jueves, 12 de mayo de 2011

MTV: Michael Sheen promete sorpresas para Breaking Dawn

Los más devotos fans de “Twilight”, específicamente los que han leído y releído la amada saga de Stephenie Meyer , podrían hacer un buen argumento sobre que ya saben todo acerca de las dos partes de “Breaking Dawn” . No es así, dice el actor Michael Sheen, quien recientemente ofreció el adelanto más tentador de “Amanecer” .

“Hay cosas para la gente, sobre todo para aquellos que conocen los libros muy, muy bien, creo que va a haber sorpresas”, dijo Sheen a MTV News que él durante la promoción del último film de Woody Allen, “Medianoche en París.” “Sin dar demasiado s detalles, hay cosas que se quedan muy fieles al libro, pero hay un par de cosas que creo que va a sacar suspiros de aliento de la gente”, bromeó.

“Sin renunciar a nada demasiado grande no están todos los momentos que usted esperaría allí y habrá algunos otros que tal vez la gente no está esperando.”

Sheen también ha insinuado que su personaje, Aro, elevará la villanía de un grado o dos en las dos últimas películas.

“Esperemos que se trate de una mezcla de cosas”, dijo Sheen . “Es mucho más de una presencia de lo que era en ‘Luna Nueva’. Él es un personaje maravilloso, y espero que se vea que hay una variedad de cosas para él, no sólo que él es el chico malo malo. Espero que haya una mezcla de cosas ahí. “

Vía y Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: