miércoles, 7 de marzo de 2012

Vestuario de Kristen Stewart en la fiesta de LV


Kristen Stewart toda de @LouisVuitton para la LV/Marc Jacobs Exhibition. Los zapatos son SS12 "Merry Go Round"

El vestido de estampado de leopardo de Louis Vuitton que lleva Kristen solo está disponible a través de LV directamente. Por eso no hay ninguna imagen de un desfile. :(

Gracias a @courtjustice

Nueva foto de Rob detras de cámaras en el rodaje de Bel Ami


Lanzamiento del Trailer de OTR el 9 de marzo (Actualizado)


Exclusiva - "Me gusta" esta página en Facebook #Kerouac #TheRoad el trailer de la pelicula será lanzado el Viernes, 9 de marzo https://www.facebook.com/official.ontheroad


10 am ET/07 am PT RT @ontheroad_film: Se estrenará a las 16:00 CET a través de la página de Facebook oficial de Francia http://on.fb.me/xmlsyV

Fuente | 2
Traducción La sagarobsten

Bel Ami en Cineworld Digital y Preview Guide de la película (Actualizado)

 Preview Guide de la película


Cineworld Digital

 

“Water For Elephants” está proyectandose ahora en dos Cines en Japón, es su tercera semana


Ambas, Cinemart Shinjyuku (Tokyo) y Cinemart Shinsaibashi (Osaka) promocionarán un Dia Blanco, con un precio especial comenzando del 12 al 16 de Marzo.

*Fuente: Sitio de Cinemart Fechas: 12 al 16 de Marzo precio especial:

*Cinemart Shinjyuku—el último show a las 7:30pm para los días 12th, 13th, 15th & 16th, y todo el día 14th; 12:20pm, 2:45pm, 7:30pm

*Cinemart Shinsaibashi—el último show a las 8:30pm los dpias12th, 13th,15th & 16th y todo el día 14th; 12:00pm, 2:15pm, 4:30pm, 8:30pm Precio especial ofrecido a las parejas; si llevas una cita pagarás 1000 yen y tu cita entrará gratis.

Denise Cronenberg diseñadora de vestuario de Cosmópolis, menciona a Rob en una nueva entrevista


Pablo Aguirre-Livingston: Te deben preguntar mucho sobre cómo es trabajar con cierto rompe corazones adolescente en la próxima Cosmópolis.

Denise Cronenberg: ¡Oh, Rob? Pobre chico tuvo que quedarse en su trailer durante todo el tiempo. Eso no es lo que yo llamo diversión. Pero es un sueño trabajar con él. Es un chico genial.

Fuente | Via | Via
Traducción La sagarobsten

30 debajo de los 30: Los hombres jóvenes de más estilo en Hollywood

Hay una nueva guardia de fuertes miradas a los jovenes actors emergentes en Hollywood. ¿Quién será el próximo Ryan Gosling? (Bueno, nadie, pero ve con él.) Ocupemos las estrellas mejor vestidas en aumento del planeta.


12. Robert Pattinson 

Pattinson es una de esas raras criaturas míticas quien puede dar un golpe luciendo directamente de la pasarela — de todo, desde un traje burdeos de Gucci a una fascinante chaqueta de baseball de Dries van Noten—sin un tirón. Por supuesto, también es un profesional fuera. En sus días libres lleva chaquetas de cuero, pantalones vaqueros rotos y sudaderas ripped jeans y bajo sudaderas que hasta la fecha esconden los restos de su rapada cabellera de poder—A.R.

Fuente | Traducción y adaptación LaSagaRobsten

Scan: Rob en US Weekly


Gracias a epnebelle

Angelina Jolie, Kristen Stewart, Demi Moore… hacen famosas sus piernas


Delgadas, poco estilizadas, con celulitis… Las piernas de las famosas han tomado gran protagonismo en los últimos días tras el revuelo causado por de Angelina Jolie en los Oscar 2012. Aprovechando el tirón, ‘Cuore’ hace un repaso de las extremidades de rostros tan conocidos como Kristen Stewart, Demi Moore o la propia mujer de Brad Pitt para resaltar los defectos de estas casi perfectas mujeres.

Angelina Jolie consiguió hacer a su pierna más famosa que a ella misma en la alfombra roja de los Oscar. Sus extrañas poses para presumir de extremidad llamaron la atención de los espectadores, que incluso llegaron a crear un perfil en Twitter de la pierna, que parecía tener vida propia. El marcado hueso de su rodilla, no obstante, ha sido objeto de críticas. Algo que, según ‘Cuore’, le sucede a muchas de las famosas que desfilan, y nunca mejor dicho, por este reportaje.

