martes, 14 de enero de 2014

Ser’Darius Blain habla acerca de Camp X-Ray y Kristen


¿Cómo describirías la historia de "Camp X-Ray"?

Narra la historia de una soldado que llega a una prisión realmente difícil y es enseñada a defender lo que ella cree que es correcto a cualquier costo. A lo largo del camino, ella gana algunos amigos y también hace unos pocos enemigos, pero la historia en sí misma arroja luz sobre la humanidad de cada uno y la idea de que nosotros, como seres humanos, necesitamos la misma cosa.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart en la película?

Tener la oportunidad de trabajar con Kristen en persona fue una experiencia increíble. Es una de esas personas que realmente conoce todo acerca de su personaje. Siempre está preparada, muy con los pies en la tierra y una profesional consumada. Es tan fácil trabajar con ella.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Florara dijo...

Super profesional mi Kris! Todos con los que trabaja la adoran y respetan! Ya no puedo esperar por Camp X-Ray

Anónimo dijo...

Q lindas palabras, bueno Kristen siempre deja una gran impresion en quienes tienen el gusto de conocerla, ademas q es una excelente actriz y un gran ser humano. Y nosotras sus fans impacientes por ver su trabajo.

Anónimo dijo...

Ojalá siempre sea así, nunca se de aires de diva!!!

Anónimo dijo...

BUENA!!! ESA ES MI PRINCESA SIEMPRE GANANDOCE EL CARIÑO Y RESPETO DE QUIENES LA LLEGAN A CONOCER, ÉXITOS MUÑEQUITA Y SONRIE LA VIDA TE DEPARA BUENAS COSAS
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX