martes, 28 de junio de 2011

Juliette Binoche habla de Rob


'' No tenía ni idea de quien era el. Nunca había seguido su carrera o visto Twilight. Tuvimos la oportunidad de cenar juntos un par de veces, así es como nos conocimos. Resultó que es un gran fan de las películas. Todos estos años ha visto 2-3 películas por día y una de sus favoritas es '' The Lovers on the Bridge'' donde yo actuo. Es muy divertido, como un niño. Me encantó.''


Traducción hecha por LaSagaRobsten - Staff

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Rob ve 2 o 3 películas por días???? Cuándo???? Si el pobre no tiene ni tiempo para dormir, y cuando lo tiene aporvecha a salir con Kris o con sus amigos.

Anónimo dijo...

pues eso se lo dijo rob a ELLA,sabra mas que tu no?

Anónimo dijo...

Pues Rob es un cinéfilo, seguro se lo pasa en el hotel viendo muchas peliculas, con razón casi nunca se le ve, es un ratón en la madriguera, y cuando Kris lo va ha visitar tb se la pasará viendo películas como el último Tango en París, y de paso harán otras "cosas" más.

GEMMA dijo...

Anon 15:24 me parece que tu respuesta al anon anterior es un poco deshubicada no, esa persona sólo expresó su opinión, siempre decimos lo mismo RESPETO!!!!

Anónimo dijo...

toda la razon emma,me disculpo,es solo que a veces la gente habla como si fueran familia,el dijo eso muchas veces,no entiendo como la gente es tan atrevida como para decir lo que hace o no hace con esa seguridad

Anónimo dijo...

No es atrevimiento, la mayoría que entramos a foro, es para saber un poco de los q hacen como pareja e individualmente, es un hobby,diversión o como lo quieren llamar, y se utilizan juego de palabras para decir ciertas cosas con humor.

Luna dijo...

Yo creo que con respeto como bien dice GEMMA todas podemos opinar lo que querramos, sobre Robsten, Rob o Kris.