Click en más información

Gana un Pack de DVD de Amanecer y merchandising (España)

 

Gracias a Aurum Detalles AQUÍ Web Oficial: LaSagaCrepusculo.es

Review de Bel Ami en RedOnline



Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas estrellas en la gran pantalla de la adaptación de Bel Ami de Guy de Maupassant.

Bel Ami se estrena el 9 de Marzo de 2012 (Londres)

Dejando a un lado su papel del melancólico galán de Twiligth Edward Cullen, Robert Pattinson protagoniza junto a un elenco estelar en 'Bel Ami' de Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Robert Pattinson interpreta a Georges Duroy un soldado del siglo 19 que regresa a Paris del ejército Francés en Algeria. Después de reencontrarse con Forestier (Philip Glenister), un viejo amigo de Algeria, es invitado a su casa para cenar donde conoce a la élite de la sociedad de París incluyendo a la mujer de Forestier, Madeleine (Uma Thurman)

Click en más información

Scan: Kristen en la revista OK!



Gracias a Epnebelle

Nuevo clip de Bel Ami! (Añadido HD)



HD



FuenteVia
Fuente | YouTube Gracias a Fuente | Via robstendreams

Anuncian los MTV Movie Awards 2012 para el 3 de junio


Los fans se enamorarán otra vez de sus películas favoritas del año pasado cuando MTV regrese al Anfiteatro Gibson en Universal City, C.A. para los “MTV Movie Awards 2012”. El 21° show de la entrega anual de los premios se transmitirá en vivo el domingo 3 de junio a las 8:00 pm. MTV también anunció que en la transmisión este año por primera vez será productor ejecutivo Jesse Ignatovich de la productora Den of Thieves.

Conocido como uno de los más espectaculares y distintivos shows de la televisión, los “MTV Movie Awards 2012” contarán con la individualidad e irreverencia de la marca. Al fusionar la base musical del canal con lo maravilloso e impresionante de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, la transmisión se adapta para proporcionar más risas, sorpresas y momentos inolvidables con las estrellas más grandes de Hollywood reunidas para que los fans honren a sus favoritos del año anterior.

Click en más información

Trailer de SWATH en japonés - Fecha de estreno 15 de Junio

No es exactamente nuevo, pero hay atisbos de nuevas escenas de Kristen (en 0:20, 0:27, 0:30)

Kristin Scott Thomas menciona a Rob en una entrevista


Kristin Scott Thomas sabe una cosa o dos sobre estar encasillada en su tierra natal. “Si el personaje es frío, ingeniosa y un snob, ellos van a llamarme,” opina.

Lo que ella encuentra menos fácil de entender es la atracción que dos de sus recientes co-estrellas – Ryan Gosling y Robert Pattinson – tienen sobre otras mujeres. “Es raramente extraordinario que haya terminado trabajando con estos increíbles rompecorazones,” Dijo. “Tengo que decir, realmente no lo entiendo.”

Fuente | via | via
Traducción LaSagaRobsten

Uma Thurman elogia la actuación de Rob en Bel Ami


Uma Thurman ha elogiado a su co-estrella de 'Bel Ami' Robert Pattinson por su capacidad de actuar.

El actor de 25 años se involucró mucho en su papel como un mujeriego parisino del siglo 19, Georges Duroy para la película, y Uma insiste en que constantemente trabaja duro para llevar sus habilidades al "siguiente nivel."

En una entrevista con with Stylist magazine, dijo: "Él es muy serio. Hizo una enorme cantidad de ensayos en su tiempo libre. Creo que eso es lo que haces cuando eres un actor joven, cuando te tomas tu trabajo muy en serio y quieres llevarlo al siguiente nivel."

Click en más información

Londres: Pre-Estreno de Bel Ami hoy 7 de marzo con la introducción de los directores!

Suerte para los fans ingleses de Robert Pattinson: Bel Ami Instituit Francais Screenings



Reino Unido / Francia / Italia | 2012 | Col | 102 minutos | dir.s. Declan Donnellan, Nick Ormerod, con Robert Pattinson, Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci | cert. por confirmar | en Inglés.

Basada en la novela de Guy de Maupassant, Bel Ami es la historia de Georges Duroy, que viaja a través de 1890 en París, desde las cucarachas de su buhardilla a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de los brazos de una prostituta a apasionadas citas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación tiene una gran influencia, donde el sexo es poder y la fama en una obsesión.

El pre-estreno es hoy 7 de marzo y será presentado por los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod.

CLICK AQUI para conseguir las entradas

Vía Twilightish | ToR |Traducción y vía PattinsonWorld

**Nota: Recalco que aunque es el instituto francés, está en Londres

Edición limitada de 3 discos de Breaking Dawn en Australia!


Vídeo: Reportaje sobre Bel Ami en Zoom In (España)


Fuente: Zoomin_Espana

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen hablan sobre casarse en Paris...


Rob llama a Kris a París mientras él está en Nueva York

R: Me alegra de que me voy a París, porque es evidente que me necesitan allí.
K: ¿Qué?
R: Bueno ... alguien va a tener que ayudarte a quitarte esos pantalones ....
K: * sonríe*
R: Dios mío ... acaso te cosieron a ellos
K: Casi.
R: Veo que te estás mordiendo las uñas.
K: No tienes mejores cosas que hacer que ver fotos de los paparazzi
R: Cállate. Te extraño.
K: Rob ... ni siquiera hemos estado separados una semana.
R: Para de tratar de sonar como que no me extrañas
K: * sonríe *

Click en más información 

Nuevas/Viejas Fan fotos de Rob en la premiere y la conferencia de prensa de Bel ami


Conferencia de prensa

 

Click en mas información 

Vestuario de Kristen lunes 5 de marzo (Actualizado)


Identifican a la mano? ¡Sí! Kristen Stewart avistada con nuevos gafas claras de sol de @Oliver_Peoples Parsons en París!


Kristen Stewart fue de compras ayer en París usando un top de rayas de @Joie_Clothing!

Gracias a @courtjustice
Traduccion La sagarobsten

Poster de SWATH en un cine de Rio de Janeiro (Brasil) y Perú



Poster de SWATH con Kristen Stewart en Perú!


El traser trailer de 'Breaking Dawn - Parte 2' saldrá online a finales de marzo

Gracias @SNDfilms, distribuidora de las películas de la saga en Francia, sabemos que el teaset trailer de Breaking Dawn - Parte 2 que se mostrará en los cines de EE.UU el día 23 de marzo durante el estreno en cines de The Hunger Games, saldrá online a finales del mes de marzo en buena calidad. Así que aunque posiblemente tengamos que esperar unos días después de su estreno en las salas de cine, se ha confirmado lo que seguramente imaginábamos, pero mejor estar seguros ;P ¡Queda poco para poder verlo! Empieza la cuenta atrás ^^


Trailer de Bel Ami para Australia

Estreno en Australia el 24 de Mayo


Fondo de Pantalla Robsten


Hecho por Belén :)

Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White."


Lily Collins y Kristen Stewart pueden estar ambas interpretando al mismo personaje de cuento de hadas, pero Lily dice que los rumores de la rivalidad entre su proyecto, “Mirror Mirror” y “Snow White and The Hunstman” son simplemente de risa.

“Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser mas diferentes, “Lily le dijo a Billy Bush en la conferencia de prensa de “Mirror Mirror” en Los Angeles el lunes, cuando se le pregunto de la próxima película de cuento de hadas de Kristen (estrenándose en Junio 1).

“Kristen y yo nos hemos reído acerca de que nosotras somos aparentemente “rivales”. Y es solo chistoso para nosotras,” ella continua. “Estoy emocionada por ella y esa versión es tan completamente diferente a la nuestra. Creo que la gente va a tener diferentes cosas de cada una.”

La actriz de 22 años dice que la historia de la más bella de todas vale para dos versiones.

“Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver dos versiones diferentes,” ella explica. “[la mía] es mas como una aventura cómica, [y la suya] es más atrevida y oscura.”

Edward Cullen aparece en la promo de la nueva Novela de RCN: ¿Dónde está Elisa?

¡Robert Pattinson como ‘Edward Cullen’ aparece en la nueva promo de la nueva novela de RCN (Canal Colombiano) que empezará este Lunes 12 de Marzo en la noche!

*** Aquí una captura del Vídeo ***


- Si quieres ver el Vídeo & comprobarlo por ti misma, entra AQUÍ … En el Minuto 0:06 puedes visualizar esta misma imagen! Edward que haces allí? Desaparecido? Oh Elisa es una Fan mas de ti? :O

Fuente canalrcnmsn Adaptación Diario Twilight
Gracias a sagatwilight