lunes, 2 de julio de 2012

Nueva cita corta de Rob de la entrevista con Online Focus (Alemania) (Traducción articulo completo)


Me gasto el dinero en cosas completamente tontas como comida para perros. O en las facturas de teléfono porque no puedo comprar un teléfono móvil europeo cuando estoy aquí y al mismo tiempo tengo que pagar $ 20.000.


El artículo completo / traducción

"La actuación no tiene nada que ver con el cerebro, eso existe desde hace miles de años ya. Y es sólo desde los 50, desde Lee Strasberg, quien se convirtió en analista", dijo el interprete de 26 años de edad, en FOCUS. "Los actores necesitan una voz y un rostro - y tal vez las bolas", dijo el británico, quien vive en Hollywood.

En su nueva película "Cosmópolis", el 5 de julio en los cines alemanes, Pattinson encarna a multimillonarios apostante. Personalmente, el joven multimillonario no tiene ninguna experiencia con la inversión financiera, o de participaciones en fondos.

Me gasto el dinero en cosas completamente tontas como comida para perros. O en las facturas de teléfono porque no puedo comprar un teléfono móvil europeo cuando estoy aquí y al mismo tiempo tengo que pagar $ 20.000.

Source | Gracias a@adorablekstew por la traducción al ingles | vía | vía | Traducción del articulo completo / Vía
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: