jueves, 3 de abril de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños, Lola!! :D



¡Lola, Lolita, Lola! ¿No pensarías que nos habíamos olvidado de tu cumple, verdad? ¡Porque de eso nada de nada! ¡Por supuesto que nos acordamos! Y por eso estamos aquí, un año más, unidas ante las adversidades, las preocupaciones, los malos comentarios, pero también en las alegrías (que las hay, ¡y muchas!), las risas, los buenos ratos, las charlas interminables, las noches en vela, para desearte ¡¡¡el cumpleaños más feliz del mundo!!!.

Pero, sobre todo, darte las gracias por estar ahí, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, para todas y cada una de nosotras, por no fallar jamás, por estar al pie del cañón, por compartir dudas, sueños, por desearnos los buenos días cada día, por toooodos tus posts, tus noticias, por tu confianza, por tu paciencia sin límites, por tu constancia y tu perseverancia.

Lady y Lux

FELICIDADESSSS. No te pienses que nos íbamos a olvidar de este día tan especial :) hoy nuestra linda dominicana nos cumple años y eso es algo que celebrar por todo lo alto! Siguen pasando los años y aquí seguimos, en las buenas o en las malas. Porque este os lo ocupadas que estemos con nuestras vidas siempre hay que encontrar el momento de parar y estar ahí para ti en lo que necesites. Espero que hoy sea un día lleno de alegría y felicidad en tu vida. Sabes que te queremos, y si aun no lo sabes... Te lo recuerdoo! TE QUEREMOS LOLAAA! Te mando un besazo enorme que te llegue hasta alli muackkkkkkkkkkkk *pang* vesss ya te he dado en el ojo jjaajjjajajajjajajajaja :P que te saquen muchas sonrisas hoy ;))

Patri

Así, por todo eso y mucho más, porque no podemos recoger todo lo que sentimos en un solo post, queremos desearte:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!! 
¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!


El Staff de LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

wow muchas felicidades lolita y gracias por tu valioso tiempo que le dedicas a este hermoso blog y mantenernos informadas .FELICIDADES

Kriss dijo...

muchisimas felicidades Lola que pases un dia muy feliz y te regalen muchas cositas,gracias por tu trabajo y paciencia como siempre

Anónimo dijo...

¡¡¡¡felicidades lola!!!

Anónimo dijo...

Lola muchas felicidades, espero tengas un esplendido cumpleanos y q todos tus sienos se cumplan, larga y feliz vida chica, bendiciones para ti y tu familia y gracias por todo lo q haz dado a este blog, por aguantar tanto y a veces tan mala vibra, por siempre tenernos al dia, por tu valioso tiempo, un abrazo desde Mexico.

tulugarfeliz dijo...

FELIZ CUMPLE POR ACA TAMBIEN D!, CREO QUE HABLO POR TODAS.. FELICIDADES!!!!, TE DESEAMOS LO MEJOR SIEMPRE..
DESDE MILES DE KILOMETROS, PERO CERCA SIEMPRE GRACIAS A LA TECNOLOGIA!.
SOLO AQUEL QUE TUVO EL PLACER DE CHARLAR 5 MINUTOS CON VOS, SABE QUE SOS DE BUENA MADERA.
QUE QUERES LO MEJOR SIEMPRE.. QUE TU PACIENCIA ES REALMENTE UNICA.. Y QUE EN ESTE FANDOM TAN LOCO Y CICLOTIMICO NO SOLO TENES A LAS CHICAS DEL ESTAS SINO TAMBIEN TU LUGAR FELIZ..
LUGAR EN EL QUE SIEMPRE VAS A ESTAR ACOMPAÑADA POR TODAS NOSOTRAS!!!!!.
AAAAAAAAAAA DISFRUTAR ARQUITECTA!!!!!!!!!

BESOS..
THE DREAM TEAM!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LOLITA QUE DIOS TE BENDIGA POR EL RESTO DE VIDA. ERES INCREIBLE SIGUE Y TU Y LAS CHICAS DANDO NOS MUCHAS ALEGRIAS...
UN BESO Y ABRAZO ROBSTEN...........

XLZ

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Lola. Que dios te llene de muchas bendiciones!! Gracias por toda tu dedicación y seguir aquí,GRACIAS.......Un bezazo guapa!!!

Anónimo dijo...

SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE JJEJEJE QUE ALEGRIA....

XLZ

joe06 dijo...

FELIZ CUMPLE LOLA!!!!!!!!!!!!!!!! Q LOS CUMPLAS MUY FELIZ Y GRACIAS POR TODO...

Anónimo dijo...

Me adhiero a las felicitaciones con cariño y respeto, desde Argentina. FElIZ CUMPLE!!!!!!!!

Ramy dijo...

Felicidades guapetona!!!!!!!
Que pases un buen día con tu gente querida y que al soplar las velitas tus deseos se hagan realidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola chicas como no felicitar a nuestra querida amiga ( bueno aunque no nos conocemos), y es que en este blog se comparten tantas cosas, tu siempre pendiente de todas las noticias, película, campañas publicitarias de nuestros preferidos GRACIAAAAAAAS POR TU DEDICACIÓN felicidades Lola que la pases bien con tus seres queridos hasta República Dominicana desde Panamá besazos Amy.

Bego dijo...

Muchísimas felicidades Lola,que tengas un gran día.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias como dice el post por seguir al pie del cañón y mantenernos informadas de todas las noticias importantes sobre nuestros actores favoritos.
Besos desde el otro lado del charco,que tengas un día super especial.

Anónimo dijo...

MUYYYYYY felizzzzz cumple!!
que tengas un hermoso dia!!
y
mil grs por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gilvia dijo...

Lola!!! Lolitaaa!!! muchas felicidades por un año mas de vida, Dios te bendice siempre y deseo que te de abundantemente amor, salud, alegria, felicidad, te dejo un fuerte abrazo y disfruta mucho tu día!!!!!

Gilvia dijo...

Lola!!! Lolitaaa!!! muchas felicidades por un año mas de vida, Dios te bendice siempre y deseo que te de abundantemente amor, salud, alegria, felicidad, te dejo un fuerte abrazo y disfruta mucho tu día!!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple lolaaa lolita! Besos que sea increible y magico este dia diviertete mucho mucho! Hoy y siempre siempre!!!

Dtb! Besos! Bendiciones luz y abrazos

Gracias por todo tu esfuerzo y por tu gran trabajo en el blog. Muuua! Saludos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO. QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS!. SALUDOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chica linda, desde Peru te mando un fuerte abrazo y beso, q la pases lindo y como siempre agradeciendo por mantenernos siempre informadas sobre estas dos maravillosas personas como Rob y kris.
Liliana

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES LOLA Y MUY AGRADECIDA POR EL ESFUERZO QUE HACES POR MANTENERNOS INFORMADAS FELICIDADES.- MARTHA

Unknown dijo...

¡Lolita! muchísimas felicidades, pasatela hermoso.

Irina dijo...

Feliz cumple Lola y mil gracias por tu esfuerzo durante todo este tiempo. Besos!!!!!!