viernes, 4 de marzo de 2011

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!


Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.

No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).

Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen que disfrute totalmente. Vamos a comentar las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de fondo de Jacob Jankowski

Considerando que el primer trailer empezaba con la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se remonta aún más en los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob ! 

Que comiencen los ataques de risa de los fans. Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro 

Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis por darle a Robert más de dos líneas en este trailer!)

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.

No hay comentarios: