viernes, 11 de noviembre de 2011

Interesante entrevista de Rob con T4 + Traducción

OMG - Rob vio el vibrador de Estocolmo!! LOL


Una periodista le hizo saber a Rob durante una entrevista que habían inventado un juguete erótico para adultos que tenía alguna cualidad relacionada con su personaje Edward en la saga. Rob conocía de su existencia, de hecho contó una anécdota...

Periodista: Se inventó un juguete para adultos, por y para las fans de Twilight, que brilla cuando se pone bajo el sol.
Rob: Eso es verdad, si. Estaba en Estocolmo y alguien me lo metió en el ojo, no lo vi venir hasta que estuvo casi en mi boca.
Periodista: Perfecto [risas]


Via | Via | Via

2 comentarios:

Mirella dijo...

OMG... pero... no se si sentir verguenza ajena o matarme de la risa.... jajaja, ohhh noooo, a mi me sigue pareciendo que fue una falta total de respeto ahcia todos los que estaban ahi, y peor a Rob.... pero em imagino su cara al ver eso, se habra matado de risa, pero de seguro debio ser algo muyyyy incomodo, yo en definitiva espeor que peinse que solo hay algunas pocas loquillas que llevan eso y no que todas somos unas pervertidas....

sandra dijo...

Sí es cierto, le habrá parecido gracioso, por su forma de ser, pero no era para hacerle eso, es incómodo realmente.