viernes, 4 de marzo de 2011

Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante


El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.

En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto comoTai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.

“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmentecuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.

El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado.“(Tai) me cargó en su boca el primer día cuando al conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.

Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’.

No hay comentarios: