casa de modas fue profundizada durante el rodaje de Clouds of Sils Maria, una pequeña gema de una película, la cual fue apoyada por Chanel y en la cual Stewart es Valentine, la enigmática asistente de una actriz famosa Europea interpretada por Juliette Binoche. Escrita y dirigida por Olivier Assayas, y rodada la mayoría en Suiza, ello ve en la fama, aislamiento, envejecimiento y el complejo flujo de amor entre las mujeres. 'Me sentía intimidada, con toda honestidad ", dice Stewart de la experiencia. 'Yo estaba no sólo fuera de mi elemento culturalmente pero trabajando con una de las más renombradas actrices francesas de todos los tiempos. Así que ello fue un proceso rápido de probar a mí misma a ella y a mí misma, también, supongo. Dentro de la primera reunión, tu bien compartes esa chispa o no lo haces. Y nos amábamos entre si.

Valentine tiene que proteger a su jefa, María Enders, de los paparazzi (Valentine se refiere a ellos como 'cucarachas', el cual también es término propio de Stewart para la prensa amarilla), arreglar la remoción de las cestas envueltas en celofán de flores de la habitación de María , leer sus líneas con ella, conducirla bebida desde los casinos y malabarismos con las llamadas telefónicas de su ex marido y su abogado. El tercer personaje en la película es una estrella ruidosa, Jo-Ann Ellis, perseguida por fans y fotógrafos, cuya vida, en términos de escándalo y atención de la prensa, refleja la de Stewart misma. "Encuentro muy gracioso que, por pura coincidencia, yo paso a añadir una ironía a algunas de esas líneas", dice Stewart.

Ella originalmente iba a interpretar el rol de Jo-Ann, tomado por Chloë Grace Moretz, 'pero eso no fue por un segundo aceptable para mí ", ella dice. "Es una gran parte, pero tomarías la ironía fuera de ello. Yo estaría interpretando una versión sensacionalista de mí misma para hacer un comentario sobre cuan ridículo es todo ello. Pero para interpretar el más tenue, periférico, observador rol fue muy satisfactorio, obviamente. Yo estaba amando las palabras tanto que yo estuve sonriendo dentro 'La experiencia de ser una celebridad - desarraigada y alienada, estropeada, spotlit y sola - es,' dice ella. 'Muy precisa. Obviamente, yo conozco eso muy bien '.

Stewart ganó un Premio César por el rol, la primera actriz Americana alguna vez en hacerlo. "Pienso ello creó un poco de conciencia aquí", ella dice. "Justo antes de los Oscar, lo vi en todas partes", lo cual puede ayudar al progreso de la película en los Estados. Su otra reciente película , Still Alice, fue galardonada en los mismos Premios Oscar cuando su madre en la pantalla, Julianne Moore, ganó el Oscar por actriz en un Pol Protagónico por su interpretación de una profesora de lingüística asediada por la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer. Desafío a cualquiera a verlo sin descomponerse, y Stewart dice: "Le cuentas a alguien la sinopsis de la historia y cada uno tiene su mano sobre su corazón. Es una película devastadora". Su personaje, Lydia, es la hija menor de Moore, una aspirante a actriz, y ella comparte algunas de las escenas más conmovedoras de la película con su madre "Julie verdaderamente tiene genio. Ella entiende la cinematografía de una manera que realmente respeto. Hubo tal afinidad trabajando con ella . Y éramos un equipo tan bueno. Nunca dejamos de hablar ".

Hay actores quienes pretenden nunca leer su propia prensa. Stewart no es una de ellos. "Quiero saber lo que está pasando", ella dice. "Absolutamente. Yo no soy el tipo de persona quien no lee críticas. He leído críticas. Ello termina el proceso." También Googlea a sí misma: "Si estoy nerviosa acerca de un vestido o algo. No quiero salir a la calle y no saber qué la gente dice acerca de mí. Cuando los comentarios empezaron a existir acerca de mí, eso no fue muy agradable, pero eso es una memoria distante, distante ahora. No le doy un carajo a lo que un niño  en Montana este escribiendo acerca de mí. Pero me gusta saber generalmente lo que está siendo dicho, sólo porque muy a menudo tengo que interactuar con ello, a causa de las preguntas que estoy siendo preguntada ".

Ella hace su debida diligencia - y algunas de ellas debe ser lectura incómoda. Los observadores podrán estar invirtiendo estas imágenes [fotos paps de Kristen & Alicia] con más significancia a causa de una tendencia a difuminar roles en pantalla de Stewart con su vida privada. Ella ha elegido, en ocasiones, interpretar personajes sexualmente ambiguos. Su excelente interpretación de la estrella de rock Joan Jett en The Runaways incluye escenas de amor con Dakota Fanning, y en Clouds of Sils Maria, la relación de Valentine con María, por lo menos, contiene un montón de anhelo silencioso.

"No estoy buscando engañar a la gente", dice Stewart. "Yo gravito hacia los personajes no tengo que dar pasos demasiado lejos de mí misma para interpretar. Naturalmente, Me gusta vivir un poco en la zona gris de la vida. No encuentro lógico definir las cosas claramente - ello no tiene sentido para mí. Así que hay una ambigüedad que fui capaz de interpretar muy naturalmente en ambas películas. " Le pregunto si ella piensa que la sexualidad es fluida, un rango, un espectro. "Absolutamente. Sí. Eso es algo a lo que me atengo. Algo que siento."

Esa ambigüedad es también algo que juega en su elección de ropa. "Necesito un delineador de ojos negro, sería raro estar sin eso. Pero o me gusta estar realmente sexy o insanamente andrógina", ella dice. "No me gusta tener el pelo arreglado, nunca. Hay algo acerca de ello que me empuja sobre el sentimiento de que estoy usando un disfraz. En tanto yo pueda tener mi pelo de la manera que normalmente es, entonces puedo hacer todo lo demás en pleno ". Hoy, esta más en el extremo andrógino del espectro, con una camisa de manga corta a rayas con una pesada cadena de plata alrededor de su delgado cuello. Un nuevo tatuaje de un detalle de la Guernica de Picasso adorna su antebrazo derecho mientras ella se inclina hacia adelante, respondiendo a las preguntas ingeniosamente, inteligentemente y con absoluta honestidad. Y esto es lo que es tan sorprendente acerca de ella: ella está totalmente sin vigilancia. Tanto es así que ni siquiera puede contar una mentira para salvar la cara: "Yo diría que es tan obvio cuando estoy mintiendo que no es ni siquiera mentira."

En entrevistas, ella siempre va a encontrar algo acerca de una película que ella puede alabar, ella dice así que "sólo tengo que realmente conseguir enfocarme bien en lo que sea que estuvo bien. Si no me conecte con el director, hablaré acerca de la gran relación que tuve con el equipo ". O, como último recurso, "el catering estuvo increíble, fuimos tan bien alimentados en esa película." No es que el catering tiene que ser particularmente especial porque, aunque Stewart ama cocinar, ella puede, dice, "comer terriblemente por largos períodos de tiempo.

Puedo tener almuerzos en estaciones de servicio ." No soy consciente de su peso fluctuando, pero ella dice: " Yo soy un poco más grande que la talla única cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y estoy feliz y cómoda. Si estoy estresada o trabajando, el peso cae. Mi peso y mi sueño están vinculados a mi sistema nervioso. Algunas veces dormiré por 12 horas una noche y algunas veces dormir solo no existe para mí por un par de meses. Soy una persona pequeña, pero si estoy destrozada me ponga demasiado delgada. Pero entonces si estoy realmente feliz... Disfruto inmensamente la comida y me gusta una copa de vino rojo ".

Para ponerse en una "fenomenal" forma, ella necesita un mes y un entrenador personal, pero puede estar bastante en forma en dos semanas simplemente haciendo flexiones. "Si no estoy en buena forma, puedo hacer 10. Si estoy tratando de poner en forma, me dejare y hare 20 cada media hora a lo largo del día. Yo puedo hacer 250 flexiones en un solo día, lo cual es bastante impresionante. Pero soy tan competitiva. Siempre soy la niña que esta pulseando con sus amigos y tratando de hacer malabarismos con cuatro bolas en lugar de tres y diciendo, 'Ooh, puedo encender este encendedor con tu meñique ? Yo puedo. '"

Sus roles en Clouds of Sils Maria y Still Alice son ambas, actuaciones cerebrales, tranquilas, pero Stewart también es una heroína de acción. Ella recuerda cabalgando con otros 100 jinetes por una playa en Gales durante el rodaje de Snow White and the Huntsman: "Mis pies estaban fuera de los estribos y mi pulgar estaba roto y yo estaba ella con los nudillos blancos, y al final, ellos dijeron: "Eso estuvo genial! ¿Podemos ir de nuevo? 'y yo dije: 'Nope. Casi me acabo de morir allá atrás." En cuanto a cómo se rompió el pulgar? "Golpeando un enano o algo", ella dice inexpresiva.

Stewart tiene un gusto por la comedia: ella casi admite que su rol en el próximo proyecto de Woody Allen, junto a Jess Eisenberg y Bruce Willis, es alegre, pero dice: "Yo sólo leí el guión una vez con alguien sentado fuera de mi casa, esperando por mi para devolvérselo. Así que me imagino probablemente no estoy autorizada a contarte de qué se trata. Pero estoy honrada de estar trabajando con él. me siento muy afortunada. no todo el mundo necesariamente consigue esa oportunidad ". Ella también tiene un pequeño rol en una nueva película de Ang Lee, y esta claramente relajada acerca de si ella es o no la protagonista en una película. "Mi única reserva acerca de hacer partes pequeñas", ella explica, "es si ellos tratan de ponerme como segunda facturando o algo así y estoy en tres escenas. Es inapropiado y vergonzoso." Le comento que puede existir unos pocos actores quienes no luchen por aparecer en trailer en una película. "Es una situación bastante peculiar en que estoy," ella está de acuerdo. "Estoy segura de que Jennifer Lawrence, dice, que si hace una pequeña parte en una película, o Emma Watson, es la misma cosa."

Las compañías de cine usan claramente estas tácticas para ganar más dinero, y con buena razón. En 2012, Stewart fue una estrella tan financiable que por cada 1 dólares gastados en una película que ella estaba, ella entregó 40 dólares en ingresos. "Eso es sólo Twilight", dice encogiéndose de hombros. "Es la única película que he hecho que hizo todo ese dinero. Quiero decir, un par de otras han estado bien, pero esa es la única. Ahora estoy en la lista y ahora puedo dar luz verde a los proyectos." En cuanto a lo que ella quiere hacer a continuación: "Me gustan las grandes películas Americanas mucho cuando son buenas."

La máquina de Hollywood puede, ella dice, "ser fructífera, pero es una apuesta arriesgada cada vez, y toma mucho de tu tiempo y energía, y tu podrías llevarte nada." La realización de películas indie, aunque "es la misma en todo el mundo. Todo el mundo está haciendolo por ninguna otra razón que el impulso y la compulsión de crear, y eso es impresionante y lo amo. Es puro. No es para conseguir fama o riqueza . la fama es la peor cosa en el mundo, especialmente sin sentido Cuando la gente dice, 'Quiero ser famosa "? ¿Por qué? ¿ no haces nada?

Ya sea ella esté pintando grandes abstractos con acrílicos y tomando fotografías en su garaje, o escribiendo de poesía de forma libre, bricolaje con un guión o preparandose para dirigir su primer cortometraje, Stewart es una creadora. Y lo que ella ama más en una película es ser parte de un equipo. Las únicas veces que ella es temperamental en el set, ella dice, "no sin razón. Si alguien no está tratando a otra persona bien, he sentido justamente en una posición de decirles. He trabajado con algunos hombres - directores y directores de fotografía - quienes sólo llegan a ser ridículos, y todo es acerca del ego ". Su primer ejemplo de cómo una mujer debería ser en un set fue Jodie Foster, cuando hicieron Panic Room juntas cuando Stewart tenía nueve años y, "lo que era importante para ella era si las personas estaban siendo tratadas bien. Ella era una matriarca y ella cuidaba de todo el mundo ".

Trabajar con mujeres fuertes es un gran atractivo para Stewart. "Yo trabajo mejor con mujeres", ella dice. "He aprendido inmensamente entre los hombres y estado igual de inspirada por los hombres, pero pienso que las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchadas. Y hay ciertas formas en que las mujeres logran ser escuchadas que son únicas para ellos."

Stewart le gustaba pensar en sí misma como maternal también, una madre: "Sí, yo ya soy así con mi pequeño grupo de amigos Espero que sí. Amo cocinar, amo a mis perros, me gusta estar en casa. yo he crecido siendo una persona solitaria, pero la naturaleza del ser súper reconocible significa que es más fácil disfrutar de la vida en el hogar ".

Le pregunto si ella piensa que Hollywood es sexista y ella casi grita en mi dictáfono: "¡Oh, Dios mío, asquerosamente! asquerosamente. Es una locura. Es tan ofensivo, es una locura." Ella está orgullosa del discurso de igualdad de pago de Patricia Arquette en los Oscar y dice: "Recientemente, acabo de recibir un par de ofertas que son ridículas  ¿Voy a hacer esta película? ¿Voy a vender esta película? y yo no voy a recibir el pago, pero estarás? ¿Qué carajo? El Oscar es una plataforma, una caja de jabón. Cuando vi a Patricia, fue como, '¡Sí! Tal vez me levantare por mí misma un poco más. "Porque en un cierto punto estas como, 'para una chica, esto es realmente bueno. "Y eso ya no es suficiente ". Me pregunto si los jóvenes actores masculinos con los que ella trabaja lo sienten por ella. "¡Oh, no, ellos están muy como, 'Woo hoo!' acerca de cómo ellos obtendrán más dinero por el mismo trabajo ".

En cuanto a más sexismo degradante, Stewart dice que no ha sentido eso: "He sido muy afortunada. Nunca me he sentido usada por un director o explotada. " Esto es quizás en parte porque toda su familia está de lleno en el cine. Ella nació en LA, su madre es una supervisora de guión y director, su padre un productor de TV, y los sets de filmación son donde ella se siente como en casa. también podría deberse a que la actitud de Stewart para filmar escenas de sexo es refrescantemente relajada. "no me importan", se encoge de hombros. "Sólo las odio cuando ellas son artificiales. Que es cuando son grotescamente incómodas. En de Twilight, tuvimos la escena de sexo más épica de todos los tiempos [cuando Bella Swan finalmente se casa con su guapo Vampiro]. Tenía que ser trascendental y sobrenatural, inhumana, el mejor sexo que tu puedas posiblemente jamas imaginar, y estábamos como, 'Joder. ¿Cómo vamos a estar a la altura de eso? 'Estábamos tan conscientemente consciente de eso, yo y Rob [Pattinson] y los productores. Fue una agonía. ¿Lo cual apesta, porque yo quería que sea tan bueno. Aparte de eso, las escenas de sexo son las mismas que cualquier otra escena norma. " Cuando pregunto si realmente puede hacer alguna diferencia si estás en topless y tendida bajo alguien, ella protesta:" No, honestamente. Pienso estamos realmente locos raros auto-avergonzandos acerca del sexo. Yo incluso solo cuestione cuando una actriz bastante establecida finalmente hace una escena en una película cuando ella muestra sus senos y ella no lo había hecho hasta este momento, y tal vez ella sólo lo hizo por la parte prestigiosa y eso bien para este tiempo porque es clásico, y yo estoy como, 'Oh Dios, gracias por revelar al mundo tu tesoro. "Yo digo, 'déjalos entrar.' Toda mi cosa es cómo cerrar la distancia entre tú y la audiencia, y tú y un personaje. Pienso que la gente es un poco apegada y extraña acerca de eso ".

Y así, una de las personas menos apegada y extraña en Hollywood se levanta y sale de la cafetería tranquilamente, totalmente inadvertida por nadie. Lo cual es, cuando vienes a pensar acerca de ello, uno de los actos más extraordinario de todo...

'Clouds of Sils Maria' se lanzara a nivel nacional el 15 de Mayo. '(Lanzamiento en UK)

Fuente | Scans/via Scans LQ | scans digital Korita05  | UHQ kstewartfans | Transcripción itsoktobeyou.org
 LasSagaRobsten

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww está preciosa, ese color rosa tan delicado con su piel blanca le quedan fantásticos!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! Por fin veremos estas fotos! Las vengo esperando desde que los pappz la fotografiaron en la playa, se ve tan hermosa y sexy en la portada, es sugestiva con ropa puesta, quien puede hacer eso? pocas mujeres, y Kristen es parte de ese reducido porcentaje, cada día soy mas feliz de ver como progresa.
Pandora

Anónimo dijo...

HERMOSA, PRECIOSA, DELICADA.

Anónimo dijo...

Queee hermosa y dulce, realmete eres impresionante en todo lo k haces pequeña..

Anónimo dijo...

wowwww que hermosa y fresca se ve!

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSA ES ESTA MUJERRRR.

Anónimo dijo...

É até difícil achar as palavras para descrever minha diva, vou apenas dizer belíssima!

Anónimo dijo...

Como siempre hermosa mi nena !!!

Anónimo dijo...

La amo,adoro su trabajo es una diosa pero no puedo asimilar que siendo ella tan tan hermosa este con una mujer y además una mujer tan fea ella se merece algo mejor y hombre por el amor de Diós

Anónimo dijo...

Se ve muy bonita pero yo la verdad la siento disfrazada, esta clarisimo que jamas se pondria algo tan femenino por cuenta propia, por eso prefiero verla con cosas que vayan mas con su forma de ser.

