viernes, 7 de enero de 2011

Fan Fic Passion Oculta ( nuevo capitulo )




Hola chicas soy yo super jajaja solo queria informaros que estoy escribiendo un fic dios me aventure y quise compartir mi locura con vosotras a ver la idea en si es mia pero me estan ayudando unas amigas que por cierto queria agradecerles el enorme esfuerzo que hacen para que cada capitulo quede perfecto por lo menos para mi el fic es PASSION OCULTA y tengo que decir que ya ha habido gente que empezo a leerlo y parece que gusta no es recomendado para menores de edad es un fic Rated M si quieren leer algo realmente exitante y conocer la passion de Edward y Bella entra ....


http://passionoculta.blogspot.com/

Prologo

Tener a 2 hermanas pequeñas a tu cargo para toda la vida, tener que trabajar en cualquier sitio aunque ese trabajo no te guste...
Ahora que Bella se quedó sola para toda la vida, sin mamá, sin papá, ella tiene que dejar estudiar y, en la búsqueda por salir adelante, se involucrará en algo que nunca imaginó, que nunca quiso…pero la necesidad, combinada con pasión y deseo, fue más fuerte. Ahora ella
tendrá que prestarle a él su cuerpo para dar de comer a sus hermanas, pero...¿qué sucederá en el camino?...

Edward Cullen Bella Swan



















Cap  19 : http://passionoculta.blogspot.com/2010/09/cap-19-inseguridades-antojos-y.html


4 comentarios:

marken dijo...

Hola soy nueva en el blog, espero ser bienvenida.

kaary dijo...

hola quiero ser invitada para poder leer este fan fic quien me invita?

Anni Hope dijo...

quiero ser invitada en el blog para leer el fanfic porfis!!

Patri dijo...

Anni el blog fue cerrado, pone lo de invitación pero el fic ya no se hace hace mucho