viernes, 23 de marzo de 2012

Rupert Sanders habla de Kristen: "Ella es increíblemente enérgica y muy salvaje"

La gente fue muy escéptica cuando Kristen Stewart fue contratada inicialmente para esta pelicula. Pero ahora, viendo el trailer y todo el material, ahora podreis entender el por qué ella es perfecta para esta pelicula.



Rupert Sanders: “Si, creo que estábamos buscando a alguien quien obviamente fuese en primer lugar un gran actor pero también alguien que tuviese un increíble físico. Todo el mundo piensa que ella es Bella de Twilight. Creo que ella es tan buena actriz al comprender al personaje tan bien que la gente cree que es como ella. Cuando conoces a Kristen, ella está muy lejos de ser ese personaje. La vi por primera vez en ‘Into the Wild’ y me quedé realmente alucinado. 

Recordé que ella también fue la chica de ‘Panic Room,’ ‘Welcome to the Rileys,’ ‘The Runaways,’ y ahora en ‘On the Road.’ Ella es uno de esos actores que hacen estas peliculas pequeñas y luego hace peliculas en plan grandes, y así, de esa forma ha sabido manejar su carrera tan bien. Ella es increíblemente enérgica y muy salvaje, y también tiene ese tipo de magia en ella. No estás seguro de lo que en realidad es ella pero en la gran pantalla es increíble. Y cuando la veas actuar comprenderás por qué es una gran estrella de cine y por qué ella va a continuar creciendo.” 

Fuente: Screenrant Via @vonch | Robstenation
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN A LO DICHO POR TI RUPERT!!!! LE PESE A MUCHAS DE AQUI QUE NO QUIERAN VER PROGRESAR A KRIS!!!!! SI......A ESTA SAGUITA QUE SOLO COMENTA Y ALABA A ROB.....DE ROBSTEN PUF.....NI LES INTERESA SE VE.YO SOY ROBSTEN Y AQUI NO HAY IGUALDAD AL TRAILER DE COSMO 30 COMENT.A ON THE ROAD MISEROS 10 PERO DESPUES SE QUEJAN PORQUE NADIE DE LOS COMPAÑWROS DE ROB LO APOYA.

Anónimo dijo...

que lindo Rupert, muy bien dicho lo que dijo...ella es todo eso, es realmente fantastica

Anónimo dijo...

ES UNICA!!Y LO HE DICHO SWTH NO PASARA DESAPERCIBIDA COMO LAS PELIS DE ROB ,PORQUE SERA ESTRENO MUNDIAL AL IGUAL Q FUE WFE ELAÑO PASADO.