lunes, 13 de abril de 2015

Kristen en la portada de la revista Madame Figaro (Añadido nuevo outtake)


Scans en HQ

 

Click en más información



Scans digitales

Click para ver en tamaño completo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Outtakes en HQ

 

Portada en IG


Traducción de la entrevista

KRISTEN STEWART - LA CARA DE UNA GENERACIÓN

Ex-estrella juvenil de Crepúsculo, ella ha logrado la hazaña de obtener un César por su vibrante actuación en "Sils Maria" de Olivier Assayas. Hoy, la chica mala de Hollywood, inquietante musa de Chanel, impone su talento radical con "Still Alice".

El ruiseñor canta, el perro ladra, la lluvia moja y Kristen Stewart es naturalmente deslumbrante. Todo forma parte de un orden inmutable, En si mismo, es la encarnación de una nueva generación de actrices que cultivan el aire pesimista y desconfiado de los cansados cow boys. Una seguridad diabólica, un físico andrógino, un aire rebelde, una belleza paradójica -amarga y femenina- mezclada con un atractivo físico incandescente, en pocas palabras, una cierta idea de un glamour moderno que cultiva una 'trashitude' refinada. La insumisa de Hollywood con aspecto de 'neo tomboy' repite una y otra vez: "Me puse unos guantes de boxeo con un 'no' escrito en ellos." Y esto le da buena suerte. Ella es la primera americana en conseguir un César, el de Mejor Actriz Secundaria por "Sils Maria", la última película de Olivier Assayas.

De los César a los Óscar

En un vestido blanco y vaporoso de Chanel -ella es una de las magníficas musas de la maison de la calle Cambon-, con un mechón rebelde cruzado en su frente, la actriz se ha lanzado sobre el escenario del Théâtré du Chátelet para recibir su recompensa, lanzando un "waouh!" conciso seguido de algunas palabras habladas atropelladamente en francés y de una declaración de amor dirigida a Juliette Binoche, su compañera en la película: "Eres una de las personas que más amo en el mundo. Gracias por este premio. Esta noche, soy la más feliz", dijo con ese fraseo láser brillante, preciso, con firmeza, con el ritmo de un kalachnikov, y esa voz baja que se convirtió en su firma. Un servicio breve seguido de una pirueta y, ¡listo! al backstage antes de salir para una nueva aventura, los Óscars, donde apoyaría a Julianne Moore, con quien comparte cartel de la película "Still Alice".

Dos papeles curiosamente similares. "Dos papeles de apoyo", sugiere Kristen. "Me encanta ayudar. No soy un líder, pero si un seguidor." En la película de Assayas, ella encarna el papel de asistente de una vieja estrella a quien ella sirve de profesora particular, de compañera, de confidente, de apoyo. En "Siempre Alice", ella es la que renuncia a sus sueños de actriz para ocuparse de su madre que sufre de un Alzheimer precoz. "Estos dos personajes son dos personajes que crecen y que me hacen crecer. Con Juliette, yo asisto a una actriz llena de dudas, enfrentada a una nueva generación de jóvenes actrices brutales y bastante irrespetuosos. Con Julianne, yo tomo conciencia de la fragilidad de las cosas. Me doy cuenta, con este personaje, que nada es para siempre y que en un segundo un tsunami puede cambiar la situación. El tsunami es la enfermedad irreversible que asola a una madre de 50 años que es una brillante intelectual. Yo, en la película, soy la más fuerte, soy la que se adapta más rápido a esta situación, aceptando renunciar a mi carrera para ocuparme de mi madre. Si lo hago es más por necesidad que por deber. Es para seguir siendo capaz de mirarme en el espejo."
¿Y donde se encuentra Kristen, en su joven cabeza de niño preservada de la vida, lo que le ayuda a encarnar a esos personajes dificiles? "Pensé en Sean Penn, quién dirigió "Into the Wild", cuando interpreté el personaje de Marylou. Fue él quién me enseñó a dar forma emocional a un personaje, consiguiendo en sí lo que no nos imaginamos encontrar. Fue él quién me enseñó que un papel podría ser el inicio de una introespección. Fue él quien me sugerió que el cine podría conducir a una especie de espiritualidad y que la profesión de actor puede ser más que un simple trabajo: que podía cambiar una vida."

Jodie, Charlize y Juliette

Kristen Stewart ha sido acompañada en su joven carrera por actores y realizadores de gran envergadura que la han ayudado a construirse. Tuvo a Jodie Foster, una madre divorciada en "Panic Room", de David Fincher. Kristen, con 12 años en esa época, encarnó el papel de su hija diabética. "Mi suerte en ese momento fue no mostrarme muy a la altura. Jodie Foster me animó, me dió lo más valioso en este negocio: una lección de humildad. Ella me repetía que el actor es principalmente una herramienta al servicio de la película ." Estuvo en 'Speak', de Jessica Sharzer, donde ella interpretaba el papel de una adolescente traumatizada por una violación. "Allí, no actué, me salió de mis entrañas", dice ella. Charlize Theron, en 'Snow White and The Huntsman', estaba dispuesta a ser su confidente. "Charlize, simplemente, es la perfección. Cuando ella llega a una habitación, la ves solo a ella." Y, por supuesto, Juliette Binoche. "Tenía las piernas de algodón la primera vez que la ví. Ella tiene esa capacidad que temo: te desnuda y descubre en ti exactamente lo que no quieres que vea. " Próximamente, cinco películas, entre ellas un proyecto con Woody Allen, y sobretodo, dijo ella, "unas largas vacaciones".

Un fenómeno generacional

Con este tipo de compañeros, la jóven se apresuró a aprender. "No he tenido ninguna lección. Les he observado. En un rodaje, Juliette trabaja sus papeles constantemente, lee, discute, analiza, compara. Julianne Moore se basa más en la introspección. Y yo, en el medio de todo esto, intenté calmarme, de eliminar poco a poco los espesores que me envaraban para ir al meollo de la cuestión y encontrar una manera de tener cuidado sin perder mi espontaneidad."

Kristen Stewart es una roca. Se parece a su personaje de Bella Swan en Crepúsculo: robusto, guerrero, listo para enfrentarse con monstruos tres veces más grande que ella. Añadamos a esta presencia inmediata el poder crítico de una joven que se da el derecho, desde lo alto de sus 24 años, a afirmas cosas, a comenzar con sus dudas y contradicciones "Si me gustó Sils Maria, es porque me encantan las películas sobre el cine. Y me encantó el modo en el que Olivier Assayas ha puesto de relieve el lado ridículo de estas actrices tan narcisistas. Me encanta mi trabajo. Estaría dispuesta a morir por él. Siempre quise ser actriz, pero no vale la pena hacerlo un escándalo ... Lo que quiero decir es que lo haces por ti mismo, no para otros. Hoy en día, la fama se considera más atractiva que la felicidad. No tiene sentido, ¿no es así? " En la escuela, la llamaban "el Muro ". Era silenciosa, sufría hiperactividad y déficit de atención. La niña no encajaba. A los 13 años dejó la escuela, pero siguió su enseñanza por correspondencia y se dedicó a la cocina. "Si no me hubiera convertido en una actriz, hubiera sido una campeona en la cocina", dijo. Había pocas posibilidades de que ocurra. El cine la atrapa desde la cuna. Su madre es guionista, y su padre regidor. Cuando Kristen le dijo a sus padres que quería ser actriz, su madre le advirtió: "Conozco a esos chicos que hacen películas. Ellos se terminan volviendo locos ... " "Pero no estoy loca", precisa Kristen.

Sin embargo, ella tenía todo a su favor para convertirse en actriz. En el lanzamiento de la primera de Crepúsculo, ella tiene 18 años y se convierte en un instante casi tan famoso como los Beatles. Un fenómeno generacional. Su vida es tamizada. Su novio en ese momento se llama Robert Pattinson. Sus fans se cuentan por millones. Ningún tweet que hablara de sus amores. "Fue increíble", recuerda. "Desde entonces, desconfío de la tecnología ..." ¿Y a partir de entonces? Nada penetra en su vida privada. Los tabloides dicen que ella vive con su mejor amiga. No es importante. A la pregunta "¿Quién hoy es tu amante? "La respuesta es mecánica: "Sin comentarios".

"Lo súper sexy, es cursi"

Ella se refugia en las películas que elige con cuidado. Siempre papeles a flor de piel que muestran su oscura parte del poeta Rimbaud. "Me gusta arriesgarme", dijo. ¿Participar en una película francesa era uno? "En realidad no. Era una apuesta muy controlada. Y me gusta el cine francés, ya que deja la parte bella a la gran imaginación, a la espontaneidad, a la audacia. En Francia, cuando comienzas una película, no te piden que tenga éxito hasta antes incluso de terminar. La película es llevada por un deseo más fuerte que la lógica económica. Me gusta esta actitud que consiste en aceptar una parte de improvisación y de poesía que se encuentra a menudo en el mundo de la moda. Es por eso por lo que me encanta y por lo que respeto tanto a Karl Lagerfeld. No es un ideólogo de la moda, sino un visionario sensible. Hizo de Chanel una casa de piedra y piensa, como yo, que lo súper sexy es cursi. Nos entendemos muy bien..." Sin siquiera proponérselo, la ultra moderna Kristen Stewart se ha convertido en una bestia de la moda. Esto también fue de forma natural.

Fuente | Fuente IG | Scans digitales | Scans en HQ 
Traducción: LaSagaRobsten

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa kristen ♡♡♡♡♥♥♥♡♡♡♡

Anónimo dijo...

DIOSA!!!NEW ICONE!

Anónimo dijo...

wowowowowoowowow, MAMASITA, MAMASITA, HERMOSA, LINDA PRECIOSA, NO HAY NADIE COMO TU.

Sonia CH dijo...

Impresionante...... Ella es así bella por donde la miren. Revistas, películas, entrevistas, pasarelas, etc. Bueno, todo es un placer verte pequeña. Te amo...

Anónimo dijo...

HERMOSA, REVELDE , UNICAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

LINDA! LA AMO!

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que en una entrevista kristen por fin hable sobre rob y su relación con el pero no creo que suceda al menos hasta después de 10 años no creo que hable sobre el

Simplemente una FANS dijo...

Nueva portada para Kristen, esta visto que este también será un buen año profesional, para ella.

Margarita Pertegas dijo...

Es asombroso, cuando Kristen quiere desaparecer lo consigue, ya hace días que no sabemos nada, deseo que se lo este pasando bien y esta vez no tiene a los paparazzy en la espalda, así que lo disfrute, mientras este bien vale.saludos atentamente.mp

Anónimo dijo...

Ella esta trabajando por eso no se ve y ella no hablará nunca de sus relaciones pasadas es mejor así que siga concentrada en su trabajo y evitando habladurías de los tabloides

Anónimo dijo...

Kristen always beautiful, a face of a angel good luck little girl forever

Ramy dijo...

Hermosísima!!! Pero eso lo sabe el mundo entero,verdad chicas??.
Felicitaciones a las chicas,Gilvia,Sonia G,Michell entre otras muchas por seguir y no dejarse amedrentar por las respondonas sabelotodo.

antonia dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

COMO ME ENCANTA EL ROSTRO DE ESTA MUJER, LO AMO.

Anónimo dijo...

Sin necesidad de salir desnuda en una revista Kristen se ve hermosa

Anónimo dijo...

La amo, espero que pronto se estrenen más de sus proyectos para disfrutar de sus actuaciones , este año lo ha empezado de maravilla. Todas las buenas vibras para ella. Gracias chicas por mantenernos informadas.

Anónimo dijo...

Sólo nos falta verlo tan bien a Robert y ya estamos felices ! Ella tiene luz propia...!

Patri dijo...

Samira, porque digas que tu comentario hay que publicarlo no tiene porque ser publicado. Que sentido tiene tu comentario si están hablando de revistas en las que las personas pueden escoger la situación a meter a juicio que una actriz a la cual pertenece este blog haga su trabajo, actuar.
Gracias, no hace falta que nos digas como dirigir nuestro blog

Patri dijo...

Samira, porque digas que tu comentario hay que publicarlo no tiene porque ser publicado. Que sentido tiene tu comentario si están hablando de revistas en las que las personas pueden escoger la situación a meter a juicio que una actriz a la cual pertenece este blog haga su trabajo, actuar.
Gracias, no hace falta que nos digas como dirigir nuestro blog

KRISS15 dijo...

Que hermosa esta!de mas jovencita era bonita y va madurando y se ve mas mujer,una mujer hermosa y segura de si misma,triunfando y madurando como debe ser....por cierto,bien dicho PAtri

Anónimo dijo...

QUE DIOS SI QUE HACE COSITAS BIEN HECHASSSSS.
XIMENA

Gilvia dijo...

Que grandeza hay en lo que expresa, y me baso con lo que ella dice en una sola frase:
LA PROFESION DE ACTOR PUEDE SER MAS QUE UN SIMPLE TRABAJO: QUE PODIA CAMBIAR UNA VIDA…
Y eso es muy cierto, cuando uno AMA LO QUE HACE, su vida cambia, no lo tomas como rutina o como que lo tienes que hacer porque es lo que haces así nadamas, cuando comprendes QUE LO QUE HACES ES PARTE DE TI Y LO AMAS, eso te llevara a la cima en cualquier profesión…
Ademas hacerlo con HUMILDAD, como ella siempre lo hace es mas que gratificante y todos a tu alrededor no pueden mas que quererte, ella dice NO SOY UN LIDER SOY UN SEGUIDOR, jajaja hermosaaaaaaa, es una LIDER NATA, y es LIDER EN TODOS SENTIDOS, por eso TODO LO QUE HACE SE NOTA Y LO HACE MUY BIEN.
Sigue adelante y no la para nadie, ya filmando otra película, la de Woody Allen en verano y según se porque su agente lo mostró en una foto había tres guiones en lectura … SI ESO ES DESCANSAR O RETIRARSE, QUE SERA CUANDO DECIDA TRABAJAR jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como não amar esta mulher?

Geno dijo...

No krisss vacaciones no!!!!! jajaja claro que mereces un emrecido descanso niña hermosa, pero es un gusto saber de ti y verte actuar!!!

Anónimo dijo...

se le nota que es una seguidora porque ella y Taylor se la pasaban siguiendo a Rob; en la etapa de la saga ellos seguían al líder ROB.....en cuanto a sus entrevistas me gustan mucho leerlas bien por ella y su enorme carrera digna de respeto y admiración

Anónimo dijo...

Cuando Kristen hable de su vida privada dejará de ser Kristen! Jajaa ella quiere ser amada y respetada por su trabajo, nada más y estoy segura que con el tiempo lo conseguirá.
En estas fotos se ve muy muy guapa, segura de sí misma, sexy y misteriosa... Me encanta la sesión pero lo que más admiro de esta mujer es la humildad y sencillez que tiene, como valora a cada gente con la que trabaja y habla maravillas de ellas y con que seguridad sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Enviadiable. Siempre con Kristen! Una mujer de los pies a la cabeza.

mitchell dijo...

Hermosa, inteligente, agradecida, honesta, dedicada y reconocida. Alguna duda, robsseseddd????? Jajajajajjaa

Anónimo dijo...

Q bella mi kris cada entrevista me gusta mas y más es interesante; clara...me encanta
Las fotos están bella y lo mejor q queda 5 films un proyecto wuuuauuu!!! Éxitos mi bella :) <3

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES UNA LIDER, QUE NO PARE NUNCA, ES PLACER VERLA, ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE KRISTEN

Anónimo dijo...

Q mujer tan inteligente sencilla y hermosa, la adoro.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos esta preciosa, ella es unica y me encanta como se fijan ahora ella como actriz seria y capaz, ella pateara muchos traseros y me encantara ver eso.

Anónimo dijo...

Eso de q es un seguidor no lo creo nena, TU ERES LA REYNA KRISTEN y creme mi niña no te dejaran descansar y yo muy feliz x eso :))))

Anónimo dijo...

Pese a que no soy fanática de Kristen, me gusta que se exprese con tanta pasión y respeto por su labor de actriz y de las películas que ha hecho. Me gusta su defensa de Crepúsculo y su alegría por haber filmado filmes como Sils Maria

Gilvia dijo...

Quiero decir a PATRI, que esta muy bien dicho lo que expresas, USTEDES LAS DUEÑAS del blog son las que DECIDEN como conducirlo y que publicar y que no, ustedes tienen la ultima palabra y la ultima acción.
Aplaudo tu madurez de no solo no publicar sino de contestar porque no se publica algo si no viene al caso, MIS RESPETOS!!!

Quiero con el permiso de las administradoras, agradecer a RAMY sus amables palabras, y solo quiero agregar que estoy en este blog casi desde que NACIO LA SAGA ROBSTEN, y si este sitio no cambio su nombre, pues yo TAMPOCO HE CAMBIADO, sigo siendo ROBSTEN y por lo mismo no tengo porque irme de acá, este blog me gusta y ACA SIGO Y SEGUIRE HASTA QUE LAS DUEÑAS DE ESTE BLOG ME LO PERMITAN!!!
y Ramy estoy muy de acuerdo contigo KRISTEN es una hermosa mujer, una GRAN ACTRIZ, un maravilloso SER HUMANO que brilla con LUZ PROPIA y así seguirá pues CON ESO SE NACE, ella nació para LUCIR!!!
Abrazos a todas,

Simplemente una FANS dijo...

Soy una actriz de apoyo, yo no lo niego, ha hecho muy buenos trabajos en ese rol. Pero no tiene nada que envidiar al papel de co-protagonista en Camp X Ray, también sabe llevar adelante una película y llenar la pantalla. Ella absorbe de todos los veteranos con los que trabaja, es un acierto dejarse aconsejar por ellos. No es muy común en estos días que un joven acepte los consejos de personas con experiencia. Su mejor dominación de las nuevas tecnologías y su mayor acceso a las informaciones los hace creer que tienen el mundo en sus manos, y no se dan cuenta de que hace falta todo. Y no es mas tomboy o menos mujer, que la gran mayoría de la gente de su edad. En su día a día lo que me dado cuenta que es una persona práctica, y sofisticada cuando tiene que serlo. En la fiesta pre-oscar estaba elegante y sencilla. El fotógrafo en Francia ya lo dijo me ha sorprendido su ELEGANCIA.

Carlos dijo...

que belleza de mujer

Anónimo dijo...

Acaso ella lo menciono?
Pero ya q sacas el tema la veo a ella mas lider q el.

Florara dijo...

Amé esta portada y las demás fotos!!! simplemente WOOOOOOWW, esta chica luce impresionante hermosa y esos OJOS. Y la entrevista es A+++. siempre refleja lo madura y apasionada que es. Sigue pa'delante. :)

Anónimo dijo...

A Kristen la veo como líder y como apoyo, ella puede participar y actuar de las dos formas.

Anónimo dijo...

NADA DE DIVA, KRISTEN ES LA INSUMISA DE HOLLYWOOD, ME GUSTO MUCHO ESO, A KRISTEN NADIE LE TRUENA LOS DEDOS. ELLA SE RIGE POR SUS PROPIAS NORMAS, NO TRATA DE QUEDAR BIEN Y COMPLACER EL UNIVERSO.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anon 14:06, ella es mas líder que él. Ella es trabajadora hasta el cansancio, y tarde o temprano, tendremos trabajos de ella diferentes al cine.

Anónimo dijo...

Hermosa, ella es perfección, y AMO totalmente sus entrevistas. Gracias por traducirla.

Anónimo dijo...

Gilvia como no vas a estar agradecida de las chicas del staff que aun con tus comentarios absurdos en contra de Rob te siguen publicando, pero como dicen ellas es su blog y son las que deciden a quien publicar y a quien no.
Me importa la nada que digas que estas desde el comienzo, cuando no es verdad antes que tu estamos muchas que hacíamos volar el chat en la época de la saga y da la casualidad que nunca te leímos.
Como siempre mintiendo, es una característica tuya.

Y sobre quien era el líder en el periodo de la Saga Nadie puede discutir que era Rob por ser el mayor y porque siempre se preocupo de cuidar a kristen cuando los nervios la superaban en las entrevistas o eso también se les olvido.

Le decía que no se comiera las uñas, le tocaba la pierna para que dejara de temblar, salia con sus contestaciones para sacarla del paso. Eso lo hace un líder preocuparse de los demás.

Anónimo dijo...

Uma perfecta beleza de los pies a la cabeca Kristen Stewart yeaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues ahí esta para las que querían una postura oficial de Kristen con respecto a Alicia: "su mejor amiga"

Anónimo dijo...

despues de mucho tiempo vuelvo a comentar y no es para menos , si se trata del amor de mi vida ,de ti querida KRISTEN STEWART ,LA CHICA MAS MAS MAS GENIAL QUE EXISTE EN TODO HOLLYWOOD , TUS PENSAMIENTOS QUE SE VEN REFLEJADOS EN ESTE TIPO DE ENTREVISTAS ,NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE TI ,PORQUE TE VEMOS CRECER EN CADA UNA DE ELLAS , Y OBVIO HAY QUE MENCIONAR TAMBIEN QUE HAY 5 PELICULAS MAS , QUE ALEGRIAA , TE AMO KRISTEN STEWART_-!1!!

Anónimo dijo...

que orgullosa y feliz estoy por ella,cada dia mas hermosa madura triunfadora y respetada

Sonia CH dijo...

Muy linda su entrevista. Saben ella y rob se volvieron unas tumbas con su vida privada , en el fondo de mi corazón siento tanta tristeza x ellos , es que saber todo el daño que sufrieron,tal vez por un mal entendido de la forma de ver las cosas, de todo el mundo y no comprender que ellos en ese momento solo eran dos humanos, mortales,como todo el mundo, y bueno ,para mi punto de vista y muy personal sin ofender a nadie, ellos tuvieron que tratar de no volver a verse creo en un buen,pero buen, rato y dejar al lado todo este tremendo torbellino que paso ,a su alrededor lo único que siento es saber que dos personas tan lindas como ellos tuvieron que decirse adiós. Y no porque ellos quisieran ,sino por que el destino y la misma sociedad , así lo exigía . Bueno, chica te deseo con todo mi corazón que sigas creciendo con todo ese talento que dios te dio , yo espero tener siempre el honor de seguirte admirando por muchisisimo tiempo te amo kris....... y ante todo se que tu. Antes de ser todo eres una mujer y sientes, y te hacen daño con tanta cosa fea que dicen sobre ti ,pero tu eres mucha mujer para dejarte caer ante el mundo, así te caigan rocas encima tu puedes , pues eres grande , muy grande.......Y día a día lo demuestra con echos y dándote a respetar por encima de todos los que te apedrearon alguna vez suerte en todo lo que hagas princesa ....

ANACONDA dijo...

OMG ESTA LA ENTREVISTA MÁS BUENOS QUE NUNCA ELLAS HACES LO QUEQUIERE Y CÓMO DICE EN UNA FRASE QUÉ PARA ALGUNOS ES MÁS IMPORTANTE LA FAMA QUE LA FELIZ ID A GRACIAS POR LA TRADUCCION DEL FRANCES AL ESPANOL. LO SI ENTONCES NO PUEDO DEJA DE COMENTAR.

Anónimo dijo...

Antes se helará el infierno que ella hable de sus ex o de si esta o no con alguien. Tiene dignidad, y eso es muy difícil en ese mundo donde todo el mundo larga por la boca sin medida a cualquiera.
Me encanta esto: Kristen Stewart es una roca. Se parece a su personaje de Bella Swan en Crepúsculo: robusto, guerrero, listo para enfrentarse con monstruos tres veces más grande que ella. ES ASI!!!!!!!!!!!! Ella es la fuerte.
Y es totalmente cierto, lo súper sexy es cursi, hortera, ordinario y de mal gusto.
VIVA KRISTEN!!!!!!!!!!!!

Geno dijo...

Disculpa Sonia, déjame reirme con tu comentario de que robert se volvió una tumba con respecto a su vida privada jajajajaja, mas bien kris es la que se volvió aun mas hermética respecto a su privacidad y continua defendiéndola, el otro ya se presta al show

Gilvia dijo...

Si tu lo dices, ya LA MAYORIA sabemos que tu sabes TODA LA VERDAD de Rob, de Kristen, de Hollywood entero, de todas las que chatean y no, creo que la que se ocupa de mentir es otra, yo agradezco nuevamente que me sigas ANONIMO, y otra vez lo digo, LAS ADMINISTRADORAS SABRAN LO QUE HACEN CON SU BLOG, por eso sigue con el éxito que tiene, no como otros espacios de la red que se estan quedando VACÍOS!!!
Saludos a Tod@s !!!

Anónimo dijo...

Era lo menos que podía hacer por ella, después de que lo eligió para hacer el papel de Edward. O sea el papel que lo dio a conocer !!!

Anónimo dijo...

Disculpen pero seguire insistiendo que tiene que ver robert aquí esta es una entrevista sobre su trabajo y su proceso de aprendizaje que pinta el ex aquí francamente nada me ha encantado la entrevista porque ella no es una celebrity es una actriz por tanto habla de lo que es importante su trabajo y no le dara de comer a la carroña como hollywood life o eonline para eso ya tienen al ex novio

Clara dijo...

Por donde empiezo, me gustaron las fotos, la entrevista completa, pero lo que mas me gusto fue su sencillez y encanto, claro que eres una líder mi querida kris, un líder va a lado de sus compañeros, escucha consejos y realza las habilidades de los demás, tu haces todo eso y encima jamás te jactas de llevar un rol principal, muestra de ello es que tu esfuerzo se ve premiado, nunca pero nunca cambies!!!

Anónimo dijo...

Es increible esta chica todos la admiran como mujer y actriz, no x sus escandalos o x quien este una relacion, ella no necesita hablar de su vida privada para q la volten a ver LA ADORO.

Anónimo dijo...

SE LES AGRADECE MUCHO LA TRADUCCIÓN, LA DISFRUTE MUCHO, ORGULLOSA DE KRISTEN.

Anónimo dijo...

anon 19:23 para se tu, anon 2:31 y yo somos las únicas robsten que aceptamos la realidad que Rob protegía a Kristen y que ella solo lo miraba a el y gracias a la seguridad que Rob le daba para afrentar a los periodistas.....la misma Kristen lo dijo Q FUE ROB QUIEN LE DIO MAXIMO APOYO Y SEGURIDAD Y Q EL ES UN LIDER NATO

Anónimo dijo...

yo apoyo a kristen pero es una pena el no disfrutar a tu pareja en publico que kristen no quiera hacer eso con alicia es una lastima........ me extraña de ella ya que en L.A es donde hay mas tolerancia hacia la comunidad LGBT

Anónimo dijo...

Por qué no dejáis de comparar a Kristen y Rob??? No podéis hablar de uno sin tirar por el suelo al otro?? Ya está bien.

Anónimo dijo...

Oye anon 19:23, en esa época era preciso entrar en el chat al mismo tiempo que comentar en el blog? Porque yo entre algunas veces al chat, y la verdad, cuando las administradoras se desprendieron de él es porque era un nido, donde no había mas que peleas. El respeto por las personas no existía. Estoy segura, que aunque ellas no lleguen a decirlo nunca, se arrepintieron de ponerlo. Ahora apenas entráis ninguna, el chat continua ahí aunque no lo regulen las administrados, si tan bueno era entonces, por qué ahora no?. Y en el otro blog donde lo han puesto, terminarán abandonándolo también, no dejan comentar por las peleas, y abren un chat donde todo el mundo puede entrar. Y se lee cada cosa, de gente que la educación y la tolerancia ni la conocen. A las chicas que administran la saga Robsten, gracias y seguir así, vosotras sabéis como llevar vuestro blog.

Anónimo dijo...

Yo al contrario de ti Anónimo, estoy muy orgullosa de que Kristen no se preste para esta clase de juegos, ella solo está interesada en que se hable de su trabajo.
Me encanta leer esta entrevista y todas las entrevistas que le han realizado. La adoro y admiro mucho, siempre la he visto como una líder nata y como una excelente compañera.

Anónimo dijo...

vasta de tonterías por favor ella es una actriz por tanto habla de su trabajo ella no hablará nunca de su vida privada es mejor así porque mucha gente se está dando cuenta de lo buena actriz que es y yo personalmente quiero verla triunfar no me interesa con ella este y tampoco me interesa leer sobre ella en la prensa rosa así que esperen sentadas por de pie se van cansar antes que Kristen hable sobre su vida

Gerad dijo...

cada dia mas hermosa,amo a esta mujer,que ojosss

Anónimo dijo...

Concordo totalmente com Kristen em apenas falar de seu trabalho, sua vida privada pertence a ela e a ninguém mais! Se o artista fica falando de sua vida, a imprensa faz a festa e tira o foco do seu trabalho!

Anónimo dijo...

Claro Kristen tenía el poder de decidir con quien trabajar por sobre los productores Y la gente quien la contrato. Una que dijera que Rob estaba bien para el papel de Edward y otra cosa es quien decide a los actores y paga su sueldo.
Ambos se potenciaron y juntos lograron llevar a la saga a los niveles que nadie sospechaba.

Anónimo dijo...

Gilvia aquí la única que va con mentiras eres tu. Si las chicas del staff publicarán los comentarios que dejas en otro sitio de una se te cae la máscara y comprendo que no lo hagan por proteger a Rob de tus invenciones sobre adicciones y correrías de Rob en el chateau cuando estaba en pareja con Kristen.
Te pedí pruebas y nada de nada. Ahora quien es la que va dejando historias con el solo motivo de hacer daño.
Por último Tienes un serio problema de comprensión de lectura tu cabeza no da para más.
Gracias por darme tanto crédito, pero a diferencia tuya solo opino de lo que veo y claro que cada vez que pueda te voy a dejar en evidencia hasta que dejes de atacar a Rob con tus delirios.
Me críticas por algo que tu haces hablas como si estuvieras en las sábanas de Rob y en la convivencia que tiene con su gente.
La diabla vendiendo cruces. Eres muy cara de paló.

Anónimo dijo...

Anon 19:04, tu eres de las que no hay que nombrar a Kristen en una noticia de Rob. Por que no te aplicas el cuento, y dejas a Rob tranquilo, estamos en una noticia de Kristen. Sube a la siguiente y comenta todo lo que quieras sobre Rob, es su lugar.

Anónimo dijo...

Hola chicas FANNNNTASTICA esta entrevista de kristen, es muy generosa al decir que ella solo sirve de apoyo a las actrices principales, siempre es un gusto leerla ,es madura ,inteligente y muy apasionada en su trabajo, y sobre las fotos tiene unos ojazos verdes hermosos, que digo toda ella es hermosa, ojala trabaje pronto en otra película francesa se ve que la adoran en Francia;)
Por otro lado HASTA CUANDO vamos a tener que soportar a las robsessed lloriqueando en los post de kristen, que si no se pública como ellas quieren ,que es injusto esto y aquello, que es una falta de respeto lo otro ACASO USTEDES CONOCEN EL RESPETO ??? .....NO CREO, atacan a las fans de kristen , y vienen a jorobar también aquí DEFENDERSE HASTA CUANDO , no les basta sus blogs cutres donde despotrican contra kristen que a victimizarse aquí sniff...sniff pobrecitas, resulta que ahora hasta de la C I A son "ya sabemos quienes hab la n mal",dame pruebas" por Dios que ridiculas !!!!! Quien nos las conocen que les compré sus discursitos baratos, sólo hay que navegar en sus (blogs) madrigueras para darse cuenta la clase de gente que son. Acuerdense no hagan a otro lo que no quieren que te hagan a ti" gracias chicas por la entrevista y el espacio aquí sí hay democracia no dictaduras aquí se permite hablar y NO TE CUADRICULAN COMO EN OTROS SITES.

Anónimo dijo...

buena y directa esta version veo a la misma kristen de siempre, no veo mas ni saco dudas ni rumores bla bla, a este punto ya no tengo morbo por saber con quien comparte su vida sentimental ya no que aburrido

Anónimo dijo...

LOS HECHOS, SIEMPRE ESTAN SOBRE LAS PALABRAS; LAS DETRACTORAS DE KRISTEN PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN Y VENIR A LLORAR A ESTE POST. KRISTEN ES UNA GANADORA, UNA MUJER EXISTOSA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, LOS ACCIONES HABLAN POR SI SOLAS.SOBRE SI KRISTEN TIENE O NO PARERJA SIN COMENTARIOS COMO ELLA DIJO JAJJAJA.

Anónimo dijo...

Kristen is the real thing in Hollywood, perfect has beauty, sympathy and talented God watch over her always is my wish for this wonderful girl forever, love you little girl

Gilvia dijo...

