viernes, 26 de mayo de 2017

Primeras Reacciones de la Prensa a Good Time (Añadidas más)



Dirigido por Robert Pattinson que da indiscutible mente su mejor actuación hasta la fecha como un desesperado ladrón de bancos cortado por el mismo patrón que Sonny Wortzik de Al Pacino en Dog Day Afternoon, esta es una rica pieza del género que empaqueta una carga visceral e inquietante en sus pantallas panorámicas y música adrenalizante, que recuerda el genial estado animico de la banda sonora de Tangerine Dream.


Robert Pattinson llega a la cima de su carrera en un thriller nervioso y vivido de Benny y Josh Safdie que fusiona a una desordenada humanidad con la mecánica del genero ... el punto mas alto en la carrera de Robert Pattinson, un sucio ladrón de bancos en una importante misión de romper y sacar a su hermano mentalmente discapacitado de la carcel, atraerá mas miradas a este lanzamiento de A24 que el resto de obras de los hermanos Safdie, sin embargo Good Time no es un picnic comercial. Más bien rs una prueba emocionante de la capacidad de sus creadores de frustrar y desafiar al público en un ámbito cada vez más amplio.


El actor esta asombroso en el polémico thriller de los hermanos Safdie, que tiene lugar en una noche frenética de Nueva York. ... Esta vez, Pattinson provee la energía propulsora que hace que todo el aparato gire. Empujando más allá de los roles silenciosos por los que más se le conoce, el actor se transforma en un personaje vano e imprudente impulsado contra probabilidades imposibles.

Los hermanos Safdie se unen con Robert Pattinson para un "paseo inolvidable" ... Con Robert Pattinson dando un rendimiento salvaje lleno de urgencia, este poderoso thriller inmersivo de los directores Josh y Benny Safdie crepita con imprevisibilidad, contando la historia de un criminal de tres al cuarto que se encuentra a si mismo corriendo dentro y fuera de las prisiones en una noche de pesadilla, su viaje se vuelve cada vez más surrealista y absorbente a cada giro.


... pero es absolutamente la pelicula de Robert Pattinson, él joven actor una vez más demuestra su capacidad y registro en una dominante y robusta actuación como Connie. Esta es quizás la mejor actuación de Pattinson, él actor es hipnótico en cada frenética escena y como el mundo del personaje continua en una espiral fuera de control.


De todas las piezas en movimiento en Good Time, Pattinson aparece, en su papel, como el mayor signo de interrogación. Para decirlo suavemente: su trabajo en frente de la cámara ha sido inconsistente. A veces parece que el quiere actuar, otras veces la inercia toma el control. Si él tiene algún interruptor místico de encendido y apagado, los hermanos Safdie han descubierto como mantener la luz encendida. Pattinson ofrece una actuación de maníaco y adrenizalizado en vena como Robert DeNiro en Mean Streets, una película que Good Time a menudo rinde homenaje.

Fotogramas (España)

Good Time tambien contiene la mejor interpretación de Robert Pattinson hasta la fecha.

The Guardian (Peter Bradshaw)

Pattinson da un giro en una fuerte interpretación como criminal en la excitante, aunque a veces desconcertante al estilo de los dramas criminales de Elmore Leonard de los hermanos Safdie ... la película tiene su propio tipo de locura, enérgico e individualista, y Robert Pattinson da una fuerte y carismática actuación. 


Finalmente! - alguien ha encontrado el papel apropiado para Robert Pattinson


Las actuaciones son tan vívidas como el esquema de color (escenas enteras están empapadas de los colores primarios picantes), aunque en el caso de los Safdie, él también logra capturar el miedo y la fragilidad de Nick en un giro bien calculado que fácilmente podría haber ofendido. Pattinson, por su parte considerable, es todo, su sorprendente pelo, los ojos ardientes y el impulso hacia adelante. Tan a menudo todavía y mirandolo en papeles anteriores, es como mirar una multitud de pájaros estallar en un lago.


Los Safdies invierten su propio conocimiento de su tierra natal para darle todo un frenético y auténtico sentido de urgencia. Pattinson es más que una mecha para el que es otra rotura del papel de la franquicia Crepúsculo . (4,5 estrellas de 5)


Robert Pattinson quema la pantalla en este thriller feroz y en rápido movimiento de los hermanos de cine Safdie de Nueva York ... Pattinson es genial en esto, seguramente su mejor rendimiento post-'Crepúsculo 'hasta la fecha: es rápido y tosco, pero también le da al personaje un brillo en el ojo y una chispa en el cerebro - siempre es más que malo. (4 estrellas de 5)

*Añadidas*

Premios Oscar

Good Time anima la sección oficial.
Connie (Robert Pattinson) es el protagonista atormentado y perdido en una espiral de violencia que intentará vencer todos los obstáculos de su particular odisea aferrado al amor incondicional hacia su hermano. Este sentimiento será la única muestra de humanidad de este arquetipo maltratado por la sociedad y también por la cámara de los Safdie, que lo arrojan a las garras de la noche neoyorquina para construir un ejercicio de estilo que deja perturbado al espectador.

Cine-Vue (#Cannes70)

La actuación es genial en todo y Pattinson brilla como Connie: sucio, comprometido, inteligente y encantador pero en última instancia incapaz de sacudir su sórdida tacañeria.

Awards Daily (#Cannes70)

Nunca he apreciado a Pattinson como actor, ni siquiera por sus aclamados papeles en THE LOST CITY OF Z o COSMOPOLIS. Pero él está increíble aquí con lo que es fácilmente la mejor actuación de su carrera . Alerta, inconsciente, físicamente y temperamentalmente aflojado con un acento casualmente informal, está 100% presente como Connie, sacando tanto el drama del ghetto como la comedia poco convencional con convicción. Como tal, es un buen contendiente para el mejor actor en Cannes y podría encontrar agarre en la próxima temporada de premios.

Hey U Guys (Cannes70)

Como Connie, Robert Pattinson es tremendo. Él domina completamente la película y está prácticamente en cada escena. Desentraña todos sus esquemas, su desesperación y deseo de escapar es palpable. Connie rápidamente se adapta a nuevas situaciones y asume diferentes identidades: joven educado, encantador, ladrón de banco, guardia de seguridad, tipo duro. Pattinson supera el desafío y da el rendimiento de su carrera. Él podría estar arriba para el premio de mejor actor aquí en Cannes por su parte en este thriller sucio y divertido.

Ioncinema (Cannes70

El blanco esta bien: Pattinson brilla en la Grime de los hermanos Safdie. Urban Squalor ... Pattinson demuestra una vez más sus habilidades para desaparecer en una caracterización completamente desarrollada, aquí como un egoísta pero simpaticista.

The Playlist (Cannes70)

Después de un largo período de ascenso en el que la relación para el joven actor ha estado constantemente fuera de control, aquí se convierte en su primer rendimiento inequívocamente dominante: trae el compromiso absoluto, la energía voraz y el carisma. Robert Pattinson es, finalmente, fantástico.

The Times UK (#Cannes70)

Robert Pattinson Interpreta a su personaje, Constantine Nikas, desde el principio

Vanity Fair (#Cannes70)

Es un papel de ensueño para un actor que busca ser tomado en serio, todo en silencio, serio y espabilado Pattinson aprovecha la oportunidad con discreta confianza.

New York Magazine | Vulture (#Cannes70)

La mayor parte de esto está en los hombros de Pattinson, haciendo el mejor trabajo de su carrera post franquicia. Su Connie es a la vez competente y temerario, empático, con extrema mala pinta.

Slant Magazine (#Cannes70)

Good Time es más fuerte cuando clave es la estética intoxicante de la actuación de Robert Pattinson.

Collider (#Cannes70)

Cuenta con un fuerte desempeño del vergonzosamente subestimado Robert Pattinson.

Thrillist (#Cannes70)

Esto no es sólo una buena actuación, es un tiro de un cañón, todo está en la línea, la última milla del maratón de a su vez de un actor que muchos, yo incluido, no reconocía durante las primeras etapas de su carrera .... Pattinson se enfrenta a una sobrecarga con una glándula suprarrenal, y la policía detras suyo después de un robo fastidiafo, demuestra que es el verdadero negocio.

International Cinephile Society (#Cannes70)

Con sus ojos profundos y su tez pálida, con una perilla borrosa, Pattinson es una cara perfecta para el ambiente Good Time.

Pajiba (#Cannes70)

Con su peor corte de pelo desde Cosmopolis de David Cronenberg, Pattinson subraya la frenética existencia de su personaje, con un lenguaje corporal ocupado y un discurso frenético y enfadado ...

France24 (#Cannes70)

Robert Pattinson toma la parte principal como Connie, un tipo duro frenético que "cuida" de su vulnerable hermano al involucrarlo en el robo mencionado. "Inolvidable y excitante," Good Time "presenta una embriagadora mezcla de primeros planos granosos y largos planos de lejos, impulsados ​​por la puntuación electrónica pulsante de Oneohtrix Point Never (y una canción original de Iggy Pop). Tiene el ritmo, los puñetazos y las excitantes persecuciones que se requieren del género.

Ostrocines (#Cannes70)

Pattinson es la gran revelación de este thriller de los creadores de Daddy Longlegs (2009) y Heaven Knows What (2014).

Le Blog du Cinema (#Cannes70)

Liderado por un increíble Robert Pattinson acumulando las más sabias opciones de roles de cada uno, GOOD TIME se convierte en una película alucinante y más alucinante a medida que avanza.

Cine Chronicle (#Cannes70)

Obviamente, hay algo hermoso y sincero en ver a Connie (genio Robert Pattinson) ...

Cinema Teaser (#Cannes70)

Un reparto muy estelar (Robert Pattinson, como siempre impresionante) ...

Liberation (#Cannes70)

Como un pícaro, Robert Pattinson rompe la coraza y puede reclamar el premio de interpretación.

Alfabetta2 (#Cannes70)

Thriller provocando ansiedad en los barrios bajos de Queens, Nueva York, en una noche ácida, una carrera en zigzag con la cámara pegada a la antigua cara del vampiro Robert Pattinson, excelente, disfrazado del ladrón de banco tóxico y torpe Connie.

Movies Room (#Cannes70)

Nunca, sin embargo, ha estado tan cerca de borrar el estigma de Edward como ahora. Good Time puede ser el mejor papel en su carrera.


Gracias a pattinsonworld

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amaram o filme o rob e todas suas equipe estão de parabéns, ótima critica ele merece.

pri calderon dijo...

Sinceramente siempre fui mas fanatica de kristen pero me alegra mucho saber que esta recibiendo tantos elogios. Muchos dijeron que su carrera estab acabada por pasar tanto tiempo sin estar en el set pero creo que con esto va a tapar algunas bocas. Bien por el!!

Margarita Lopez dijo...

O.O
Estoy sin palabras y con muchas más ganas de ver la película.

Anónimo dijo...

El tiempo le dio la razón sabias decisiones, directores increíbles y por sobre todo películas y actuaciones de alto nivel.
El que Rob no esté metido todo el tiempo en un set no quiere decir que no esté trabajando.
Ya ven se vienen 4 proyectos. Además el no esta sentado en su casa esperando comenzar a filmar trabaja en su personaje y en algunos casos como en Doncella donde también cantará.
A las fans nos alegra y nos hace sentir muy orgullosas de que al fin a nuestro Rob le reconozcan la calidad de actor que es.
Los medios nunca le hicieron fácil la tarea hoy lo aplauden y eso es solo mérito de El. Nadie le regalo nada.
Felicitaciones Robert Pattinson mientras muchas lo mandaban para la casa y diciendo que su carrera estaba acabada yo siempre dije lo mejor estaba por venir.
Ahí lo tienen brillando a todas luces.

Anónimo dijo...

Maravilloso Robert, eres un ser humano excepcional y eso lo vuelcas en tu trabajo, que realizas desde lo mas profundo, sabias decisiones e inmejorables compañias han hecho que guies tu carrera sin prisa pero sin pausa y con mano firme, adelante Rob, estas empezando a recoger todo lo bueno que sembraste y aun y asi no pierdes la humildad que te caracteriza, sigues siendo tu. Por siempre Rob.