miércoles, 14 de marzo de 2012

5 Cosas que más queremos en el nuevo trailer de Blancanieves


Los devotos de Kristen Stewart y el resto de nosotros que han sido atraídos por lo poco que hemos visto de Blancanieves y el cazador estámos contando los días hasta que el trailer se transmita durante la el próximo programade La Voz. Sin embargo, Universal tuvo la amabilidad dedarnos un sneak peek del adelanto, dado a conocer en YouTube ayer, junto con tres vídeos de detrás de las escenas de la película, que también está protagonizada por Charlize Theron como la reina del mal Ravenna y Chris Hemsworth como el cazador. Y sólo nos hizo querer más. Hemos reducido nuestros deseos a cinco:

1. El Acento Inglés de KStew! Todos sabemos que ellatiene el sello de aprobacion de Robert Pattinson , pero queremos oírlo nosotros mismos.:

Click en más información 
 

2. Más historia de fondo. En el clip de BTS , el diseñadorColleen Atwood habla sobre el viaje de Snow White, de princesa a heroína. Queremos ver un poco acerca de cómoella se exilió del castillo.

 

3. Más momentos de paz y mágia. Hemos visto tanta violencia hasta ahora, pero el teaser trailer muestra a BlancaNieves en comunión con algunas criaturas del bosque, que nos da un pequeño vistazo de lo que hace y que merece la pena luchar por esta tierra y por qué debemos estar a su lado. 

 

4. Más enanos. Estos guerreros pequeños se ven muy feroz.

 

5. Más del Cazador.

¿Qué estás esperando a ver en el nuevo trailer?

No hay comentarios: