miércoles, 27 de junio de 2012

Scans: Entrevista a Kristen en la revista ELLE Magazine Italia (Julio) (Traducción Completa)


Fragmento donde habla de Rob


En esta parte ella habla acerca de Toronto y Cosmopolis


Click en mas informacion



Citas:

Ella habla acerca de moda (Stella McCartney-Gucci-Prada y Balenciaga) libros (Steinbeck y Carver) acerca de Godard, Julie Christie, Anna Karina..

"Fui a buscarlo en el set en Toronto..

 En la segunda parte, ella dice acerca de Rob, que ella y Rob crecieron juntos y ellos atravesaron por un montón de experiencias juntos, han sido siempre honestos en su trabajo y por eso fueron capaces de enfrentar todo tipo de presión y pasar de ello.

Ella ha sido preguntada si ella tiene miedo de que vayan a estar separados de nuevo debido a su trabajo y ella dice que: No, esa es nuestra vida y así es como funciona yo tengo menos y menos miedo e inseguridades.

Acerca de lo próximo que hará:

"Voy a trabajar en una película con Nick Cassavetes, hijo del gran John y  tomare  largas caminatas con Rob y su adorable perro". Errrr sí.

Traducción 

Kristen se destaca por su estilo -ropa lineal moderada y gusto cosmopolita  ella interpreto en algunas hermosas películas pequeñas indipendientes que se presentaron en el Festival de Cine de Sundance, el Cual ella siempre ha asistido incluso si ella no estaba la competencia. "Yo no soy una estrella", afirma. "Me encanta ser parte de un grupo que comparte los mismos proyectos". Por lo tanto, no es de extrañar que ella dice: "Yo quería interpretar Marylou a cualquier precio. On The Road ha sido fundamental para mi formación".

Ella es introvertida, capaz de negarse a responder a las preguntas que ella cree que son inapropiadas o triviales, pero también divertida, como cuando ella acepta el premio al mejor beso con su Robert y dice: "haciéndolo otra vez en el escenario, entre la realidad y la ficción, me avergüenza. Yo estoy segura sentías   lo mismo ".

Kristen escogió los mejores vestidos para Cannes, donde Rob, también, la aplaudió en On The Road. Ella regresó el entusiasmo, por la actuación de Pattinson en Cosmópolis, de David Cronenberg. "Fui a visitarlo en el set en Toronto", dice ella, "y me encontré fascinada por el entorno y Juliette Binoche. Volví a leer el libro en mi camino de vuelta a casa en el avión".

"Nosotros trabajamos ambos tan duro en los meses pasados", dice ella. "Yo estaba a menudo en Londres por la película Blancanieves y el cazador. Es una hermosa historia de sombras y temores. Es excitante cambiar siempre los roles y géneros. Por un año, a pesar del hecho de que aún tenía que terminar algunas cosas de la última Crepúsculo, yo estaba profundamente absorta en On The Road ".


Déjala que hable de sí misma, porque si la capas con preguntas, se cierra como una almeja. Ella es honesta y vulnerable, todo lo que tienes que hacer es no molestarla con la historia habitual de las adolescentes que queriendo a su novio. Ella tiene diferentes y vividos intereses, desde la pintura ("estoy asombrada en frente de las pinturas impresionistas. El Turismo en los museos es una verdadera fiesta para mí"), la moda (le encanta Marios Schwab, Alexander McQueen, Monique Lhuillier y Christian Louboutin). Ella sonríe si usted le dice su gente en todo el mundo sabe sus gustos, como su predilección por la mermelada de arándanos.

Sin embargo, no le preguntes la razón detrás de algunas de sus expresiones sombrías y su tendencia a aislarse, porque Kristen tiene una personalidad recatada genuina. Ella se abre poco a poco, su inmensa fama le ha dado mucho, pero también es un arma de doble filo. Ella admite que tiene "un instinto de auto-difensa contra la curiosidad intrusiva de la prensa y algunos programas de televisión que quieren expoliar".

Ella dice que quiere seriamente ser una actriz hasta que ella vaya a siendo muy vieja. Ella está de 22 años, ella le ha sido dado y quiere dar mucho. "Fue genial estar en Cannes con la película de Salles. Fue una experiencia que siempre voy a llevar conmigo. Retratar un mundo, una cultura, la juventud de muchos artistas que han marcado generaciones enteras, yendo en el camino con el equipo no tiene precio ".


Q: ¿ningún problema durante las escenas de sexo explícito?


 "No, porque el sexo no es la clave de la película  las almas de los personajes y las identidades son, y voy a mantener a Marylou en mi corazón por siempre Ella es una mujer que nunca miente cuando se trata de sus sentimientos, ella vive en su totalidad, ella es generosa sin esquemas de imitación. On The Road también es una película desesperadamente idealista y romántica de la juventud. es un paseo hacia la madurez, con las penas y los cambios que trae. "

Q: ¿Han habido otras películas que se han marcado?


"Casarse y tener un bebé en Breaking Dawn no fue fácil. Todavía me siento tan joven ... Además de eso, viví todo eso en la película con Rob, mi pareja real, por lo que todo fue más complejo."

Q: ¿Cómo eliges tus papeles?


"Depende de los guiones, los directores, y sobre la posibilidad que ellos me ofertan de no estar vinculada a una imagen. Al igual que en blancanieves y el Cazador
 La Reina de Charlize Theron Rávena representa la aspiración más distorsionada y malvada inmortalidad, mientras que la blancanieves es la vida. la reina tomó las ideas de su madre y de una sociedad equivocada que le pide que sea siempre joven y de buen aspecto. Este camino la lleva a ser malvada y a la misma insatisfacción y infelicidad de muchas mujeres hoy en día. "



Q: ¿Es fácil decirlo a los 22


"No es una cuestión de edad sino de VERDAD usted tienes para buscar. Siempre habrá mujeres que son más jóvenes y más bella que tú. Usted tiene que estar abierto al mundo y dispuesto a aceptar las críticas. Mi Blancanieves representa la soledad que uno a menudo siente mientras esta buscando la verdadera madurez, la dificultad de encontrar relaciones honestas, la conciencia amarga esa apariencia cuenta más y más cada día ".

Q: ¿Usted es un modelo a seguir para un montón de chicas jóvenes. Lo que más importa en tu vida?


"Vivir en paz. Tratando de ganar mis temores. Crecer como persona y ayudar a otros a hacer lo mismo. Y siempre siendo irónica acerca del sistema de estrellas."

Q: ¿te las arreglas para vivir una vida normal? 

"Por supuesto, todo el tiempo que evite los lugares con 100 papz en la búsqueda. Salgo desapercibida con mis jeans, mis gorros, mis ritmos. A veces me molesta, pero el cine me dio mucho. Depende de ti abrir este círculo de la notoriedad de una manera positiva. yo no soy Bella, yo no tengo obsesiones de amor y Robert no es Edward Cullen. "

Q: Como estudiante, ¿qué materia te gustó?


"Historia, Historia del Arte, Literatura, Ciencias Naturales ... También siempre me gustado el mundo de la moda, no estoy hablando del medio ambiente, sino el lenguaje -. De la moda como una expresión de auténtico estilo y creatividad me fascina por el gran trabajo de Stella McCartney, por el estilo de Gucci, de Prada, por las marcas legendarias que tienen una historia, como Balenciaga. no es frívolo, esos estilistas creativos crean belleza. por cierto, los libros son mi mayor pasión. Ellos me mantienen acompañada cuando yo viajo por trabajo. siempre tengo uno en mi bolsa. Steinbeck y Carver son mis favoritos. Mis películas tienen a menudo raíces literarias. estoy fascinada por la vida de vagabundos y extremos, como Bukowski."-


Q: Usted admite ser ambiciosa

"Creo que ser ambicioso es útil, significa que cree en lo que haces. He hecho por lo menos 20 películas independientes. Yo creía en cada una de ellas, y cada uno de ellas me ha dado algo. Aprendí a tocar la guitarra para The Runaways. El hecho de que muchas chicas se identifican con Bella es positivo. a ella le gustaría un mundo mejor y lucha por ello. me gusta ser capaz de decir muchas cosas a las chicas de mi edad a través de los personajes que interpreto ".


Q: ¿Usted nunca regresa en los festivales, a menudo a reunirse y saludar a los fans y consigues superar tu timidez ...?


"Me encanta hablar con la gente y hablar de mi trabajo. No se puede vivir en una torre de marfil. La fama es peligrosa, pero el encuentro genuino con el público no lo es."

Q: ¿Es cierto que desde hace años su actriz favorita era Gena Rowland, esposa y musa de Cassavates?


". Es cierto Soy una aficionado al cine Mis amigos y yo solíamos ir al cine a ver películas de Godard y estudiar el estilo de las actrices inglesas como Julie Christie, y las actrices francesas:. Anna Karina era especial Todos ellos tenían estilo.".


Q: ¿Por qué quisiste ser actriz?

Mis padres trabajan en el negocio, ello pareció un mundo absolutamente creativo, hecho de muchas cosas, no sólo la ambición y grandes egos. Mi madre me entregó impulsada la pasión por el guión. Yo leería los suyos y enamoraría con un personaje, estudiado el / ella. Es un proceso asombroso. Aquí es donde las posibilidades de un contacto con la audiencia brotan. "


Q: La regla número uno en tu vida y trabajo? 

Ser honesta. Para mí misma, los demás, mi novio, mis colegas. No quiero la hipocresía y falsedad. Sólo me molesta cuando la gente no quiere hablar de cosas que realmente me importan y sólo me usan como un objeto de chismes. Robert y yo hemos crecido juntos, y juntos hemos pasado por muchas experiencias, pero siempre hemos sido honestos con nuestro trabajo y aflojado ningún tipo de presión. Me encantan los personajes difíciles y me gusta ser honesta cuando los retrato ".


Q: Los horarios ahora le separan a usted y Rob de nuevo. ¿Te asusta?

"No, es nuestra vida y eso es lo que pasa. Yo tengo menos y menos miedo e inseguridades. Me despierto por la mañana y siempre como pan y mermelada de arándanos. Pero me gusta la ropa atrevida en la alfombra roja, aunque me siento mucho menos sexy y carismática que Charlotte Gainsbourg, me encanta su gracia. "


Q: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

"Voy a trabajar en una película dirigida por Nick Cassavetes, hijo del gran John. Y tomare largas caminatas con Rob y su adorable perro."



Gracias a @_MotherFoka / Transcripción london_robsten / CSI_Robsten / @CandyLaughter /@BlurryLondon Link 1/ 2  Scans HQ
Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mas o cao nao e dos dois? ela diz que o cao e do rob...

Ludgardita dijo...

si ha dicho todo esto de verdad que me alegro por ella.
Lo de dar los paseos jajjaa con Rob y su perro, me ha gustado mucho.
Y lo de ir a buscarlo a Toronto también.

Anónimo dijo...

xro no era bear d los dos??? aora solo es d rob??? las entrevistas escritas son engañosas. si no se oye y ve ay q ponerlo en cuarentena

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGG jajaja Me encantaria que fuera verdad pero, no se, no parecen palabras sacadas de la boca de kris... jajajja Ojala!!!!

Anónimo dijo...

Rob y Kris tienen una relacion madura, y eso se evidencia como dice ella en la seguridad y en no tener miedo a la distancia q podria haber entre ellos por motivos de trabajo. Genial su respuesta. Y bueno solo me queda desearle lo mejor en su nueva aventura con Cali.

sandra dijo...

Awww que linda, va a salir a caminar con Rob y su Bear ( aunque ya es de ella también). Que bueno que tenga menos miedo e inseguridad por el tiempo que pasan separados, es cierto así funciona la vida de ellos, y les va bien. Su pareja es tan fuerte justamente por eso, porque crecieron juntos y atravezaron tantas experiencias, continuaron siempre unidos a pesar de todo ello.Gooo Robsten !!!

Anónimo dijo...

SU perro,pero no era de los dos?

Anónimo dijo...

Creoooooo q acabo de morirrrrrrrr con esta entrevistaaaaa!! En SHock! Como habla de rob! Y de su perrooooooooo! MORiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD paz a mi almaaaaaaa!!

FRYDA dijo...

genial entrevista no cabe duda que cuando saben hacer una entrevista logran que kristen se habra mas en relacion con rob y me encanto eso de que va a emprender largas caminatas con rob y bear sera que esta preparandose para la promocion de amanecer y sus nuevos proyectos , ella cada dia es mas segura de si misma y de su relacion con rob la verdad es que cada uno se complementa al otro se apoya y se ama.

Anónimo dijo...

sera verdad esto???? ummm no creo si es italiana es muyyyyyy mentirosilla jajaajajja

Anónimo dijo...

Jajajajaja wow me sorprende estas entrevistas taaaaaaaannnn reales! Jajajajajajajaajajajaja.

Muy divertido a ver si en la siguiente es ella la que diga donde será la boda Jajajajajajajaja

AGUS dijo...

"Q: ¿Han habido otras películas que se han marcado?


"Casarse y tener un bebé en Breaking Dawn no fue fácil. Todavía me siento tan joven ... Además de eso, viví todo eso en la película con Rob, mi pareja real, por lo que todo fue más complejo." "

¿Palabras REALES de Kris? Dijo exactamente eso? OMG

Anónimo dijo...

Alguien del staff o otros sabeis si la revista esta es de fiar? Como que todo el rato hablaba de rob, nose, no se..

Anónimo dijo...

No es real se me hace que le hicieron lo mismo que con aliella revista donde Robert admitia que se queria ir a vivie con ella y que supuestamente se puso muy personal el entrevistador y ni al caso