viernes, 23 de marzo de 2012

Robert Pattinson cambia de registro en el primer tráiler de Cosmopolis


Llega el primer tráiler de la película ‘Cosmopolis’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg. Una producción que, por lo que parece, dará un buen giro a la carrera de vampiro lacónico de la saga Crepúsculo (con el estreno de ‘Amanecer 2′ a las puertas) de su protagonista. El actor inglés de moda entre las jovencitas vive una verdadera locura en un corto trayecto en coche a través de la ciudad

El argumento de Cosmopolis sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. En un día que difícilmente podrá olvidar. Como vemos Cosmopolis se presenta como un thriller con grandes tintes de acción.

Robert Pattinson llegó al reparto de Cosmopolis tras la salida de Colin Farrell. Actor que se decantó más por la nueva versión de Desafío Total. El actor Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la película Amanece (parte 1), primera entrega del cierre de la saga Crepúsculo en el cine. Con su cierre definitivo el próximo mes de noviembre con Amanecer 2.

Acompañando a Robert Pattinson, encontramos a Sarah Gadon, actriz a la que hemos visto en producciones televisivas como Aaron Stone. Además también trabajó a las órdenes de David Cronenberg en ‘Un Método Peligroso’, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que esto ha causado tanta impresion y sorpresa, yo todavia estoy emocionada por esos 34 seg, los fan de david cronenberg estan felices y los que no son fan de robert se quedaron impresionados, principalmente chicos, robert esta ganando fans y me alegro por mi sol.