viernes, 23 de marzo de 2012

Robert Pattinson es un "Sex Symbol", tendría que preocuparse Kristen Stewart?


Robert Pattinson es sin duda uno de los hombres más Sexys de Hollywood, tanto que algunos de sus colegas lo han comentado. La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe dijo recientemente sobre su competencia Crepúsculo, pero él no tenía nada, excepto cosas buenas que decir, incluso, elogió a Rob por su buena apariencia y su forma de ser encantadora.

"Es un símbolo sexual. Es sexy y sólo tiene que hacer su mirada inquietante a las niñas para hacerlas caer. Él tiene la altura perfecta para seducir a las mujeres, yo soy todo lo contrario", dijo Radcliffe. Por supuesto que Rob es famoso por salir con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, pero en base a lo que Radcliffe comentó ... ella tiene que estar pendiente!, Bromeó, Rob parece un tipo fiel y Kristen se ve muy enamorada. Las niñas podrían enamorarse de Robert Pattinson, pero él sólo tiene ojos para Kristen.

Click en más información
Es un poco raro oír hablar a Radcliffe sobre Rob, porque son tan diferentes independientemente de cuántas veces sean puestos en la misma categoría. Sus películas han hecho lo que realmente son hoy. Robert Pattinson será siempre el vampiro sexy que hace desmayar las mujeres ... y Daniel siempre será Harry Potter. Eso no significa que Radcliffe no es guapo (porque lo es), pero él no tiene ese pavoneo que Rob tiene.

¿Quién crees que es más Sexy? Robert Pattinson o Daniel Radcliffe?

Fuente: Celebs.gather
Traducción y gif: MundoCrepMex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAE BIEN DANIEL PERO U¿INDISCUTIBLEMENT ROB ES MAS SEXY , GUAPO , EXTREMADAMENTE ATRACTIVO Y MUY MUYMUY MUY VIRIL

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE ROB, EL NO TIENE POSIBLE COMPETENCIA, NI CON DANIEL NI CON NADIE.
SEXY,ATRACTIVO, VIRIL Y OSITO DE PELUCHE