viernes, 27 de mayo de 2011

Video promocional de Kristen para los MTV Movie Awards (Videos+Capturas+Gifs)!!!! y también de Taylor

HD

2011 MTV Movie Awards - Kristen Stewart from Brennan Stasiewicz on Vimeo.


Youtube



Capturas



Gifs







Y si quereis ver también está el de Taylor

HD

2011 MTV Movie Awards - Taylor Lautner from Brennan Stasiewicz on Vimeo.


Youtube


OMMGGG!!!! Solo falta Rob!!!! esto significa que Kris y Tay estan confirmaddisiimos!!! queremos ya el promocional con Rob!!!

Gracias aVia Youtube Capturas | Gifs: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Via | Via: Eclipse Saga

20 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo I need ROB!!!!please Rob please attend!!!rooobbbb!

Anónimo dijo...

kiero ver tb a rob para kedarme trankila de k si va!!!!

Anónimo dijo...

claro que va a ir Rob! no puede faltar uno de los ganadores del mejor beso!!!
El año pasado Kristen no tuvo su spot pero fue de todos modos.

Anónimo dijo...

aahhh me encantaron estos videos jajaja kris se ve demasiado alucinante!! bellisisisisisimaaa!!! cuando habra grabado el video???
y ojala rob tenga video para reirnos un rato y verlo pro yo kreo k es seguro ke si va!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!

Guapas no sabemos si Rob filmó estos especiales, recuerden que Kris es la primera vez que lo hace, y Tay si es la segunda.
Tal vez Rob no lo hizo este año... :(

Anónimo dijo...

bueno me gustaron las promo y aunque vote por taylor como nunca creo que desgraciadamente ganara rob pero aun asi vere los mtv

Anónimo dijo...

kris esta hermosa!!! quiero su cabello! jejejeje

Anónimo dijo...

aaaah! yo quiero ver a rob!!! :S!!!

Anónimo dijo...

ay anonimo pareces niña chiquita ya se les deschaveto la cabeza el tay no se entromete el va por que esta nominado si entiendes o acaso lo has visto con rob y kris en los conciertos el no es el segundon de nadie hay pensar antes de hablar

Katie dijo...

Esta guapiiiiiiisimaaaa!

Anónimo dijo...

si me gustaria que ese dia fuera con un lindo vestido y zapatillas que deje la onda pandrosa

Anónimo dijo...

yo creo que de la emocion ni los vere

Anónimo dijo...

anonimo 15:35 no empecemos a agredir a taylor yo soy robsten pero no veo la necesidad de merecer a tay seamos logicas taylor esta haciendo su trabajo esta nominado y va a asistir y a tenido que realizar este video promocional para los MTV no se porque dijiste que "quiere estar como si lo hubieran invitado" cuando la realidad es que... ah si!lo invitaron! de hecho no es muy diferente a lo del año pasado ya que fue invitado y tmb relizo una promocion asique por favor respeto y no desmerescamos a los actores es totalmente entendible que no te guste un actor porque obiamente no te tiene xq gustar si o si pero seamos respetuosos y sobre todo logicos

ROBsessed dijo...

He estado pensando que talvez rob no acuda a los premios pues esta en Toronto gabando la nueva peli... ojala me equivoque! porque si lo quiero ver... no sera lo mismo si no estan los tres!!!

Anónimo dijo...

gracias anonimo 16.53 por fin alguien que piensa osea esto es la vida real no la saga como si tay al igual que jacob se estuviera entrometiendo en algo ya creen que lo que ven en el cine tambien pasa en la realidad, el tiene otras cosas que hacer no anda maquinando alguna treta para separar a rob y kris bueno bye y besos

Anónimo dijo...

sorry quise decir anonimo 16.21

Anónimo dijo...

algunas no separan realidad de ficcion,de ahi los problemas

Anónimo dijo...

yo solo quiero ver el de rob! estos me encantaron!! pero si sacaran el de rob fuera mucho mas feliz! por que a mi cabeza estan llegando pensamientos de que a lo mejor rob no va por su peli! oh no que horro! tiene que ir! TIENE! :(
aaah pero kri y tay se ven tan genial!!! xD pero encerio disfrutaria mas si sale el de rob! me quedaria MUY trankila!! :/

nyan =) dijo...

Difiero de lo que dice abajo de los videos, sobre que esten ambos -kris y tay-, y cito, confirmaddisiimos!!!.. Nop. salir en la promocion del video no quiere decir que asistiran si o si a la entrega. Si, puede que ayuden en la pomocion, que esten en la lista de nominados, que los inviten a ir, pero de ahi a que ellos vayan si o si queda mucho entremedio, xq como dijeron arribita puede que Rob, por trabajo no lo dejen ir o por algun otro compromiso. Eso tmb puede pasar.

Anónimo dijo...

m enkanto el de kis ,bueno y si lo hace o no rob , poco me importa xq ira no???bueno a fin es cuenta de el si va o no al final veremos si ira ese dia no??aunque es mas seguro q vaya y felices todas por el beso
team kristen!