Max Irons puede ser comparado con Robert Pattinson pero la estrella de Caperucita Roja reconoce que R-Patz ha sido “bendecido y maldecido” con la fama.
El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.
Siendo haber escogido y dirigido en la pelicula por la directora de Twilight Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.
“Bueno Robert es un actor genial, [pero] este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado!” bromea, antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”
El actor de 25 años explica:“ Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de, yo creo, ignorar el resto.
“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta carrera es todo lo que quiero.”
“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… porque él es inglés!”
1 comentario:
Qué mono es este chico también.
De verdad yo no sé qué les dan comer por tierras inglesas ;)
Publicar un comentario