viernes, 30 de agosto de 2013

Teasers oficiales del anuncio de Dior (Añadidos gifs y screencaps)




Gifs

click en más información

Screencaps


LaSagaRobsten
Gifs y screencaps: RPLife

9 comentarios:

ChristinaBC dijo...

Omg!! esto es un abre boca, ya falta tan poco para que sea oficial!

Rob todo el éxito que te mereces!

Anónimo dijo...

semana dior!!! mes dior!!! increible!

Sandra dijo...

Tan contenta de que por fin está saliendo el proyecto, Rob debe estar muy orgulloso de su esfuerzo creativo en esta hermosa campaña, él sabe estoy segura que sus verdaderas fans que apoyamos su talento, y su trabajo estamos aquí para él.

Anónimo dijo...

ohh jodida madre! dior me va a matar y soy muy joven jejejeje

Alicia dijo...

Dios esto es demasiado, demasiado hermoso y me siento tan orgullosa de ser fan de este hombre con clase, elegante, inteligente, creativo y muy trabajador, es una pena ver tanta hipocrecía y egoísmo lanzandose contra robert en twitter y otros blgos y mas viniendo de robsten fans...

Anónimo dijo...

Como me gustaría tener una bola de cristal, me encantaría ser testigo de cuan real es ese apoyo de esas "verdaderas fans" si van a todos sus estrenos, si tienen todas sus películas en casa y si ahora correrán a por el perfume dior, hablar no sirve de nada si luego no te dejas los cuartos para ayudar a que sus proyectos triunfen.

Anónimo dijo...

Pues yo soy una de esas fans que tiene todas las películas que a realizado Rob, que va en mas de una ocasión si sus películas llegan a mi país y entro todos los días a su IMDb, para apoyar su carrera.
Claro que voy a comprar el perfume será como tener un pedacito de Rob en mi casa.
Team Robert Pattinson por siempre!!

Anónimo dijo...

YO COMPRARE VARIOS FRASCOS DE DIOR PARA REGALARSELOS A MIS HERMANOS Y A NOVIO, Y DE PASO APOYAR A MI IDOLO MAS INTELIGENTE Y SEXY DEL MUNDO MUNDIAL..ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

VOY A TOMAR EN CUENTA TU PROCUPACION VITE, PERO EN LATINOAMERICA NO LLEGARÁ LA CAMPAÑA
VEO TODAS LAS PELIS DE EL EN EL CINE
Y NO SE COMO COMPRAR EL PERFUME, TE JURO QUE HAGO UN PRÉSTAMO SI PUEDO CONSEGUIRLO, ESTOY FRUSTRADA POR MI PERO FELIZ POR EL.
VAMOS EUROPEAS A APOYAR LA CAMPAÑA CON ENTUSIASMO!!!!