jueves, 8 de octubre de 2015

Entrevista de Rob con TV TODAY GERMANY

Atención SPOILERS

Para muchos, él siempre será recordado como Edward, el pálido sex-symbol como vampiro de la saga Crepúsculo. En la película de Anton Corbijn 'LIFE', Robert Pattinson, de 29 años, es el fotógrafo estadounidense Dennis Stock, quien tomó en 1955 la legendaria foto de James Dean, mientras caminaba por Times Square en la lluvia.

¿Qué le atrajo de este papel más bien antipático?

Rob: "Yo no sé si lo llamaría realmente antipático - aunque: Sí, él lo era un poco, he conocido a su hijo, y él me dijo lo mucho que odiaba a su padre...

En una escena Stock incluso vomita sobre su propio hijo...

Rob: "¡Sí, mientras que él era un padre terrible, por supuesto, lo peor que puede pasar, pero el chico que interpreta al hijo en la película, fue simplemente genial, con él era incluso divertido!"

¿Que significa James Dean, para usted como actor?

Rob: Tuve una fase tal - que probablemente cada actor tiene en un momento dado -, donde todo lo que hice en la audición estaba haciendo una imitación de James Dean (risas) ".

¿Tendría usted el cartel de la foto de Times Square en la pared?

Rob: "No, pero te diré algo: La foto de James Dean de él con un cigarrillo fue la razón por la empecé a fumar En Inglaterra era parte de una campaña publicitaria, la imagen de James Dean, incluyendo el lema. "Un placer para quemar ', y yo sólo pensaba:' Sí '"

Fifty Shades of Grey comenzó como un proyecto de fan fiction, basado en la saga Crepúsculo. ¿Fue tentado hacer el papel del Sr. Grey?

Rob: "No lo sé."

¿Se preguntas? (Burlesco) Tal vez? No me acuerdo (risas). Yo no lo leí, pero sé que Jamie (Dornan, en Fifty Shades of Grey) está bastante bien y por eso siempre lo veo teniendo sexo en la pantalla. "

Gracias a @ nicole2dogs. Fuente vía robsfootsteps
Traducción pattinsonworld