jueves, 29 de diciembre de 2011

DJ habla sobre los movimientos de baile de Kristen en la fiesta de despedida de SWATH



Aquella noche fui invitado como DJ para la fiesta de despedida de la Película blanca nieve y el cazador - con el tema Factoría de Warhol, fue hasta mi calle y en un asalto totalmente hecho.

Después de mi primer set me encontré con un viejo amigo, Rupert Sanders, quien dirigió la película que gira el viejo cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Está protagonizada por la estrella de 'Twilight' Kristen Stewart en el papel protagonista con Charlize Theron como la reina Ravena.

Luego me presentó a Stewart, quien, vestía como un chico indie joven, yo había fracasado por completo para reconocerla bajo la luz del club!

Pero creo que me he redimido: yo fui el último en la cubierta y, después de mezclar en Tuff Mock y Todd Terje la re-edición del clásico Horse With No Name by America, vi bailando a Kristen con las manos en el aire. Trabajo hecho dije yo.

Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala hubiera algun video..kristen sabe moverse sino miren el detras de adventureland jajaj es bn graciosa