lunes, 11 de junio de 2012

(Scans) The Irish Times entrevista a Rob y David + Traducción


    


Entrevista de Rob

Robert Pattinson está dando sus primeros pasos en un largo camino. Usted no tiene que avergonzarse de Twilght. Sería un tonto (y no es tonto) para adoptar esa postura. Uno puede, después de todo, asumir con seguridad que las adaptaciones de novelas de vampiros de Stephenie Meyer le han puesto en una posición en la que nunca necesitaría volver a trabajar. Pero, como la parte final se avecina, quiere poner cierta distancia entre él y el pálido de ensueño Edward Cullen.

Click en más información
La última estocada a la libertad implica una colaboración interesante con David Cronenberg. Cosmópolis El director canadiense y la adaptación de una novela de Don DeLillo, se encuentra el zar de los pómulos que es un administrador de activos jóven, confinado dentro de una absurda y muy bien equipada limusina.

Pattinson ha llegado a Cannes para promocionar la película. Pero nadie le permite escapar de su vida pasada. ¿Por qué, Eric Packer, el protagonista de Cosmópolis, es sólo una clase diferente de vampiro, ¿no? Pattinson debe identificarse con él personalmente. Al igual que el Sr. Packer, el actor - una víctima de la hiper-fama - se conduce en una clase de aislamiento.

"Yo no soy el mejor auto-analista," dice Pattinson con su acento educado. "No puede conscientemente traer nada de mi vida a mi trabajo. No se. Él está tratando de encontrar algo. Se trata de la inutilidad de todo. Se trata de la claustrofobia con la que me miran. No era una persona sociable de todos modos. Por lo tanto, realmente no me importa. ¿Por qué no puedo responder a la pregunta? "

Criado en las afueras de Londres, Pattinson pasó algún tiempo como modelo antes de derivar a la actuación. Él recuerda, con algo de vergüenza, un papel en Vanity Fair de Mira Nair, y luego acudir al estreno y encontrarse que todas sus escenas habían sido cortadas. Inconvenientes que le siguieron a otros. Él fue despedido de una obra de teatro en la Corte Real. Pero luego se las arregló para obtener un papel en el gigante cinematográfico que fue Harry Potter. Por desgracia, Cedric Diggory fue uno del selecto grupo de estudiantes de Hogwarts que muere. ¿Cuáles eran las probabilidades?

Luego vino Crepúsculo, y para su sorpresa, pronto se encontró siendo objeto de deseo fanático. Pero él parece estar diciendo la verdad cuando afirma que prefiere la vida tranquila. Él, por ejemplo, se mantiene admirablemente tranquilo sobre su relación con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart.

"Cuando te siguen constantemente los aficionados fanáticos, tratas que no encontrarte con ellos. Es por eso que me oculto, a veces, "dijo recientemente.

Una vuelta de tuerca con el cine serio, era problable que él nunca se resistiera a la oportunidad de trabajar con Cronenberg. El director de Dead Ringers, la mosca y Promesas del Este sigue siendo el terrorismo de cine más singular de su época. Pattinson no se detiene cuando se le preguntó lo que le llevó a Cosmópolis.

"Cronenberg, ¡obviamente! He acturado en sólo unas pocas películas, y nada sería como trabajar con él. No me decepcionó. Yo sabía que iba a ser muy creativo, y que sería una experiencia real ", dice.

Pero David es un tipo raro, ¿no? El director más cerebral que nunca para iniciar una carrera de terror, es más probable para hacer referencia a Freud y Nietzsche que de Wes Craven o George Romero. "Para la preparación, pasé dos semanas en mi habitación de hotel preocupado y confuso", dice riendo. "El fin de semana antes de que comenzó a rodar, llamé por teléfono a David y le dije: Yo quiero hacer una pregunta:" ¿Quieres hablar de la película por un segundo "me di la vuelta a su casa y me dijo: 'Vamos a comenzar y algo va a pasar '".

Él frunce el ceño magnífico y hablamos un poco más sobre la poesía de la escritura, antes de descomponerse.

"Si usted está tratando de hacer algo de una manera cerebral, se convierte en cuestión de ego. Los actores no se creen inteligentes. "

Se hace un flaco favor a sí mismo. Pattinson tiene las agallas de separarse del joven Cullen y forjarse una carrera entre los vivos. Pero es un camino largo, muy largo. Tenlo en cuenta, Robert. Cincuenta años después de Dr. No, los periodistas siguen preguntando por Sean Connery como James Bond.

No hay comentarios: