jueves, 17 de marzo de 2011

RUMOR: Robert rumbo a LA ya para su promo de WFE mañana!!

Esta chica dice que su padre iba junto a Robert en un vuelo hace 3 horas



*Puede que este rumor sea cierto y que Rob ya vaya hacia LA ya que mañana como todos sabéis estará promocionando WFE en el show de Jay Leno y en la entrevista que le hará MTV. Así que puede que ya este yendo a LA. Y este finde parece que lo pasará allí. Le acompañará cierta personita? estaremos atentas a cualquier información que salga de los aeropuertos :P*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero que Kris no vaya, para que?, para que las fans locas de Rob la amenacen o incluso le tiren algo o algo?, no gracias.
Aparte que Rob no va a las premier de ella, porque tiene que ir ella a las de él?

su dijo...

ay dios, qué nivel de comprensión lectora tenemos en este país.......de qué estás hablando, anónimo 9:32??? no sabemos leer o no entendemos lo que se lee???

Anónimo dijo...

Que yo sepa, aqui no se está hablando de ninguna premier

Anónimo dijo...

Solo va a promocionar la peli... vamos a hacer entrevistas la premier es en Abril.
Y a mi me encantaría que fuese Kristen xa apoyar a Rob.
Team Robsten.
Suty

Anónimo dijo...

en el anonimo 17 de marzo de 2011 09:32 por favor compresion lectora hace falta

Anónimo dijo...

YO SI ESTOY D ACUERdo en algo con anonimo 09:32 xq kristen tendria q ir si el no ha ido a sus premiere , solo en eso, pero en tirarles botellas????????creo mas bien q las fans d rob aman a kristen , pero bueno creo q kristen va a estar mas ocupada grabando amanecer y no va a poder a acompañar a rob .