jueves, 12 de mayo de 2011

Video Traducido: Rob habla de los consejos de Kristen de cosas para hacer en Sydney


inicia en el min 3:40
Traduccion:

Reportera: Felicidades en tu nueva pelicula! Agua Para Elefantes, es tu primera vez en Sydney?

Robert: si….

Reportera: bueno, sabemos que una persona muy cercana a ti, Kristen Stewart, estuvo aqui el año pasado promoviendo una pelicula, te dio acaso algunos tips de a donde ir o que ver en Sydney?

Robert: si..ella me dijo… ve a esta cosa de un viaje en bote…y ve a unos como jardines botanicos… y yo estaba como…estoy aqui por 5 horas! no puedo hacer nada (dice riendo)…

Reportera: bueno…y podemos ver tu alcance extraordinario como actor…debio de haber sido muy divertido [hacer la pelicula]…

Robert: si..definitivamente… despues de hacer bastantes peliculas de Twilight y otras tantas cosas.. la verdad es que nunca habia hecho algo tan visceral..y un tanto fisico..anteriormente… y en verdad tan Americano…lo que es interesante para mi..por que siempre he estado un tanto nostalgico con ese periodo de la historia de America, y siempre fue interesante para mi…

Reportera: y ahora cuentame acerca de trabajar con Rosie o Tai el elefante…bueno su verdadero nombre es Tai…pero su nombre en la pelicula es Rosie…

Robert: ella puede hacer personificaciones de otros animales en el momento que le indiques…

Reportera: oh para…estas jalando mi pierna… (nota: ella dice “oh stop it! you’re pulling my leg!”, supongo que es una expresion que usan los australianos para decir “estas bromeando conmigo” o algo por el estilo.. en Australia tienen unas expresiones muy diferentes a las americanas jejeje como cualquier otro lugar del mundo)

Robert: es increible…yo espero que este en los extras del dvd [de la pelicula] por que es la cosa mas impresionante que veras en tu vida…ella suena exactamente como un pollo..como una vaca…y como un caballo tambien…

Reportera: (rie) eso es lo mas raro que he escuchado en mi vida…

Robert: y se que la entrenaron dandole dulces de menta…

Traduccion Robward&Krisella

No hay comentarios: