jueves, 17 de marzo de 2011

Otra foto de Rob a la salida del cine!!!!!!!!!! + Detalles + foto cortada




(Kristen) ''estaba justo detrás de él sacandose una foto con mi amigo.''

(¿Con quién hablaba Rob?) ''Su conductor le llamó por teléfono para decirle que estaba allí para recogerlo a él y a Kristen.''

(¿Como fueron ellos con vosotros?) ''Por supuesto que fueron amables con nosotros! Grandes personas de seguro''

(¿Hay más fotos?) ''Sí, hay una borrosa de Rob solo y mi amiga. Videos, pero están en un teléfono, y yo no la voy a molestar por ello.''


Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Sucksdouce dijo...

HERMOSO♥HERMOSO♥HERMOSO! ¿Porque ellas si tenian que estar a su lado y yo no? u___u ¡Diablos! la vida es injusta :c Aún asi lo amo OMFG

Anónimo dijo...

ya dead!! hahaa k bello Rpattz!! obviously Kris too @Diazis123

Anónimo dijo...

rob y kris que lindos comopareja viva robsten

Anónimo dijo...

me encanta ke este ahi tan trankilo rodeado de fans y hablando x telefono komo si estuviera entre un grupo de amigos!! es tan antural! :)