jueves, 9 de abril de 2015

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en LA - 4 Abril (Añadidas nuevas HQ)

imagebam.com imagebam.com

Zip de descarga gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Kstewartfans

81 comentarios:

Anónimo dijo...

De la manitaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Extremamente feliz, sei que alguns não aceitam devido a preconceitos, mas desejo a estes que procurem outra atriz para acompanhar e que só fiquem os verdadeiros fans! Quero que minha menina seja feliz e vejo que Alicia a faz muito feliz e portanto amo Alicia!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Y todavia hay quien duda de su relacion, que triste.

Anónimo dijo...

Tenía la esperanza de que esto fuera mentira pero cada día se va haciendo una realidad una horrorosa realidad

Anónimo dijo...

Que gran día para Kristen y sus fans. Feliz por ella y por su pareja Alicia, quienes por fin han decidido aunque vienen desde hace rato dando luces ya no esconderse y andar de la mano como cualquier pareja.
Me gusta como alicia le toma la mano y como luego Kristen hace lo mismo, la amiga que va detrás es como la que sobra y les da el espacio .
Que verdad fue la que dijo Kristen en una entrevista, Uno no escoge de quien se enamora, ahora comienzo a vivir mi vida.
Si Ellas han decidido dar este paso es porque la relación es seria.
Bien por kristen plena en el trabajo y en el amor y a quien no le guste mala suerte.

Feliz cumpleaños kristen a diferencia de otras que escondieron por años su relación tu como siempre vas de frente. No cambies nunca.

Anónimo dijo...


Las mejores vibras para ti querida kristen.

Anónimo dijo...

Y esto por qué sale 5 días después???? (no lo digo por el staff, gracias chicas). Qué ganas de joderle el cumple a nuestra Kristen!!!!!
Menos mal que a ella le trae sin cuidado lo que le digan. Si es feliz a mi me da igual porque tengo claro que antes no lo fue y ahora la veo bien, madura y tranquila por fin. Lo demás no debería ser nuestro asunto. Si somos fans deberíamos de aceptar lo que ella elija en su vida. (Lo mismo con Rob, por cierto).

Anónimo dijo...

Wowww!! No puedo decir otra cosa que... ADORO A ESTA PAREJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que no se esconda porque no hay motivo para ello. Cada día más orgullosa de ser tu fan, eres muy grande Kristen!

Anónimo dijo...

Es un alivio que Kristen no le toque el culo a alicia.

Anónimo dijo...

De la mano que hermoso :3 :D

Anónimo dijo...

que bien y relajada se la ve,espero que hoy pase un dia muy feliz de cumple

Anónimo dijo...

quien es la amiga que va con kris y alicia,es super alta

Anónimo dijo...

mi preciosa kris disfruta d etu tiempo libre que pronto empezara a rodar otra vez

Anónimo dijo...

Por si acaso a alguien le quedaba alguna duda

Margarita Pertegas dijo...

Sinceramente mejor guardarse el comentario para mi,solo diré que aunque no es ni mucho menos cosa mía no entiendo un cambio tan radical,ella sabrá es su vida y tiene todo el derecho del mundo a vivir como quiera,pero desconcierta a cualquiera.quizás entendamos mejor las decisiones de Rob.bueno mi respeto más absoluto.

Anónimo dijo...

y habra quien diga algo e incluso le deseen mal,,y yo me rio de todo es,como las que que pronosticaron que su carrera estaba acabada y tal y cual,cuando saliera a la luz su relacion con alicia,pobres atrasadas ilusas!como si el mundo de holywood no estuviera plagada de gays respetados y admirados...a kris cada dia la valoran mas y sus proximos proyectos y premios asi lo reconocen,es pedir muy alto pero ojala consiguiera lo que logro su admirada jodie foster,la mas grande!y admirada por todos y respetada incluso por paparazzis y eso que por fin se caso con su novia de muchos años,y sus dos hijos adoptados ni siquiera hay fotos de ellos,..eso para las que digan que este amor afecta a su carrera

Anónimo dijo...

Nooooooooo con la fea nooooo, porque hoy justo el día de tu cumpleaños tenían que sacar estas imagenes de seguro para amargar a las que no nos gusta Alicia, no hay por donde cogerla.

Mas claro que el agua que Kristen y Alicia son pareja. Como una fan decía porque habiendo chicas lindas tenia que escoger justo a una fea y sin gracia.

Anónimo dijo...

Pero que vayan de la mano no quiere decir nada.... Kendall y Cara, Dakota y Cara y no por eso son pareja yo aun tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

Estáis contentas verdad????? Las odiadoras profesionales sois una basura. Qué malas personas!!!!! Y ser mala persona no es ser un Hitler es solo joder al prójimo y disfrutarlo. Luego no os quejéis de que se meten con otras, advertidas estáis. Por mi parte no voy a tener compasión de ninguna hater de Kristen, se acabó!!!!!

Y si Alicia te hace feliz, cosa que otrso no hicieron, adelante Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Que mas da,jajaja. Mi escepticismo se fue por un caño. Solo desearle las mejores vibras.
Y Bueno a seguir apoyandola. Aunque no me guste con quien este. Aguante Kristen te apoyare por siempre.

Anónimo dijo...

EL AMOR ES AMOR, NO TIENE GENERO!!!!! A algunas nadie las ha debido de amar nunca, tristes tipas frustradas. Deberían llorar por ustedes mismas, no reirse de nadie.

Anónimo dijo...

Porque dejan a alanna hasta atrás,para mi que Alicia es posesiva esa es la impresión que me da, la verdad no entiendo esa actitud de parte de kristen si alanna es su amiga de años

Anónimo dijo...

Creen en el karma????? Porque a todas las rabiosas que tanto rien y que siguen juzgando y odiando les llegará. Es cuestión de tiempo, ya verán.
Qué mala honda y que ardidas!!!!!

Anónimo dijo...

Alicia la hace feliz así que yo feliz.
Y no va armando numeritos de diva aprovechando la coyuntura!!!!!
Y ahora a seguir ladrando!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que Alicia ha sido la persona que después que Rob salió escopetado de su casa (y con tanta ´´discrección´´) la animó y la apoyó más que nadie y eso chicas es sencillamente... AMOR. Pruebenlo que es muy bueno. La gente tiene derecho a enamorarse a rehacer su vida y a vivir como le plazca. Rob también lo hizo, no??????

Anónimo dijo...

Diosssss cada día es más que evidente están juntas!!! No lo soporto

Anónimo dijo...

felicidades a la pareja kristen y alicia!!! asi como tambien robert y tahliah merecen solo felicidad en sus vidas.....que bueno que kristen como rob no oculta a su amor

Anónimo dijo...

lo que se ve no se pregunta

Anónimo dijo...

espero que con esto las fans de kristen seamos mas tolerantes con Kristen y con Tahliah; porque la discriminación es lo peor ABAJO EL RACISMO Y la HOMOFOBIA

Anónimo dijo...

Porque tanta especulación, porque tanta desegción acaso nos os dais cuenta que desde k esta con Alicia se le ve mas segura consigo misma, no os dais cuenta que Kristen esta mas madura, mas hermosa, mas relajada, realmente es una pena que no miremos todos los cambios positivos que año tras año nos brinda Kris, estos dos ultimos años su evolución profesional, personal a alcanzado un nivel exelente digno de admiración. aprendan de Kris una clara leccion que nos enseña a dejar los estereotipos a un lado y aprendan a evoluvionar..a ser felices.
Dejen a un lado a terceras personas ya no pintan nada en su vida, acepten de una vez k por fin tiene todo lo k kiere y es felizzzzzz.

Anónimo dijo...

Siempre apoyaré a mi actriz favorita, esté con juan o juna, es su elección y su vida; si ALICIA EN verdad es su pareja aunq no es de mi agrado lo respeto, la elección de su pareja no la disminuye ante mis ojos. Como su fan NOOO tengo la obligación de ser ZALAMERA con alicia, ELLA no es de mi interes, KRISTEN SI, ES DE LAS MUJERES QUE MÁS ADMIRO Y RESPETO, AMO SU ETICA LABORAL Y DETERMINACIÓN.

Anónimo dijo...

OSEA, QUE SI NO ME GUSTA ALICIA SOY HOMOFOBICA; SI NO ME GUSTA LA FKA SOY RACISTA, NO ME GUSTA NI LA UNA NI LA OTRA,Y NI SOY HOMOFOBICA NI RACISTA. Y LEJOS ESTOY DE TENER EL SUEÑO ROBSTEN, SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN ELLAS.

Anónimo dijo...

anon 22:43 Alicia ya era antes amiga, desde que Rob fue a grabar a Australia ya ejerció alguna vez de protectora a la salida de un concierto creo recordar, también existe la posibilidad que sea la razón por la que Rob salió escopetado, esas cosas nunca las sabremos.
Sea como sea es su vida y es la que elige como y con quien quiere vivirla.

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO. SIEMPRE. yo honestamente jamas he tenido ninguna problema con los sentimientos de kristen, al contrario yo feliz de la evolucion de esta gran mujer en la gran artista y profesional que es y logrando todas sus metas . EL AMOR NO TIENE GENERO ES UN SENTIMIENTO MUTUO ENTRE DOS. ALMAS. Gracias chicas por la info. Amy.

Anónimo dijo...

Que comentario mas ridiculo anonimo 23:01, yo solo apoyo a Kristen. No tengo porque apoyar a personas que no tienen nada que ver con ella, ve al post de Rob y hasle un altar a la susodicha. No compares por que hay un mundo de diferencia.
Y eso no tiene nada que ver con la HOMOFOBIA Y EL RACISMO. A buen entendedor pocas palabras.

Anónimo dijo...

Margarita, se te ve el plumero y sobre todo se te ve por blogs como RPE, de robsessed, chica.
Decisiones de Rob????? Puf, XD, dejad ya de tirarle mierda a Kristen y ojo con santificar a Rob que por algo será lo de ahora...

Anónimo dijo...

Soy fan de Kristen, y me importa un comino Rob y su novia. Kristen es Kristen ella siempre va tener nuestro apoyo. Aqui los terceros no cuentan.

Anónimo dijo...

Eso es, siempre con Kristen!!!!!!!!!!
Siempre la voy a apoyar y Rob ya me da exactamente igual, no le deseo mal pero me decepcionó, ella no.

Anónimo dijo...

Nadie santifica a rob pero yo creo que es entendible su comportamiento ahora, porque a el si lo crucifican por estar con fka y a ella la insultan por estar con el y a kristen todo se lle pasa y con todo se le excusa,de verdad no entiendo habiendo tanto hombres guapos y feos también porque, porque con una mujer perdón pero yo eso no lo consibo y es una tristeza porque realmente la admiro pero con eso no puedo y aún así sigo teniendo una pequeña esperanza de que todo sea mentira

Anónimo dijo...

lo unico que se me ocure es pensar que kris tiene con alicia una relacion como la que interpetro en su papel de valentina,asistente personal ella mismo lo dijo ahorita tu asistente se vuelve tu confidente,no se que tipo de relacion tienen ellas pero si creo que alicia esta desembolviendo el papel de asistente personal de kris,

Anónimo dijo...

Quero parabenizar aos fans que tem mente aberta e que sempre apoiarão a Kristen! A verdade é que vejo que desde que está com Alicia( e já vai além de um ano, pena que alguns não querem enxergar) Kristen é uma mulher muito mais feliz, além de mais forte e aguerrida e isso é o que conta para mim!

Anónimo dijo...

Pues yo más feliz que una perdiz porque la veo sana, feliz, guapísima,divertida, serena y todos los buenos adjetivos que se me ocurran. Para mí, está pasando por una buena temporada tanto profesional como personalmente y no hay más que verla hablar en entrevistas para darse cuenta que es la misma Kristen de siempre pero que está consiguiendo todos los objetivos que se propone. Me hace disfrutar viéndola en cada evento al que asiste y lo que es más importante; me hace disfrutar con su trabajo. No seré yo quien la juzge y mucho menos por quien sea su pareja pero si Alicia tiene algo que ver, por pequeño que sea, en la felicidad de Kristen; Alicia tiene y tendrá todos mis respetos. Tampoco Alicia ha hecho nada para que le tenga ese reparo incluso odio ilógico que muestran ciertas personas.
Pues eso, lo dicho, viva Kristen siempre, siempre y siempre!!!! Siempre contigo hacia donde vayas!

Anónimo dijo...

vienen a poner a Robert como un santo, y juzgar a Kristen, nadie sabe porque decidieron separase son solo especualciones mal intencionadas.

Anónimo dijo...

HERMOSA:


SI ESTA RELACION TE HACE FELIZ COMO SE NOTA QUE LO ESTAS,,,, ENTONCES ANDALE........

LO UNICO QUE ME DA PENITA ES QUE VAS A ENCONTRARTE CON UNA RAMITA EN EL FESTIVAL DE COACHELLA ..

xIMENA

Anónimo dijo...

Kkkkkkkkk se atualiza idiota. Quem escondeu foi essa safada e ordinária.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS TODAS SABEN LO COMPLICADO QUE ES PARA LOS CHICOS ENTENDER LO FUERTES Y DURAS QUE SON LAS CHICAS ENTRE ELLAS.

AVECES SON ESTA CRUELES.

ES TODO UN MISTERIO PARA NOSOTROS.

EXCEPTO CUANDO OTRO CHICO SE METE INDEBIDAMENTE CON LA CHICA CON LA QUE ANDAMOS, POR LO GENERAL SOMOS MUY COMPRENSIVOS ENTRE NOSOTROS.

LA VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDO CON LO CONSERVADORAS QUE SON MUCHAS DE USTEDES.

LO QUE PIENSO ES QUE ELLA SIGUE SIENDO Y SIEMPRE SERA AL IGUAL DE TODOS NOSOTROS UN SER HUMANO EN CRECIMIENTO, CONOCIENDOSE, TOMANDO DECISIONES, COMETIENDO ERRORES, TENIENDO ACIERTOS, TRIUNFANDO Y POR QUE NO TAMBIEN ARIESGANDOSE AL FRACASO, COMO TODO SER VIVIENTE. CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE ELLA NO HACE A SU PESAR CASI EN PUBLICO.

DEBE SER TAN COMPLICADO, NO LOGRO IMAGINARLO.

NO CREO QUE NADIE AQUI TENGA QUE PENSAR, O HACER ALGUNA CONSIDERARCION SOBRE LO POSITIVO O NO QUE RESULTARIA CAMINAR DE LA MANO CON SU PAREJA POR LA CALLE.

ES ALGO TAN NATURAL, ESPONTANEO.

Y NI HABLAR DE LA PAREJA, NO PUEDE HACER LO QUE TODOS NOSOTROS HACEMOS, CUANDO ESTAMOS CON ALGUIEN EN UNA RELACION, ES TRISTE.

LO HE DICHO ANTES, ADMIRO A KRISTEN, SIGO SU TRABAJO DESDE QUE ERA UNA NENA. Y POR LO POQUISIMO QUE PUEDO INTUIR DE ELLA POR SUS ENTREVISTAS DE TV, ME PARECE UNA PERSONA SENCILLA, Y BUENA.

ASI QUE LOS QUE SEAN FAN, DENLE DE REGALO DE NACIMIENTO, SU COMPRENCION Y ESPACIO, PARA SEGUIR CRECIENDO. DEJANDO DE DAR TANTA IMPORTANCIA SU VIDA PERSONAL.

WARREN




Anónimo dijo...

anon 0:13 te recomiendo un DICCIONARIO lo necesitas el significado de TOLERAR es muy diferente a APOYAR da! asi como TOLERANCIA es muy diferente a GUSTO da!!! una persona puede ODIAR a otra pero puede TOLERAR si no entienden se los dejo de tarea


Anónimo dijo...

yo no estoy para nada decepcionada de Kristen por tener novia. yo admiro a Kristen por sus películas no como mujer a mi me pone Robert Pattinson o Jamie Dornan me gustan sus pelis y como hombres

Anónimo dijo...

¿¿donde quedo?? la privacidad de kristen como ella tanto pregonaba kristen tu no hagas lo que robert solo porque el se expone tu no lo hagas por favor no lo hagas

Anónimo dijo...

yo como fan de ROB celebro que kristen no se esconda de los paparazzis ni de nadie al mostrarse con su amor, y que bueno que las fans de kristen NO LA LLAMEN VENDIDA......como llamaron a ROB VENDIDO como lo hicieron muchas fans de ROB y de KRISTEN por hacer algo tan simple como caminar de la mano con tu amor

Anónimo dijo...

amen a eso anon 0:22

Lau dijo...

La verdad me tendría que importar un carajo las parejas de Rob y Kris !!! Pero la verdad estas cosas me dejan perpleja...entiendo ahora a Rob( igual muy mala elección su cuco de novia) y Kris ...no entiendo como puede cambiar a un hombre x eso...Cada vez entiendo menos la naturaleza humana... Perdón pero odio a Thalia y no acepto lo de Kris.

Anónimo dijo...

kristen y alicia son como 2 gotas de agua, mejor imposible, que rob y thalia esten comprometidos mejor imposible, cuando las cosas son tan obvias como yase veia con alice y kristen desde el momento justo en que alice aparece en la vida de kristen hubo una chispa que se encendio mas aun por parte de alice, y el sexto sentido lo dice la permanenecia insisitencia de alice fue obvio uno puede deducir que pasa cuando lo obvio pasa por delante lo asumes o lo ignoras

Anónimo dijo...

She is not gay I believe she needs someone and Alicia is her confidant he friend who is always there for her, because Kristen is not afraid to tell about them so stop with this sh.....

Anónimo dijo...

yo no me considero krisbiana porque no me volvería lesbiana por ninguna actriz solo me gustan las películas de kristen es todo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA AYYYY NO SABEN LO FELIZ FELIZ FELIZ QUE ME HAN HECHO ESTAS FOTOS! QUE HERMOSA PAREJA, POR FIN KRISS POR FIN CERRASTE LA BOCA A MUCHAS, CON ESTO DEMUESTRAS QUE SI ERES SINCERA, QUE NO TE IMPORTA EL QUE DIRAN. HABRA SUICIDIO EN MASAS POR ESTAS FOTOS, CLARO MUCHAS FINJIRAN ESTAR FELICES POR TI ETC ETC PERO EN EL FONDO LES DUELE, LES ARDE QUE SU FANFIC SE LES VINO A LOS SUELOS.
TE FELICITO, ME SACO EL SOMBREO POR TI, AHORA SI TIENES TODO MI RESPETO.

Anónimo dijo...

nononononoono no lo acepto no kriss porque alicia? es fea horrible feo cuerpo narizona pudiste elegir a una bella mujer u hombre a u lado y escogiste ese adefesio mal hecho noooo no me resignoo que fea que es aliciaa esa narizotaa no la soporto :(

Anónimo dijo...

QUE FELIZ ME SIENTO HOY ES UN DIA PARA RECORDAR KRISS MI AMOR POR FIN VAS DE LA MANO CON TU NOVIA NO IMPORTA EL Q DIRAN NO IMPORTA LA OBSESION Y LOCURA DE MUCHAS SOLO IMPORTAN TU Y TU FELICIDAD Y ALICIA ES LA QUE TE HACE FELIZ POR FIN DEJARAN EN PAZ A TU EX Y SU NOVIA POR FIN SOLO HABLARAN DE LOS TRIUNFOS EN EL CINE DE AMBOS POR FIN DEJARAN DE SOÑAR AUN CON BEBES ROBSTEN HOY SE CIERRA UNA ETAPA NEFASTA EN SUS VIDAS Y ESPERO ESTA NUEVA SEA SOLO DE BIENESTAR SIN FANS METICHES QUERIENDO DECIRLES COMO VIVIR SU VIDA.

Anónimo dijo...

Meu bem. Feliz por ti. Por ver q está bem e feliz. Carreira cada vez melhor e a vida pessoal melhor ainda.

Margarita Pertegas dijo...

Ya que te dirijes a mi para insultar como de costumbre y en anónimo claro, te diré que estas muy equivocada, porque si lo dices que me refiero a que Kristen sea lesbiana, guapa te pasas y no tienes ni idea,a empezar aunque eso a. Ti no te importe te diré que toda la vida soy lesbiana, así que no vayas por ahí y quien lo es, lo es siempre y lo de Rob.no entendía antes como la dejo después de todo lo que pasaron, a eso me refería, así que como dices de tirarle mierda a Kristen nada de nada y me gustaría que se respetasen todas las opiniones no ofensivas ?es que la mía lo es ?no creo, jamas podría recriminar a Kristen por ser igual que yo, simplemente no entiendo lo de Mucha el y Rob.nada mas y te agradecería que cuando te refieras a mi no lo hagas en anonimo da la cara y no te metas conmigo injustamente y además como de costumbre no entiendo como fama tan agradables como vosotras siempre en democracia respetar las opiniones ya que nadie sabe nada de las vidas de puertas a dentro,simplemente di una opinión, así que da tu nombre cuando ataques sin justificación alguna.?vale?.saluda al bloc.y les doy. Las gracias por la información y las fotos.y ruego respeto a todos los comentarios no ofensivos.gracias.

Anónimo dijo...

Las fans de Kristen aquello u lo otro Anónimo 4:01, lee todos los comentarios y verás que no somos nosotras, las que nombramos a Rob o a su novia, son las mismas fans de el y las fans de ambos que la nombran, que no les gusta ella no es nuestro problema.

Anónimo dijo...

Que por qué con una mujer? De verdad tenemos que esplicarlo? Es tan simple por que si es su novia, le gusta la mujer. Simple. Al igual que a ti te gusta un chico. Para eso es tan los gusto hija.

Anónimo dijo...

Yo creo que esto no es tán sencillo anonimo 7:00, espera y verás.
Por otro lado Kristen tiene mi apoyo este con quien este, no voy a comentar nada de su pareja, por que solo soy fan de ella. Y como fan de Kristen nunca he comentado nada de su ex ni de su novia.Y así voy a seguir, agradecería mucho que no nos coloquen a todas en un mismo saco.

Ramy dijo...

Olé ahí!!! Yo lo único que se,es que desde que Kristen no está con Rob,su vida cambio en todos los aspectos para mejor,lo siento pero lo veo así, su carrera,su actitud,tranquilidad,todo.Sí está con Alicia,me parece muy bien,lo que muchas no entiende que lo que gusta de Kristen, es ella,su personalidad que queda bien acreditado y como algunas se atreven a decidir que fue Rob que salió escopeteado, quizás no le quedó más remedio que lo que quería no podía ser.Así pues,que este con quien le de la gana.Yo admiro las personas por lo que son,lo que consiguen por ellas mismas,por tener coraje y luchadoras porque con el paso del tiempo demuestra que está ahí por que se lo ha currado,fiel a su persona y sus ideales y Kristen lo tiene todo eso y muho más.Sinceramente es lo que hay y a esas que están felices porque se les da una bofetada a las fans de Kristen,vuelven estar equivocadas.¿Como se ve Kristen? Estupenda y feliz puestodas nos sentimos igual de contentas por ella.Me encanta que se esté bebiendo la vida y emborrachandose de ella con quien quiera y como quiera.

Anónimo dijo...

Siiii por fin leo comentarios que hablan de una realidad.
Dejen tranquilos a Rob y a Kristen con sus parejas.

Y ninguno de los dos son vendidos o están haciendo un show de sus relaciones.
Dejen de ladrar.

Margarita Pertegas dijo...

!alucinó!!?que es eso dejen de ladrar?no se si te das cuenta que estas llamandonos perros!!bueno como yo quiero mucho a los animales paso,pero quien te crees para menospreciar de esta manera a las chicas que comentan en este estupendo bloc? Te crees un ser superior?es invisible ? Porque algunas se creen con el derecho de ofender a las demás chicas que comentan su opinión siempre que no ofendan como tu,antes de hablar así de las demás por favor miraré a ti que por lo visto te crees perfecta y maravillosa.OS ruego a todas las caña de este bloc.a las que consideró personas educadas y agradables al igual que es el bloc.respetéis las opiniones de todas con corrección por favor, me parte el corazon estas criticas mordaces, este bloc.lo considero uní de los 3 que tienen categoría y buenisimo trato tanto a Kristen como a Rob.y me gustaria que nuestra aportación con comentarios fuesen del todo respetuosos para todas, OS lo pido por favor, cuando se pierde el respeto por los demás, pierdes tus razones y estas maravillosas chicas trabajadoras incansables y desinteresadas merecen que seamos muy respetuosas con los comentarios, yo jamas insulto a nadie y solo respondo si se meten conmigo sin razón y mas en anónimo no esta bien.?crees que tu comentario de que marranos ?no es ofensivo?yo si.un atento saludo a todas las que comentáis respetando a las demás.mis mas sinceras gracias.

Anónimo dijo...

Suicidio en masa, jajjajaja que risa, suicidio en masa habrá pero por otros hechos..... que están sucediendo, hechos que estan en frente de sus ojos y no los ven.

Las que amamos a Kristen feliz por ella, creciendo creciedo creciendo, lo que menos deseo en la vida es ver a Kristen con Rob, créeme, hoy la veo a Kristen más estable es todos los sentidos, y ese hecho me hace muy feliz; si Alcia es su complemento y lo que Kristen necesita feliz por Kristen.

Anónimo dijo...

Chicks you never had a good friend walk with you every where you go?I m an old lady grandmother of8 and I use to walk anytime hand and hand with my friend when get out school go to matines(cine) go eat ice cream anything we did together, I m not gay and not my friend who is a great grandmother so stop Kristen go out and all she see is stupid mean Pappas she need somebody to hold her hand to stand with her in all the confusion, so let her be and try to understand her

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA Y QUE ESTE AÑO SEA AUN MEJOR QUE EL ANTERIOR MIL FELICIDADES GUAPA.
ATTE:ALEX
PD. DEBO RECONOCER QUE ALICIA FUE MUY PERSEVERANTE Y LOGRO TENERLA JAJAJA LA PERSEVERANCIA GANO FELIZ DE TI ALI DISFRÚTALA!!!!!! GRRRRR (JAJAJA MI MENTE COCHINOTA YA VIAJO 1000*H)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA AYYYYY QUE FELICIDAD ME DAN ESTAS FOTOS KRISS REINITA POR FIN POR FINNNNNNNNN ACEPTASTE TU RELACION A VER LAS FANS ME IMAGINO ESTARAN FELICES TE FELICITO REINAAAAAAAA TE FELICITO!!! lINDA PAREJA!!!

Anónimo dijo...

No hay hombres de verdad en este planeta????

Anónimo dijo...

yo como aun fan ROBSTEN me alegro por kristen y rob que rehicieron sus vidas encontrando el amor en otras personas, el amor nos hace creecer y bueno felicidades a alicia y a tahliah quienes fueron las ganonas de maravillosas personas

Anónimo dijo...

esa alicia espero, espero espero, espero espero, espero y espero hasta que Rob termino con Kristen y espero otro tiempito hasta que Kristen viviera su duelo por Rob y ahora el tiempo la ayudo

Anónimo dijo...

a que fan estas si rob esta con thalia lo apedrean si kristen sale con estas chicas le avientan flores, sea parejas chicas a mi no me consta si esta mujer que ya no es una jovencita ;alice que si es su novia que si kristen es lesbiana o bisexual , no me consta y si asi fuera es USA, NO EL VATICANO, viva la liberte e igualite digo, jajjaja al fin de dia ella sabra lo que hace con su trasero,alice y kristen son mujeres la otra lesbiana pero al fin mujer entre mujeres nos entendemos mejor y digo ya perdonene a rob por estar con una mujer , de color , cantante, bailarina ,por se el hombre en la relacion, por mostrarse amoroso , caballeroso acostumbrense por que quiza esta sea con la que quiera formar esa familia y verse como el lo ha mencionado como sus amigos con su bebe en brazos

Anónimo dijo...

Sabes Margarita deja de llorar mira que nadie puede tirar la primera piedra.
Me da lo mismo si hay intercambio de palabras entre las fans. Lo que me molesta es que en sus peleas saquen a Rob al baile con sus predicciones Apocalípticas.
Muchas dejaron en otros post sus visiones de una carrera acabada, fracasos y un actor en caída libre sin proyectos y en banca rota. Jaja jajajaja
Gracias a Dios por no dedicarse a tiempo completo a leer el futuro, porque de lo contrario se morirían de hambre.

Vamos Rob que mientras más te den les sale a la inversa.
Disfruten de Kristen, su gente y sean felices si es que conocen el significado de esa palabra

Anónimo dijo...

Ja, ja, vaya fics se hacen con Rob. No tienen novio, pareja o marido?????
Les pone un tipo al que no conocen de nada y de gustos no muy exquisitos al parecer. Seamos sinceras la chica no es la elegancia personificada, ja, ja.
Yo ya solo sigo a Kristen, Crepúsculo lo disfruté pero ya no me importa más que ella que sigue su carrera con coherencia y que la menos me da alegrías en lo profesional. Aunque paso de su pareja o lo que sea esa que va con ella.

Anónimo dijo...

Solo veo que esta chica la da serenidad y que Kristen está mejor que nunca.
Comparen y no hay discusión posible.

Anónimo dijo...

me parece genial q sea feliz...lo raro esq lo haga delante de los paparazzi, no le pega nada, espero q no sea xq alice se lo diga, xq en unas fotos salia como enfadada y en cuant kristen hacia un gesto, ya alice volvia a estar feliz

Anónimo dijo...

Nada pues tendremos este culebron para rato.... ojala KS encuentre a su hombre de verdad, verdad, verdad!!! HOMBRE!!!!