miércoles, 11 de mayo de 2011

Rob, Kristen y WFE en las revistas 'In Touch' y 'Cuore' (España)

''In Touch''


Rob en el Top 10 de novios que más se gastan en sus parejas

(Me encanta que esté aquí como no pero si leeis que regalos supuestamente le hizo por su cumpleaños vereis que es la primera vez que oimos de ellos jajaja no se de dónde los habrán sacado)


Kristen la tercera mejor vestida por la revista Glamour.

 

''Cuore''


Rob y Reese en el indefinido

Otros actores de la Saga



*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.*

7 comentarios:

Marian dijo...

como siempre no paran de inventar!!

Anónimo dijo...

todo lo que pone lo leí hace tiempo en esta pagina
http://www.nowmagazine.co.uk/celebrity-news/523454/robert-pattinson-s-30-000-love-apology-for-twilight-girlfriend-kristen-stewart-s-birthday/1/

no creo que sea verdad pero ahí lo dejo ;)

Anónimo dijo...

Pues yo también leí eso de los regalos en la sección espectáculos de un periódico local, a los dos días de celebrarse el cumple de Kikis.

Saludos desde Perú...

Anónimo dijo...

JAJAJA BUENO ES MEJOR QUE LE INVENTEN COSAS VONITASY NO COSAS NEGATIVASCOMO DROGASALCOHOL O QUE UNO LE PONEEL CUERNO MAMONSILLA LA REVISTA DEALGO TIENE QUE SOBRIVIRLA REVISTA MI MODO ESTOSEGUIRA PARA MI NO ME AFECTA MIENTRAS NO INVENTENMALAS COSAS DISFRUTEMOS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

jaja le regalo un mono o k ?¿? hahaahahhahahaa ayy k risaaa pero buenoo que le habra regalado este muchacho solo ellos lo sabenn

Anónimo dijo...

un mono?para que?jajajaaj

Claudia dijo...

No, ajjaja
Que según la revista,a parte de la moto, la cadena de oro y el libro, Rob le regaló a Kris dos billetes de avión para ir a Borneo, porque dicen que el sueño de kikis era ir a la selva... Por eso ponen los gorilas XD

(claurobsten)