miércoles, 18 de mayo de 2011

[Video] Encuentro Fan con Rob ~ OMG Tan lindo!!


8 comentarios:

Cinthy dijo...

xD que lindo Rob, se nota que se muere de vergüenza, no sabe lo que hacer cuando se encuentra con la chica...Y la chica, lista, le mete un abrazo en cuanto puede, soy yo y no lo suelto!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAA!!! K MONISISISMO!!!! me encanta como llega todo avergonzado cn la mirada al suelo jejeje aii es un amor!! luego dice k lo kerems x edward jaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Si que es lindo,es tan timido.Esta tan nervioso y avergonzado como ella.Me encanta que sea tan genuino y normal,es lo que le hace tan especial y que todo el mundo lo ame.
Espero que nunca cambie.

Anónimo dijo...

rob tan timido aaahhh1! lo amo!! y estoy de acuerdo con el 2o anon!! luego dice ke lo keremos xq hace de edward! NO ES VERDAAD!!! -.- lo amamos x como es y como dijo el 3er anon es genuino, es él!! no actua comouna superestrella!!
TEAM ROBERT PATTINSON!!

a y la chica... ahora mismo kiero matarla x envidia....

Unknown dijo...

Owwwwww tan lindooooooooooooooooo y tímidooooo que nsuerte de la chica!!
Por dios LO AMOOOOO!♥

Anónimo dijo...

Es verdad. Rob es irresistible. Simplemente una quisiera abrazarlo y decirle al oido que todo esta bien. Bueno, una quisiera mucho mas, pero hay que ir por lo posible.

Anónimo dijo...

xxxdddd!!!que a echo esta chica para recibir el mejor regalo de su vida????sera la hija de algun presidente o algo asi

•●✿Anna✿●• dijo...

joder, es un pecado ser tan mono!!! y que suerte la chica, eso si, si yo fuera ella saltaria encima de el XD le quierooooo