Anónimo dijo...

Estaba muy guapa! Pero es ropa no va para nada con ella, demasiado rosa. K ganas de ver mas fotos :)

Anónimo dijo...

Bella y Fresca! Como me gustaria q lo único q saliera a la luz publica fuera esta parte de Kristen: la profesional. No soporto esa nueva etapa de su vida con alicia... OMG

Anónimo dijo...

que bellezaaa

Anónimo dijo...

Beautiful as a flower Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Para se ve bien, para nada la siento disfrazada, es mas me gustaría que interpretará un personaje con esas características. Kristen Forever.

Anónimo dijo...

Guau!!! me encanta verla vestida de esa forma, me pregunto de que tratara la entrevista, se lee muy interesante. Voy a llorar falta mucho para junio.

Anónimo dijo...

UHH!! según lo que leí la entrevista trata sobre la sexualidad , el sexismo y la búsqueda por la serenidad. Sin duda esta entrevista sacara chispas. Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

VESTIDA COMO TOM BOY, O DE ROSA TE VES LINDA QUERIDA KRISTEN, LA QUE ES LINDA ES LINDA, SIN TANTO ESFUERZO, ME ENCANTA LA BUENA VIBRA QUE PROYECTAS.

Anónimo dijo...

Anon 7:03, entonces para ti Kristen se ve disfrazada cada vez que va a un evento, cada premiere que tiene y usa vestidos para ti va disfrazada?Claramenete prefieres verla de jeans y remeras, es decir como si estuviera en su casa, bonita forma de pensar... Entonces en Cannes deberia usar otro jean y vans rotas porque sino iría disfrazada, capaz que tambien pensabas que se veía disfrazada cuando gano el cesar y preferirías que use un jean roto, no? Pues resulta que hay lugares para ir vestida normal, y hay lugares para vestirse elegante, ya hizo una tapa en remera sencilla, no puede repetir siempre, asi que por favor, no digas que se ve disfrazada solo porque se vistio para la ocacion.

Anónimo dijo...

Kristen es Kristen, abstenerse haters envidiosas, zorras rencorosas varias, robsessed ciegas y tipas locas en general.

mitchell dijo...

La q es grande es grande!!!!!! Lo q dirá en la entrevista????? Hasta ahora, solo buenas noticias, que siga así......her- mo- sa....yeeeiiii

Anónimo dijo...

Podria vestir siempre sexy esta hermosa

Gilvia dijo...

Que bella portada, y la entrevista seguramente será como todas las que hemos leído, interesante y precisa en sus respuestas.
Sigue el TRABAJO para la bella Kristen, creo que lo importante para todas sus fans es precisamente eso SU TRABAJO, proyectos, entrevistas, portadas, y nosotros disfrutando de todo esto.

Anónimo dijo...

cada dia mas grande como actriz y persona,admirada y respetada

Anónimo dijo...

WOOOW Hermosisima le deja esos tonos. Me encanta!!

Anónimo dijo...

Es verdad. Ella nos importa como persona y por su trabajo, no por quien anda y cómo anda. Algunas no andamos obsesionadas con las parejas ajenas.

Anónimo dijo...

Pues para mi, nos está enviando un mensaje a traves de esa portada y esos looks. Ella nunca se pondrá algo con lo que no se sienta cómoda, porqeú pensar que porque tiene un color rosa está disfrazada? Yo soy fan de Kristen, no soy lesbiana y no me gusta el rosa. Solo se que esta chica jamas hace algo si no lo siente. Ha sido maravilloso verla crecer ante nuestros ojos. Las ultimas portadas de Elle, Vanity Fair y esta son una maravilla. Kristen ha salido del infierno, ha tenido una fortaleza inigualable, y ahora es una mujer muy madura que sabe lo que quiere, sigue humilde, sencilla, y con un futuro impresionante

Anónimo dijo...

ELLA ES UNA MUJER COMPLEJA, DECIDIDA Y LA VERDAD NO CREO QUE NADIE LA PUEDA OBLIGARLA A HACER ALGO QUE NO QUIERE.

JAMAS ME PONDRIA MIS MEJORES GALAS, PARA IR A COMPRAR CAFE, SERIA EXTRAÑO.

CADA LUGAR, CADA ACTIVIDAD TIENE SU ROPA APROPIADA Y ELLA LO SABE. NO ME AGRADAN LOS ARTISTAS QUE SIEMPRE VISTAN COMO SI ESTIVIERAN PERSONIFICANDO A ALGUIEN, ALGO ASI COMO LADY GAGA, NADIE SABE COMO ES EN REALIDAD, ELLA SIEMPRE ES UN PERSONAJE. KRISTEN NO ES ESE TIPO DE ARTISTA.

ELLA COMO LA GRAN PROFESIONAL QUE ES ACUDE A SUS ASUNTOS DE TRABAJO, ADECUADMENTE VESTIDA, COMO TODOS NOSOTROS.

ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE BUSCARLE 40 PATAS AL GATO, SOLAMENTE TIENE 4 Y PUNTO.

NO SE USTEDES PERO TENGO MI JEANS FAVORITO, MI PLAYERA FAVORITA, PERO TAMBIEN TENGO MI CHAQUETA FAVORITA Y MI COMBINACION DE GALA FAVORITA. Y NUNCA ME SIENTO DISFRASADO, SIEMPRE SOY YO. SON FACETAS, DOBLECES QUE TENEMOS TODO LOS SERES HUMANOS Y CUANDO ERES UN ARTISTA CREO QUE ESO SE ACENTUA MAS.

OLVIDEN EL ASUNTO DE SU VIDA PRIVADA, ES ALGO SUYO, VAMOS A RESPETARLA.

POR CIERTO LUCE BELLA, INCLUSO MAS QUE LAS FLORES QUE LA VISTEN.

ME GUSTARIA SER ESA HAMACA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

WARREN

Anónimo dijo...

ELLA ES UNA MUJER COMPLEJA, DECIDIDA Y LA VERDAD NO CREO QUE NADIE LA PUEDA OBLIGARLA A HACER ALGO QUE NO QUIERE.

JAMAS ME PONDRIA MIS MEJORES GALAS, PARA IR A COMPRAR CAFE, SERIA EXTRAÑO.

CADA LUGAR, CADA ACTIVIDAD TIENE SU ROPA APROPIADA Y ELLA LO SABE. NO ME AGRADAN LOS ARTISTAS QUE SIEMPRE VISTAN COMO SI ESTIVIERAN PERSONIFICANDO A ALGUIEN, ALGO ASI COMO LADY GAGA, NADIE SABE COMO ES EN REALIDAD, ELLA SIEMPRE ES UN PERSONAJE. KRISTEN NO ES ESE TIPO DE ARTISTA.

ELLA COMO LA GRAN PROFESIONAL QUE ES ACUDE A SUS ASUNTOS DE TRABAJO, ADECUADMENTE VESTIDA, COMO TODOS NOSOTROS.

ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE BUSCARLE 40 PATAS AL GATO, SOLAMENTE TIENE 4 Y PUNTO.

NO SE USTEDES PERO TENGO MI JEANS FAVORITO, MI PLAYERA FAVORITA, PERO TAMBIEN TENGO MI CHAQUETA FAVORITA Y MI COMBINACION DE GALA FAVORITA. Y NUNCA ME SIENTO DISFRASADO, SIEMPRE SOY YO. SON FACETAS, DOBLECES QUE TENEMOS TODO LOS SERES HUMANOS Y CUANDO ERES UN ARTISTA CREO QUE ESO SE ACENTUA MAS.

OLVIDEN EL ASUNTO DE SU VIDA PRIVADA, ES ALGO SUYO, VAMOS A RESPETARLA.

POR CIERTO LUCE BELLA, INCLUSO MAS QUE LAS FLORES QUE LA VISTEN.

ME GUSTARIA SER ESA HAMACA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

WARREN

Sonia CH dijo...

Simplemente hermosa!!!! esperando esa maravillosa entevista....

Anónimo dijo...

Bien dicho WARREN ! Jajaja que pervertido eresss !!

Anónimo dijo...

Amen a todo lo que dice Warren, ella es hermosa siempre

Anónimo dijo...

Warren eres the best!!!!!! 100% de acuerdo contigo en todo, como siempre!!!!!

Bego dijo...

Me encanta esta portada, esta guapísima,deseando leer como siempre las entrevistas que concede.

Anónimo dijo...

Ufff cada día más locas vienen a este sitio solo a insultar, debe ser porque no tienes la habilidad de rebatir con argumentos y careces de la inteligencia necesaria para refutar un comentario con el que no estas de acuerdo.
Debes estar acostumbrada a que te insulten, por eso ves como lo más natural hacerlo. Ese es el primer paso para la violencia. OJO cuidado con eso, la mayoría de las veces termina mal.
Además Kristen a tenido mejores sesiones donde el tema la representa. Estos vestidos rosados y con flores no son su estilo.
Nadie dice que sale o se ve mal, es solo que ese tipo de ropa jamás estará en su closet.

Ramy dijo...

Esta preciosa Kristen!! Ella sigue manteniendo su esencia con lo que se ponga.Creó que me voy a comprar la revista ja ja entrevista larga chicas, eso es lo más interesante .A esperar para no perder la costumbre.

Anónimo dijo...

Se ve hermosa en cada foto!

Anónimo dijo...

es el 4to. photoshop que sale kristen descalza seguro ella lo pone en su contrato SALIR SIN TACONES

AnaConda dijo...

Que belleza mi princesa espero su entrevista me encanta en menos de un año esta en muchas portadas ella es completa trabajadora sencilla y siempre se esfuerza por ser mejor eso me encanta y gano un premio es el principio de muchos .feliz por ser fans de mi pequeña Kristen

Simplemente una FANS dijo...

Eso es un trabajo, y cuando le ha puesto peo ella ha un trabajo? Ella trabaja y punto, que no estaría en su closet seguro, ni en el mio, ni en de la mayoría, muchas colecciones son imponibles, pero no por eso dejan de hacerse y de promocionarse. Y a pesar de ser ropa que ella no se pondría la luce como pocas. Para lucir como ella luce, en cada uno de sus fotoshop, hay que servir, y ella sirve por eso la buscan, porque luce y lo mas importante vende, de ahí que sea contratada. Soy de la opinión de quien ha dicho que para ir al super o ha comprar café no hace falta vestirse de lujo, unas zapatillas y un pantalón con o sin agujeros es mas cómodo. La ropa de vestir para lucirse es para las ocasiones no para diario.

Anónimo dijo...

No me gusta su ropa y ya está bueno que deje de hablar sobre que la fama es una mierda, se contradice con lo que hace y dice. Por eso son las críticas en las redes sociales.
Si no te gusta porque estas en el cine, vas a programas hablar de tatuajes, haces campañas publicitarias, portadas de revistas etc.etc.
Estas como Rob no quiero fotografía, pero están en la prensa todos los días.
Ambos escogieron esta profesión, estarán siempre expuestos y si son famosos asumanlo, en otro momento era aceptable ese comentario, ya han pasado varios años para seguir quejándose.
Además si no fuera por la fama no podrían darse la vida y los lujos que tienen.
Renegar de la fama es renegar de las fans que los tienen donde están ya que sin nuestro apoyo y los sitios dedicados a ellos sus carreras no marcarían.la diferencia con respecto a otros actores.
Ambos pueden ser muy buenos pero sin la prensa, la fama y nosotras no estarían ocupando el sitio donde están hoy.
Lo otro avanza deja de hablar de la saga a estas alturas a quien le importa las escenas de sexo ficticias con el ex.
Creo que si querías hablar de perfección en una escena de sexo más difícil era las que tuviste en On The Road con el trío, que tanta dificultad en BD2 si la estabas haciendo con tu pareja donde existe confianza con respecto a los otros dos actores.
Se que no faltará la que se me lance al cuello, pero es lo que siento y pienso tanto de Rob como de Kristen.
Ya está bueno que se dejen de llorar por ser famosos, nadie los tiene obligados a estar en un trabajo que a mi parecer les a traído más beneficios que amarguras.
Deberían preguntarse cuantos jóvenes quisieran estar en sus zapatos. muchos estaríamos felices de contar con la cuarta parte de lo que ambos tienen.
Gracias por darme el espacio y decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

Entonces porque sigue quejándose de su fama. Si quiere estar lejos del ojo de la prensa no hagas portadas, ni des entrevistas.
Muchos lo hacen así y nadie los molesta.
La solución es muy sencilla.

Anónimo dijo...

Yo no soporto a mi jefe, no soporto madrugar, no soporto llegar tan tarde a casa a veces que no puedo ni hablar con nadie. Pero adoro mi trabajo, me encanta, y estoy muy agradecida de tenerlo porque gracias a eso puedo comer y vestirme todos los dias y vivir bien.

Es tan dificil de entender que a Kristen le pase lo mismo? Es decir, estar agradecida por su trabajo, y que le encante, pero reconocer las consecuencias negativas que tiene para ella como la fama. Ella ya ha dichootra vez, que quiere ser actriz aunque eso conlleva cosas que no le gustan. Que tiene eso de malo?

Es la mas agradecida con las fans, con la saga, incluso dice en la entrevista que es de las actrices mas rentables gracias a la saga y unicamente por la saga. Es más, es agradecida con las fans cuando no tiene porque. Algunas os llenais la boca diciendo que deberian estar agradecidos con las fans. Porque??? Ellos hacen su trabajo y les pagan por ello. Nosotras pagamos para ver una peli y la disfrutamos. Y punto. Agradecidos de que deberian estar? Nosotras tambien sacamos beneficio. Y aun asi ella siempre agradece y está orgullosa de la saga.

No se que mas tiene que decir esta chica para que la dejeis de atacar siempre por lo mismo. Es genuina, verdadera, humilde y agradecida. Tiene defectos, como todos, pero lo de ser una desagradecida y una prepotente creo que ya se le puede ir sacando, ha demostrado con creces lo contrario. Hasta los medios lo admiten ahora. Si tan'fans' sois, pasad página vosotras tambien, o habrá que pensar que de fans no teneis nada y, mas bien, le teneis una mania que no os aguantais :)

Anónimo dijo...

Anon 12:52 te apoyo si ellos son famosos es por el trabajo Que tienen que yo sepa no han inventado la cura del cancer????? Asi Que se agunten a sus fans peroooo por otro lado nosotros los fans debemos tener limites ellos son personas de carne y hueso que se enamoran de quienes quieren y sus amigos los eligen ellos al igual su forma de vestir no son nuestros tireres y si le preguntan por su trabajo crepusculo nunca quedara por fuera eso marco su antes y despues asi Que .ni modo

Anónimo dijo...

Se ve muy bien el las fotos. Pero porque le quitaron el tatuaje?

Anónimo dijo...

Pobre anon, vienne a llorar porque Kristen dio una entrevista jajajjajajaja no te gusta Kristen? ENTONCES FUERA QUERIDA! que casualidad que solo tu no hayas entendido la frase sobre ser famoso, te aconsejos que leas bien y no seas como tus otras amigas robsesseds que saltan al vacio a denigrar a Kristen, Y PORQUE NO DEBERÍA NOMBRAR A LA SAGA???? Si gracias a ella consiguio todo lo que tiene, lo que te molesta es que haya dicho "Nosotros" Ella y tu querido Pattinson, pero descuida, es solo una anecdota, él por suerte esta bien lejos de su camino.

Anónimo dijo...

si no les gusta lo que dice o hace pues bien se puedes ir, ya que no cumple con sus espectativas. Y por otro lado hablan de que se queja de la fama, ella es actriz no celebridad. AMA actuar y lo relacionado a eso, la fama es un plus si se puede decir así, ella no pidió ser famosa. Leí que dicen: "Pq no se retira si tanto lo detesta"; es simple solo de es de cobardes dejar algo qe tanto amas por un aspecto negativo. Hablan de que ella sale en revistas, tv shows,etc pues dejenme decirle que ella siempre lo ha hecho para promocionar su film. No para dar exclusivas sobre su vida privada. No busca atención. Y sobre la ropa, pues me tienen cansada. Kris se viste como ella quiere, usa lo que quiere. pues es su imagen no la suya.
A mi me encanta esta entrevista pues en sincera, dice lo que piensa sin temor que digan de ella (como lo estan haciendo), no besa el ass de Hollywood para ser querida.
Lo último las fotos estan impresionantes.

Anónimo dijo...

ANON12:52, No le gusta la FAMA, PERO ama ser ACTRIZZZZZZ, AMA SU TRABAJOOOOOOOOO, Y POR ESO LO PROMOCIONAAAAAA, esta vistooooo QUE HAY MUCHASSSSSSS, QUE NO LES FUNCIONA EL SENTIDO COMUNNNNNNNN.

No me cabe duda que Noooooooo eres fans de de KRISTEN, eres fans de Robert, EN tu comentario tan venenoso lo mencionas, para que no se diga ¿¿¿¿CUAL ES EL ARDORRRRRR????? ELLA PUEDE HABLAR LO QUE quiera, SE HA GANADO ESE DERECHO, KRISTEN NO ES DE LAS QUE SE QUEDA CON LAS GANAS DE DECIR LO SIENTE Y PIENSA, Y SI NO TE GUSTA LO QUE DICE, POR QUÉ LEES SU ENTREVISTA, QUE GANAS DE SER MASOQUITASssss.

HABIENDO TANTOS POST EN EL BLOG DE ROB Y SU MUJER VIENEN A TIRAR SU VENENO EN LOS POST DE KRISTEN, EN LO PERSONAL NO COMENTO EN NINGUN POST DE ROBERT, NO ME IMPORTA SU VIDA PROFESIONAL NI PRIVADA.

SI LES DUELE EL EXITO DE KRISTEN, NO ENTRESN A SUS POST.


CHICAS DEL STAFF COMO BUENAS CRISTIANAS QUE SON, POR FAVOR TRADUZCAN LA ENTREVISTA, ME ENCANTAN LAS ENTREVISTAS DE KRISTEN SON TAN GENUINAS, NO LAS ADORNA CON PALABRAS FALSAS, NI TRATA DE QUEDAR BIEN CON NADIE, POR ESO LA AMO.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Gilvia dijo...

Sin duda cuando nos muestren la entrevista completa captaremos mejor el sentido de sus palabras, en lo que respecta a la fama, ella ha marcado siempre que es la peor cosa en el mundo, ella esta consiente que su trabajo y la fama van unidos pero debido a ello hay que sacrificar mucho también, pero lo que dice siempre que habla de lo "terrible" que es la fama siempre dice algo mas como en esta ocasión, ella deja en claro que SI NO TIENE SENTIDO, pues no tendría caso la fama, como cuando alguien dice QUIERO SER FAMOSO, pero SIN HACER NADA IMPORTANTE QUE LE DE SENTIDO A ESA FAMA.
Definitivamente Kristen es MUY BUENA en su trabajo, ella le esta DANDO SENTIDO a su fama, y se ponga lo que se ponga LO LUCE..
y por ultimo, WARREN SIMPRE TAN EXACTO Y PRECISO EN TUS COMENTARIOS!!! de acuerdo contigo!!!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJA Kristen nombro a su niño bonito y las robsesseds ya etsan enojadas, pobreeeecitas!
Pero alegrense, si ella lo nombro como si nada es porque el ya no es algo importante, vamos robsessed celebren!!!

Anónimo dijo...

Por que se enojan robsesseds??? Kristen solo lo menciono porque es tema pasado, dejen este sitio pra cosas importantes como Kristen, vayan y preocupense de su nueva idola fka que salio posando desnuda en redes sociales, y si, tiene un anillo de compromiso, asi queeeee chausito, vayan a disfrutar a su pareja feliz.

Anónimo dijo...

Mi comentario es muy largo por eso lo pongo en dos partes.

1. A mí me encanta esa ropa y me gusta como la luce ella. Como dicen en gustos y sabores no mandan los autores. No ha todo el mundo tiene te gustarle.

2. Me pregunto yo a ¿quién le gusta que constantemente estén hablando de su vida privada?. Solo hay que ponerse en sus zapatos por un momento para entenderlo. ……….¿Qué es la fama? La fama es una condición que se adquiere a lo largo de la vida o con la cual la persona puede incluso nacer. En el primer caso hablamos de personas que entran al mundo de las celebridades o del espectáculo a partir de un evento especial (por ejemplo, empezar su propia carrera artística o ejercer un cargo político), mientras que en el segundo caso hablamos de personas que pertenecen a familias reales y de tradición. Ambos casos suponen siempre la noción de que la vida privada de estas personas se hace conocida para el resto del mundo, tanto voluntaria como involuntariamente.

3. Me pregunto, ¿cuándo Kristen hablo de los fans y la Prensa en esta entrevista?. No mezcles las cosas, una cosa son los fans y otra cosa muy distinta es la fama.

4. Kristen ha repetido hasta el cansancio que le gusta hacer películas, y nunca lo va dejar de hacer. Para promocionar las películas tiene que dar entrevistas, lo uno va con lo otro. Por cierto me encantaron sus últimas entrevistas, la veo mucho más cómoda en ellas.

Anónimo dijo...

5. Con respecto a la prensa sensacionalista, ellos solo esparcen un montón rumores y mentiras, que muchas veces les hacen quedar mal, es más lucran con esto. Y muchas veces las personas que no son fans se las terminan creyendo. Yo no creo que Kristen tenga que inclinarse y estar agradecida con ellos.

6. Si a Kristen no le gusta la fama. Como fan yo no me siento renegada, son dos cosas que no tienen nada que ver. Es ridículo pensar que “renegar de la fama es renegar de las fans”, Si te sientes renegada es tu problema, habla por ti no por los demás. Kristen no me debe nada, no es de mi propiedad.

7. Kristen dijo como se sintió ella respecto a las escenas de sexo, “Solo las odio cuando son tan artificiales. Eso es grotescamente incómodo. En Crepúsculo teníamos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente y sobrenatural, inhumana, el mejor sexo que te puedas imaginar, estábamos como: “¿cómo vivir eso? Era una agonía. Es una mierda porque yo quería que fuera tan bueno”. Bueno aquí se demuestra el nivel de compromiso de Kristen hacia BD2 y como la marco ello, más que todo porque no sabía cómo plasmar lo que estaba en el libro.

Anónimo dijo...

Me encanta como esta madurando tanto fisica como mentalmente,lleva su vida privada como quiere y profesionalmente cada dia mas grande y admirada,muchos se quejan de su estilo pero no dejan de llamarla para fotoshop revistas desfiles etc

Anónimo dijo...

KRISTEN, PUEDE HABLAR LO QUE QUIERA DE CREPÚSCULO, FUE LA PROTAGOSNISTA Y SI HABLO DE ELLO ES PORQUE SE LO PREGUNTARON NO LE VEO EL PROBLEMA, POR QUÉ TANTA AGRESIÓN????, SOLO FALTA QUE DIGAN QUE HABLO DE ELLO PARA COLGARSE DE LA FAMA DE ROBERT JAJAJJAJAA, ESO SE LO DEJAMOS A OTRAS. KRISTEN ES UNA ESTRELLA EN TODOS LOS SENTIDOS, BRILLA CON LUZ PROPIA.

Anónimo dijo...

Que cuentas pork las comparaciones, acaso no te das cuenta k ella esta haciendo su trabajo y lo esta haciendo estupendamente, que te guste o no su ropa es lo de menos, creo k la mayoria que somos fans de kristen estamos muy contentos de ver su evolución profesional y la forma en la cual disfruta trabajando, a pesar de todos los obstaculos y contratiempos que a tenido kris se asentuado perfectamente en su vida y en su carrera, yo por li parte estoy muy contenta de ser su fan y de lo k nos ofrece profesionalmente y su vida personal.

MARIANNA dijo...

se ve muy hermosa, pero porque le quitaron el tatuaje???

mitchell dijo...

Snon 12:52?????Creo q nada te parece......

Anónimo dijo...

yo admiro a kristen, pero es triste que crean que kristen es superior a todas las demas mujeres solo por ser famosa osea no es mejor que yo porque yo no puedo salir de casa si no me veo genial me gusta ser coqueta verme arreglada no por ello no soy autentica

Anónimo dijo...

no pongan en el mismo vaso a Rob el dijo lo mismo en sus entrevistas y se lo recriminan muchísimo o mas que a Kristen, yo soy fan de ambos.... mas de Rob que de Kristen claro y celebro que puedan vivir sin esconderse de los paparazzis eso es lo mejor de todo

Anónimo dijo...

Las cosas por su nombre. No porque te guste o sigas a un actor, actriz vas a encontrar que todo lo que hacen o dicen esta bien.
Ellos son gente con defectos y virtudes, no son dioses ni superiores a nosotros.
Eso me diferencia de muchas que los ven como seres intocables a los que no se les puede decir nada, porque en ese minuto te insultan y eres de lo peor.
En las dos entrevistas que ellos dieron hay incoherencia y ese no dejar de quejarse sobre su fama.
Aunque lo dicen de forma distinta, piensan igual sobre este tema. Siempre tuvieron eso en común.
No cambio ni una palabra sobre mi comentario anterior.
Ambos llevan bastante tiempo en este medio para seguir con la misma lloradera acerca de la fama.

Anónimo dijo...

Porque, no crees que es muy fuerte esa palabra.
Agresión son golpes, insultos, ir de blog en blog mintiendo y adjudicándoles adicciones y aseverando cosas que no son ciertas.
Eso sí que es fuerte ni comparado con decir que la saga ya fue y que Kristen sabe que cualquier cosa que diga y donde este vinculado Rob será noticia.
Acaso estoy mintiendo.
Nadie se colgó del otro ambos hicieron grande a la Saga. Así de simple.

Agresión es lo que haces con ese comentario escondido en contra de la pareja de Rob.
Por lo menos fka trabaja si le va mal o bien es otro cuento. Alicia no le trabaja un peso a nadie. Yo si hago el comentario con nombre no digo otras.

Anónimo dijo...

Claro escogió justo la escena de sexo, habiendo tanto material en la saga, muy conveniente.
Renegada jamás, pero gracias a quienes Kristen y Rob ganaron una y otra ves todos los premios a los que postularon por la saga, quienes son las que acampaban por días para apoyarlos en las Premiers, quienes los dieron a conocer a nivel mundial reventando las taquillas, quienes llevaron al éxito a Crepúsculo y que se hicieran las otras películas, PUES NOSOTRAS LAS FANS.
Sin nuestro apoyo no habrían llegado a donde están, reconocido por ambos.
Si ni existieran estos blog donde sus seguidores pueden entrar y seguir sus carreras crees que gozarian de la misma fama y seguidores,definitivamente no.
Esa prensa sensacionalista a la que tanto critican mantuvo a Robsten en primera página todos los años que duró y nadie se molesto, resulta que ahora salen a quejarse y a hablar en su contra, pero lo más bien que consumimos todo lo que nos entregaban y ellos tampoco pusieron mucha resistencia en esa época.
Cuando escoges una carrera como la decenios, sabes muy bien que debes aceptar el paquete complet, si no quieres atención y pasar desapercibida trabaja en una oficina o en tu casa, pero no vengas a decir que el ser conocida y famosa no te gusta cuando haces portadas, campañas, películas y te buscan porque vendes osea GRACIAS A LA FAMA QUE TIENES.

NO ES BUENO ESTAR SIEMPRE RENEGANDO DE ALGO QUE TE TRAE TANTAS COSAS BUENAS.

Anónimo dijo...

Por favor me vas a decir que ella no sabia lo que se le vendría al trabajar en un mundo tan expuesto como el cine.
Desde siempre y con menos recursos la prensa a buscado llevar la vida privada a la noticia, ahora con mayor razón porque hay más tecnología y gente dedicada a perseguirlos a donde quiera que vayan.
Le guste o nunca la famaa Rob y a Kristen la necesitan más haciendo el cine independiente.
Porque tanto escozor con el tema de la fama si gracias a esta ambos han tenido ganancias y momentos increíbles.
Te aseguro que la van a extrañar cuando ya no los llamen porque ha pasado el tiempo y hay sabía nueva que no pondrá reparos en salir en la prensa.
La fama va y viene un día ganas un Oscar por el pianista, luego pasa tu tiempo y terminas trabajando en depredador.
No se si me entiendes deben aprovechar su fama y su momento. Nada es para siempre y menos en el cine donde todos son desechables y aparece gente Con más ambición capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograrlo que se propone.

Anónimo dijo...

Antes de mais nada estou orgulhosa de Kristen, que linda ela está !!!! Sucesso, boas vibrações, muito trabalho, e paz para ti, Kristen.

Para aquelas amargas robsesseds que entram a criticar a roupa de Kristen, acho que são um bando de ignorantes. Kristen está promovendo a coleção Chanel 2015, ela vai vestir essa roupa para as fotos. Queriam que ela vestisse tênis, jeans e camiseta? lol. É óbvio que ela vai estar usando a coleção de roupas que ela está divulgando na revista. Assim vai acontecer quando ela estiver fazendo fotos das bolsas e óculos.
Com relação a entrevista, Kristen sempre disse que não gosta da fama pela fama. É tão triste que algumas fans de Rob ainda tentem criar tumulto por uma coisa tão simples de entender. Kristen não quer ser famosa como algumas pessoas que andam por aí, sem talento algum e que fazem de tudo para ser celebridades. Kristen quer ser famosa, mas no sentido de ser reconhecida pelo seu trabalho de atuar. Ela sempre foi grata a Twilight, creio que foi uma das poucas que NUNCA falou mal da saga. Sempre está agradecida por tudo que a Saga lhe trouxe.
E ela citou Rob de forma respeitosa, não disse nada demais, falou apenas do trabalho, das cenas de sexo que tinham que parecer a mais maravilhosa do mundo. Ela citou porque foi perguntada sobre cenas de sexo e nudez nos filmes. E momento nenhum, ela falou mal de Rob.
Assim , para as robsesseds de plantão que dizem não gostar de Kristen, e nem se importar com ela. Não entendo porque vocês estão aqui comentando sobre ela, e muito menos porque ficam procurando por fotos e revistas de Kristen na internet. Deveriam buscar as noticias e fotos de Rob para comentar sobre ele e sobre sua atual noiva.

E para terminar desejo que Deus afaste todo olho gordo e inveja que algumas mulheres sentem contra Kristen. GO KRISTEN !!!! SUA CARREIRA ESTÁ DE MARAVILHAS !!!!!

Anónimo dijo...

Ella no es mejor ni peor es ella, entiendanlo de una santa vez. Y por ser una misma no hay que pedir permiso a nadie. Y ser auténtica es hacer y decir las mismas cosas. No pintarse los morros!!!!!!!!!!
(Si una mujer no puede salir de su casa con su cara, cómoda, tal cual es... para mi modo de ver tiene un problema de inseguridad y aceptación propia)No es mejor que tu, pero si más valiente.
Y estaría bueno que Kristan no pueda nombrar a Rob!!!!!! Más bien le hace mal a ella nombrarlo. Amo como sigue demostrando que creyó en su personaje hasta el final, sin renegar de lo que le dio la fama y la plata que ahora tiene.
Personalmente la sigo más desde 2012 precisamente porque su perfección no existe, porque ella es como yo, se equivoca. No quiero idolos perfectos y falsos que luego no son reales.
Y solo me interesa su vida profesional, lo demás no es asunto mío ya. Y jamás comprenderé ese odio tan irracional hacia ella. Si no les gusta, porque pierden el tiempo con sus posts y critican todo cuanto hace????? Es dañino e incomprensible. Y no me vengan con la novia de. Yo con esa chica, y como muchas otras fans de Kristen, no nos metemos para nada con ella. Ni la seguimos. Kristen no tiene nada que ver en eso. Solo habló de un compañero de trabajo.

Anónimo dijo...

6:32, No hay que ser tan patÉticas, NADIE DICE QUE KRISTEN ES SUPERIOR A NINGUNA MUJER, ESE PENSAMIENTO SERIA INACEPTABLE HASTA PARA MISMA KRISTEN, DEJAR EL DRAMA, MAS AUTOESTIMA POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Me alegra que Kristen sea la persona que es. Anon 6:32 Vive tu vida como quieras. Que Kristen vivirá la suya como ella quiera, eso no tiene nada que ver con ser superior a otras. Pareces niñita de 5 años. Solo queda reir de todos los disparates que comentan algunas y de la envidia que sienten.

Anónimo dijo...

Amo Kristen, seu talento e seu grande profissionalismo, o que acontece é que alguns não aceitam o seu sucesso, para estes aconselho que procurem outra atriz para seguir, mas vai ser difícil encontrar uma que fale com tanta propriedade e sinceridade!

Anónimo dijo...

Creo que aunque todas sabemos que no es su estilo de ropa, me gusta su expresión... se ve cómoda, relajada y su sonrisa es bastante natural. Puede que no sea su ropa de diario pero se siente cómoda en ella. Me gustó mucho este Photoshoot. Mary

Anónimo dijo...

6:32, MAS AMOR PROPIO, MI HIJA.

Sonia CH dijo...

Ok. anonimo 6.32 .La pena déjala para ti y para otras que siempre se creen menos. Nadie es menos que nadie . Ni mas que nadie . Solo un punto hay niveles y el nivel de kris se nota que siempre les esta molestando. Ami en lo personal siempre me gusta ver desde arriba pues desde ese lugar sebe todo con mejor claridad ok. Y bien. Ya quiero ver toda completa esa entrevista es fascinante todo lo que ella menciona la quiero toda completaaaaaaaaaa!!!!. Saben ya no se demoren en mencionarlo a el pues prácticamente kris lo mejor que pudo hacer fue dejarlo , pues para el y para ella fue lo mejor miren don de van los dos caminando por el mejor camino el que les conviene a cada uno . Hoy solo que da mirar el presente y esperar que su futura sea mejor que su pasado ok. Y eso que creo que su pasado fue hermoso solo pensar que su futuro sea mejor me pone la piel chinita .... Te deseo lo mejor KRIS.

Anónimo dijo...

Esta guapisima y se le nota relajada en las fotos , deseando leer la entrevista completa lo poco que he leído me resulta algo enrredada

Anónimo dijo...

QUE FOTOGRAFIAS MÁS PRECIOSAS.

GRACIAS POR LA TRADUCCION DE LA ENTREVISTA, KRISTEN SIEMPRE GENIAL Y DIRECTA

Cristina dijo...

APLAUSOOOOOOO ANON 12.52 POR FIN UNA CON CAVALES.BIEN DICHO Y LAS QUE NO ACCEPTAN TUS COMENTARIOS SON UNAS HIPOCRITAS DICES VERDADES COMO PUÑOS PERO ESTO EN ESTE BLOG ESTA PROHIBIDO TIENEN DIFERENTES VARIAS DE MEDIR SI LO HACE KRISTEN ESTA BIEN SI LO HACE ROB ES UN BUSCAFAMA SOBRETODO SI ESTA CON SU CHICA.AAAAAAAH POR CIERTO EL TAN WARRREN JAJAJAJA YA ESTAS MUY VISTA GUAPA CUAANDIO TE INTERESA PONESN WARREN Y CUANDO CRITICAS A ROB ERES ANONIMA ERES UNA HIPOCRITA DE MUCHO CUIDADO.FALSA MAS QUE FALSA OSEA A KRISTEN HAY QUE RESPETAR SU VIDA PRIVADA Y A ROB Y SU CHICA LA CRITICAS SIEMPREEEEEE PERO ESO SI COMO ANONIMA ,ERES LA PEOR PERSONA EN ESTE BLOG SIEMPRE EXTIENDES MIERDA DESDE Q ENTRAS LA ANONIMA AUNQUE TE FASTIDIE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO SI NO FUERA POR LA PRENSA NI ELLA NI ROB TENDRIAN TPDAS ESAS PELIS QUE TIENE NADIE CONTRATA A UNA OLVIDADA.ASIQUE SIGUE CON TU MIERDA SIN RESPETAR OPINIONES DIFERENSTES A LA TUYA ERES UNA HITLER DISFRAZADA DE BUENA ONDA.

Anónimo dijo...

Me alegró que Kristen te tenga muy activa ,muy pendiente de todo lo que hace y dice !

Anónimo dijo...

Dudo mucho que algún día, Kristen extrañe esa clase de fama,... "por no hacer nada",y le crean historias tras historia sin hacerla o deberla...Prensa amarillista que le ha inventado múltiples embarazos, múltiples noviazgos, multiples comentarios que ella nunca dijo y que se basan en fuentes anónimas, ..... grandiosa prensa, jajaja.
Creo que Kristen va ser la persona mas feliz cuando deje de invertarse cada disparate sobre ella.

Anónimo dijo...

Muchas saltan cuando algunas dicen grandes verdades, se molestan cuando les recuerdan que Kristen y Rob son personas común y corrientes, que por haber escogido una carrera donde la imagen y su vida quedan expuestas están siempre en el ojo de huracán.
Carrera que les trae más cosas buenas que malas, ganando sueldos que ya se los quisiera cualquiera que les da la facilidad de vivir a gusto sin contratiempos y de hacer muchas cosas que para una gran mayoría están fuera de su alcance.
Bien por ambos el que puede puede. Lo que no se entiende es que pobrecitos siempre en algún momento se quejen de cosas que vienen en este gran paquete. Esta claro que les pasan más cosas buena que malas dejen de llorar.
Como que a Kristen no se le ve como algo divino si aquí mismo he leído cuando dicen que ante ella deberíamos rendirle tributo arrodillandonos ante sus pies. Que es perfecta, que es una diosa, un ejemplo a seguir, leal, sincera y transparente.
Como si la conocieran, como si fuera un familiar, una novia, por lo que no vengas a tratar a otras de Fanáticas y que la ven como una chica trabajadora y sencilla.
Se olvidan de las cosas que escriben en otros post.

Anónimo dijo...

Que tontería con estas fans dan vergüenza ajena la fama no hace una carrera en el cine lo que la hace es el profesionalismo la entereza y la valentía de escoger papeles arriesgados la fama siempre dura poco pero si logras esforzarte y dar lo mejor de ti eso te mantiene en tu carrera por eso entiendo a kristen cuando habla de la fama sin sentido de gente que es famosa por hacer nada o se cuelga de la fama de otra solo por el hecho de ser pareja de, ella ama su trabajo pero no tiene porqué ser hipócrita y callarse lo que le molesta puedo hasta llegar a entender la envidia que ella genera pero sus logros se los a ganado con trabajo duro y eso nadie lo puede negar por como fans nos sentimos orgullosas de ella se que no es la única que hace un gran trabajo pero después todo lo que la han destrozado en las redes sociales ella sigue en pie por tanto se ha ganado el derecho a hablar de lo que le molesta de la industria francamente yo no entiendo a las robobssed si estan felices de que haya encontrado pareja entonces que hacen en los post de Kristen si lo único que ustedes querían ya lo consiguieron por que siguen llorando

Anónimo dijo...

Hola ya que el tema de la discordia es la fama, por favor vean este video. Esta muy divertido, pero tiene mucho de verdad.

http://m.youtube.com/watch?v=PDgrE8EN2zc

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista! Siempre tan auténtica y sincera, sin miedo a nada y sin pelos en la lengua. Grande Kristen! Sigue así por que el camino que has cogido porque es bueno, el que te hace feliz y el que siempre te permite ser tu misma, sin autoengaños ni defraudaciones de ningún tipo. Siempre con Kristen, siempreeeee!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje ya salieron las robssesass llorando como siempre, están mas pendientes de lo que hace o dice Kristen .
Kristen no tiene nada que ver con la parejita, dejanla tranquila.
La envidia que destilan algunas es incontrolable.
Te apoyo Warren, me gustan tus comentarios.
Si no te gusta nada de Kristen, que haces aquí haciendo hígado. Si una cosa no me gusta paso de ella y listo. Y no pierdo mi tiempo comentando en otro post.
Hello chicas!!!! pero Kristen ya hacia películas, antes de Crepúsculo, ella nunca necesito de la prensa amarillista, para hacerlas. Y no confundan una cosa es Prensa en todo el sentido de la palabra, y otra muy distinta es aquella prensa amarillista y sensacionalista que no hace mas que inventar.

Yo soy fan de una actriz, no de una celebridad. Y por eso sigo a Kristen.

Anónimo dijo...

Cristina que ordinaria eres ! Respeta por favor , no es necesario decir tantas necedades para dar una opinión !

Anónimo dijo...

Hay anon 12:47 que ridiculeces dices, me pregunto de donde sacas tantas pendejadas, creo que se te acabaron de cruzar todos los cables de verdad, de donde sacas que Warren es mujer??!!! jajaja si que me hiciste reír con eso, además he visto sus comentarios hacia Kristen y "solo a ella" desde mucho antes para darse cuenta que es un hombre. Y vaya que ustedes robsesseds si que se toman todo a pecho, solo porque Kristen mencionó a su (como dijo un comentario arriba) "niño bonito" y eso que no dijo su nombre, solo dijo "nosotros". De verdad ya bajenle varias rayitas a su genio que se pueden enfermar.

Haa y Kristen estas preciosa y tus errores son los que te hacen aún más hermosa y fuerte, de los errores se aprende, nos demuestran que eres una persona de verdad, de carne y hueso, con sentimientos, y con virtudes tanto como defectos. No te dejas amedrentar por nadie, y porque no eres perfecta es por eso que tus fans te amamos.

Anónimo dijo...

HAY TWIGUESESESDESSSSSS, DESPUES NO LLOREN PORQUE SE DICEN COSA DE SU DIVA, VIENEN A ESCUPIR A KRISTEN NO NUNCA SE LLENAN.

RECUERDEN ENTRE GITANAS NO NOS LEEMOS LAS CARTAS.

Anónimo dijo...

Anón 19:12 muy bueno el video que dejaste. Cuanto de real hay ahí.
Me reí mucho. El chico le apunta medio a medio.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJ, ME DIVIERTO MUCHO COMO SE LES CONSUME EL HIGADO A LAS ROBSSEDSSESD, CUANDO VEN ARTICULOS REFERENTE A LAS CARRERA DE KRISTEN, SE PONEN COMO CUCARACHAS FUMIGADAS, PARECEN RATAS DE ALCANTARILLASN QUE SALEN DE SUS MADRIGUERAS.


EN UN A ENTREVISTA QUE LE HICIERON HACE ALGUN TIEMPO A ROBERT NO RECUERDO SI FUE EL AÑO PASADO ÉL MENCIONO LO DIFICIL QUE FUE PARA ÉL HABLAR DE LO DEL 2012, MENCIONO A KRISTEN Y NADIE SE PUSO COMO LOCAS COMO USTEDES SOLO PORQ KRISTEN MENCIONO LA ESCENA DE SEXO, SON UNAS RIDICLAS SIN OFICIO NI BENEFICIO.

DEJEN LA ESTUPIDES

Anónimo dijo...

Hoy el cine más que talento es quien atrae público o productores quienes son los que pondrán el dinero para sus proyectos.
Cuantos actores talentosos se quedan en el camino porque no son atractivos a la hora de vender un producto.
No me vengas a decir que a Rob y a Kristen Dior, Chanel, Gucci y Todas esas marcas que los visten lo hacen por su trabajo en el cine, es POR LA FAMA QUE TIENEN, PORQUE VENDEN Y PORQUE MUCHA GENTE LOS SIGUEN .
Te quejas pero no veo la diferencia en la forma en que Kristen y Fka son destrozadas por locas en las redes sociales.
Una porque se mando un numérico y funo Robsten y la otra por ser la pareja actual.
Se quejan que se entra a los post de Kristen pero si hacen lo mismo en los post de Rob
Pero hay una cosa que nos diferencia y eso me llena de orgullo ya no veo a nadie insultando a Kristen en cambio Uds de cosa, fea. mona, moco, zorra, drogo, vendido no salen.
No se hagan las buenas y santas, que aquí ninguna lo es.
Ahora resulta que Rob está con Fka por nosotras, porque no reconoces que la relación se termino por un desgaste y la falta de confianza que no pudieron superar desde el 2012.
Ese muerto no lo cargues a las fans de Rob.. No tenemos ese poder.
Que locura jajajaja

Anónimo dijo...

Chiquita antes de afirmar algo deberías buscar la que significa ser una celebridad y te aseguro que luego de leer te darás por enterada que tanto Rob como Kristen son CELEBRIDADES.

Anónimo dijo...

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Celebridad

Leyendo esto puedes seguir afirmando que ellos no son celebridades, yo creo que no.

Anónimo dijo...

BUENO EN VISTA DE QUE ESTOY SIENDO PROTAGONISTA DE ALGUN TIPO DE CONTROVERSIA, CREO JUSTO INTERVENIR.

PRIMERO GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS.

SEGUNDO TAMBIEN TENGO MUCHA CURIOSIDAD SOBRE COMO O POR QUE CRISTINA CREE QUE SOY UNA CHICA, NO ES QUE ME OFENDA, AMO A LAS CHICAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE COMENTA AL RESPECTO.

CRISTINA QUERIDA, NO TENGO NI LA MAS MINIMA PISTA DE POR QUE ALGUIEN HARIA ALGO ASI. TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME INTERSA PATTINSON EN LO MAS MINIMO, NO CREO HABER COMENTADO NUNCA SOBRE EL.

SOY FAN DE KRISTEN, DE SU TRABAJO, DE HECHO NI ME INTERESA MUCHO SUS ASUNTOS PRIVADOS Y LA RAZON ES MUY SENCILLA ME RESULTAN MUY INCIERTOS Y NO ME AGRADA SER INJUSTO.

NO TENGO NINGUN INTERES EN CAMBIAR TU PARECER, ESA ES TU PERRROGATIVA.

PERO PARA TODAS LAS DEMAS, EN ESPECIAL PARA LAS CHICAS DEL STAFF, MI NOMBRE REAL ES WARREN Y NO SOY UNA CHICA Y SOLAMENTE COMENTO BAJO ESA IDENTIDAD.

Y ENTRO AQUI CON MUCHO RESPETO, PARA RELAJARME, ENTRETENERME Y VER LAS FOTOS DE KRISTEN. NO TENGO NINGUN INTERES EN HACER COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE NADIE.

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA OFRECER DISCULPAS SI ALGUNA VEZ HE DICHO ALGO QUE HAYA MOLESTADO A ALGUNA DE USTEDES.

NO ME DISCULPO CON CRISTINA POR QUE LO QUE OPINA NO ES CORRECTO, PERO INSISTO ESE ES SU ASUNTO.

GRACIAS A TODAS.

WARREN

Anónimo dijo...

ES un hecho, las que entran a que criticar a Kristen, sabemos que son robsessed disfrazadas. En lugar de alegrarnos de que esta chica esta totalmente vigente, cada día es mas hermosa, madura y exitosa, esto se vuelve en una batalla campal. Por favor niñas del Staff, nada tiene que ver un comentario de Rob en este post. Kristen mencionó a Rob y les agrietó es cerebro, quiero recordarles que esta jovencita ha tenido mas clase que cualquiera, nunca a permitido lanzar mierda sobre Rob en sus entrevistas, y nunca a mencionado a Rob para mal, ademas que se van a tener que aguantar que el fenómeno Robsten arrastro millones y aunque no nos gusta, pasará mucho tiempo antes de que estos dos, no se dejen de mencionar juntos. A mi me da pena ajena de la novia de Rob, ser comparado constantemente debe ser bien incómodo. Personalmente no comento en los post de Rob, no me interesa, pero por favor las robsessed deberían encontrar un objetivo noble en su vida y no la obsesion tan estúpida de odiar a esta chica. Alegrense por la nueva vida de Rob y punto y DEJEN A KRISTEN EN PAZ!!!

Anónimo dijo...

Porque leo el nombre de la novia de Pattinson en un post de KRISTEN??? Si quieren defender a esa chica, vayan a los blogs de ella que seguramente debe tener.

Anónimo dijo...

Que patética eres anon si te cae muerto pontelo para buenas y santas estan las robobssed y su perfecto rey kristen es imperfecta pero es una de las personas con mas coraje que hay y eso de que hay personas en hollywood con talento que se han quedado en el camino eso simplemente por falta de lucha personal así que deja la estupidez porque también hay actores poco atractivos y con mucho talento que han sido reconocidos eso es una falacia y es una gran mentira que a kristen la han dejando de atacar aun lo hacen la diferencia es que ella no se que por los ataques hacia su persona en las redes sociales lo hace por algo mas importante como el sexismo que reina en hollywood

Anónimo dijo...

CHICAS OTRA VEZ VAMOS A LLEGAR A LOS 100 COMENTARIOS, NO LO PUEDO CREER!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Eres genial.

Anónimo dijo...

Kristen camina con pie firme y con una meta clara, hablen, critiquen, comparen, burlesen, nieguense lo evidente. KRISTEN ESTA TRIUNFANDO Y LLEGARA MUY LEJOS, y sus fans ahi estaremos apoyandole sintiendonos felices y orgullosas de ella.
Me encanta la entrevista y la franquesa con la k habla, sin injurias ni prejuicios, sin maldad solo con las ideas muy claras y definidas. Ojala muchas k supuestamente han leido esta entrevista tuvieran el don de saber leer e interpretar coherentemente.
JP

Anónimo dijo...

Cada vez que leo una nueva entrevista Kristen, me siento mas orgullosa de ella, por el gran ser Humano que es , apesar de sus emperfecciones sigue siendo ella misma.
Kristen no esta tratando de caerle bien a nadie, dice lo que piensa y lo que siente. Que otros malinterpreten lo que ella dice es problema suyo , no de ella.
Postdata, algunas nesecitan urgente unas clases de compresion de lectura.

Anónimo dijo...

Wow! Belleza, inteligencia e humildad... vaya combo!

Geno dijo...

Comentario numero 100 siiiii, ella es simplemente perfecta!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS ENTREVISTAS DE KRISTEN, SON SINCERAS, DE ACUERDO CON UN COMENTARIO, HAY MUCHAS QUE TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE COMPRENSION LECTORA, O LO HACEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA SOLO CON EL ANIMO DE JODER.

GRACIAS POR LAS ACTUALIZACIONES.

Anónimo dijo...

Ella, x lo que lei, se quejo de la fama vacia que muchos persiguen sin saber que quieren.
Ella simplemente la tiene xq lo merece. No xq alguna vez hizo una/s peliculas taquilleras y tampoco xq sale con alguien famoso
Su fama es x ser la actriz que es y por ser tan simplemte brillante. No necesita hacer un personaje que parece mas un aparato incomprendido

Anónimo dijo...

Bravo!!!!! Totalmente de acuerdo!!!!!

Anónimo dijo...

Te aplaudo. Totalmente de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

me gusta como piensa con respecto a las sirugias porque una vez que un hombre o una mujer empiezan a operarse se tiene que operar toda la vida hasta el punto de quedar irreconocibles y deformes

Anónimo dijo...

LA ES LINDA ES LINDA Y LA Q NO Q SE OPERE Y KRISTEN NO NECESITA OPERARSE

Anónimo dijo...

espero que no se toque su linda carita de muñeca porque sino quedaría igual a todas las demas como las malas actrices de telenovelas mexicanas que todas son igualitas de tantas cirugías que cuando ya son mayores terminan pareciendo travestís

Anónimo dijo...

Pues enterate tu tambien Rob y Kristen son celebridades no terceras personas, y ya deja de meter tus narices a criticar y a sus fans, ve a donde te sientas comoda y menos ofendida ok.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anon: 19:27

Anónimo dijo...

Cada palabra Que dice cada uno la interpreta asi manera y reformat un revuelo, en cuanto a la escena de sexo valla grabarla con tu pareja debt ser todo un compromiso fingir algo Que en tu dia a dia te exita es duro, es de carne y hueso como todos, cuanto a la fama debt ser agobiante querer salir a una salida normalita a tomarte o comer alloy tener a los paparazis encima no sus fans Que cocoa poco han entendido y respetado su espacio personal, no veo a kris con un doble discourse no le gusta el acoso de los paparazis, no habla de su vida privada eso no creo Que tambien solo dira lo que quiera decir, en cuanto a si se vestira en su dia a dia como en el photoshot lo dudo, ella separa trabajo de cotidianidad
EN cuanto a las Que vienen a joder comparando su relacion con alicia con la de rob y la fka es Que Alice no se quiere aprovechar de l fama de kris como la fka y sus amigos