viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo Poster de OTR - TOMSTU!!


Fuente | Via @vonch

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota q anda con sienna, xq este xico tiene papel principal en la peli???

sandra dijo...

Muy bueno el poster con Tom Stu :)

Ludgardita dijo...

Pues a mi me mola como ha quedado el póster. Además hasta se le ve bien mono a TomStu

Anónimo dijo...

ME LO COMO!!! DIOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

P.D.: no estaba con Sienna cuando rodaron esta película, estaba con su novia de hacía años.

Anónimo dijo...

bueno no debe ser solo por sienna kerida sino pork tambien tiene talento
thomasssssssssssssss

DIDI555

Anónimo dijo...

puff que tiene que ver sienna en esto tipico de este lugar mezclar las parejas de los actores con sus trabajos XD MADURAEN YA

Anónimo dijo...

Como se nota anonimo 16:32 que no has visto pelis donde salga Tom, el es muy buen actor, la cuestion es que no ha buscado cosas comerciales, el se va mas por lo indie y creeme que el este en un poster no tiene nada que ver con que salga con Miller y más ella que realmente nunca a hecho nada relevante màs que ser la pareja de Jude Law.

Y ya quiero ver la peli.

Anónimo dijo...

que lindo q bello mi querido tom, por si no lo sabian el es un gran actor y goza d muy buena critica en UK....
akane

Anónimo dijo...

no tiene un papel principal, pero si es importante al principio del libro

Anónimo dijo...

el personaje de Tom es secundario