domingo, 26 de diciembre de 2010

Kristen Stewart: "los personajes de Crepúsculo son torpes y muy salvajes"

La protagonista de la Saga Crepúsculo, junto con Robert Pattinson, ha comentado sobre los personajes de la película. Kristen asegura que son muy torpes y locos, pero también añade que tienen un carácter salvaje muy fuerte.

La actriz que da vida a Bella Swan, Kristen Stewart ha hablado sobre los personajes de la saga que le ha catapultado a la fama. Asegura que son personajes muy torpes, salvajes y un bastante locos.
Stewart cree que esa es una de las claves para que la saga haya tenido tanto éxito y miles de fans estén locos por ver la nueva película.
Kristen Stewart se encuentra rodando junto a sus compañeros de reparto, la adaptación del último libro de la saga vampírica, "Amanecer". En el último libro se incorporan muchos nuevos personajes que ayudan a la familia Cullen a luchar contra los Vulturi.
A pesar del trabajo, se han tomado unos días de vacaciones para poder pasar con la familia y los amigos las fiestas navideñas, que Kristen y Robert, pasarán separados.

1 comentario:

dianita fontecha dijo...

me encanata esta saga es de lo mejor q hay y sus actores son muy buenos aaa y muy atractivos bella actua super bn y aunq muchos hablen mal de ella es x pura envidia ya q es la mejor de todas :) y hacen una pareja super y especial