lunes, 23 de agosto de 2010

Kristen Stewart: De 19 años de edad en Forks para la Generación Beatnik



Por algún tiempo la nueva película de Kristen Stewart 'On the Road' estaba en las noticias para Robert Pattinson. Aunque el galán de 24 años de edad no fue parte del elenco, pero su aparición en las series de la película en la que fue fotografiado acariciando a Kristen se convirtió en una noticia muy importante. Ahora MTV.com tiene algo más para compartir con los fans de Kristen Stewart. Tienen el primer atisbo de la actriz con el traje de Mary Lou.

En el camino' es una adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac del mismo nombre en el golpe de la época. La adaptación del clásico de la pantalla es muy difícil, pero el director Walter Salles, quien ya ha dirigido 'La lechería de Motos' es más de confianza en la película con el elenco que ha formado. Aparte de Kristen Stewart de la película ha Garrett Hedlund, Riley Sam, Kristen Dunst y una nueva adición Tom Sturridge - que también pasa a ser el mejor amigo de Rob.

En la foto oficial que MTV tiene, Kris se ve en un atuendo y look totalmente diferente Ella luce una blusa de color rosa pálido, una falda marrón largo y marrón pelo rubio. En la película interpreta el papel de la esposa de Garrett Hedlund.

Una vez más con esta película Kris muestra que ha recorrido un largo camino desde el personaje de Bella Swan 19 años de edad de Forks y han dado un salto a los años 50 la generación Beatnik. En junio de Stewart dijo que el director estaba enviando a ella ya los demás miembros del reparto a un campamento de entrenamiento beatnik durante cuatro años como parte de la preparación para el papel. En la foto se muestra la transformación y se ve la pieza.



Gracias a: entertainmentandshowbiz
[Bueno dicen que Kris tiene 19 pero en realidad tiene 20]

2 comentarios:

Mary dijo...

No, ahí dice que está interpretando a Bella que tiene 19 años, osea se refiere a Bella el personaje, no a Kristen.De todos modos la traducción es penosa.

Anónimo dijo...

querida mary no somos perfectas ni hablamos pefecto ingles hacemos lo que podemos gracias por tu opinion pero creo k deberias de tener un poco de comprension por las personas que ponemos estas notas lo hacemos por tenerlas informadas si no te gusta lo que lees lo sentimos no es culpa nuestra si tu sabes mejor atrevete a traducir algo y que luego venga gente como tu y diga que tu traduccion es penosa veras como te sientes de todas maneras gracias por hacer el comentario vemos lo comprensiva que eres .