ME ATREVO A COMENTAR SOLO POR HOY EN DOS PARTES PUES ME PASE DE LOS CARACTERES PERMITIDOS, PIDO UNA DISCULPA POR EL ATREVIMIENTO A LAS CHICAS DEL STAFF Y A LAS CHICAS QUE COMENTAN EN ESTE ESPACIO POR USAR UN ESPACIO DE KRISTEN PERO ES MUY NECESARIO.

Anonimo 19:04, la verdad no peca pero incomoda, y no me preocupa que vengas a decir que se me cae la ¿¿mascara?? cual mascara, YO SIEMPRE HE ESCRITO CON MI NOMBRE GILVIA, NO COMO TU QUE TAN COBARDEMENTE TE ESCUDAS EN UN ANONIMO, si solo yo COMENTARA, lo que se comenta, pues entonces si estaria mal, para tu conocimiento en este blog he escrito cosas que no me agradan tanto de Rob como de Kristen en su momento, SOBRE SU VIDA PROFESIONAL, y si yo lo COMENTO pues es por lo que veo EN LA PRENSA BASURA, porque dime donde en BUENA PRENSA se habla de estos cotilleos??? Ahora quieres pruebas, ya lo dije todo lo he visto en notas, fotos, y últimamente hay cientos de fotos que amablemente unos fans muy oportunos nos hacen llegar de la nueva pareja, se esta hablando mas de eso que de las películas que están por salir o que esta por hacer Robert, y contesto esto en este sitio que esta hablando de KRISTEN, porque TU ANONIMO, no pierdes oportunidad de entrar a hacer conflicto, YO si no me parece un comentario ME QUEDO CALLADA, y si me gusta algo DIGO DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO, y debes sabaer algo, UN COMENTARIO NO PUEDE HACER DAÑO A UNA PERSONA, la ACTITUD DE LA MISMA PERSONA ES LA QUE PUEDE O NO DAÑARLE, ROB es un adulto que no necesita defenderse, SI A EL LE IMPORTARA UN POCO LO QUE SE DICE TANTO BUENO COMO NO TAN BUENO DE EL, CREO QUE YA HABRIA HECHO ALGO, PERO EL SABE QUE IGNORAR TODO ESTO ES LO MAS SANO, y lo dejo entrever en la entrevista que este blog publico el 12 de marzo y que le hizo HOY CINEMA.
Quieres pruebas, por lo que veo TU VIVES EN LAS REDES, vas de un lado a otro a DEFENDER A ROB, creo que la que tiene un problema de comprensión eres tu, pero en diferenciar la VIDA REAL de la VIDA DE FANTASIA, mi cabeza da para eso y mas, YO NO SUFRO por algo que en MI VIDA REAL no existe, y NO ALUCINES, yo no te doy crédito, tu estas obsesionada con las personas que no concuerdan con tu forma de pensar, y como no puedes seguir a TODAS LAS ANONIMO QUE NO CONCUERDAN CONTIGO, pues vas con las que si TENEMOS IDENTIDAD, no necesito esconderme para hablar de lo que me gusta o no me gusta, y estoy consiente que esta opinión es solo para MI, pues ni KRISTEN NI ROBERT SABEN QUE EXISTO, NI LO QUE OPINO, tampoco saben QUE TU EXISTES, ellos saben que existen FANS, solo FANS.

Gilvia dijo...

PARTE DOS.
No se a quien dejas mas en evidencia si a mi o A TI MISMA, yo no ataco a ROB, yo solo comento tanto cosas que me agradan como cosas que no me agradan DE SU VIDA PROFESIONAL o lo que puede afectar de algun modo su carrera y que dejemos de tener uno de los mejores actores jovenes que existen, eso es lo que yo COMENTO, Y SEGUIRE COMENTANDO. Me parece que eres TU la única que no lees BIEN o no comprendes lo que lees, YO NO ESCRIBO LO QUE APARECE EN LAS REVISTAS Y EN LAS REDES, no se si las FUENTES ESTEN en las sabanas de Rob, YO jamas lo estaré EL ESTA EN SU MUNDO YO EN EL MIO, NO SOY DE SU GENTE NI TU TAMPOCO, yo no te critico, solo ACLARO LO QUE TU TE ATREVES A DECIR DE MI Y DE LAS QUE NO OPINAN COMO TU.
TU VAS MAS ALLA, y no me importa lo que dices de mi, YO SE QUIEN SOY, y no porque alguien DESCONOCIDO diga que soy loca, diablo, cara de palo, que deliro, que soy mentirosa, que me pongo mascaras, que invento cosas, y tantas cosas que ya dijiste y que seguirás diciendo pues sigue haciendolo, yo sigo con MI VIDA, TU SIGUE OCUPANDOTE DE TODAS LAS DEMAS, y déjame decirte algo, ahora que hablas de la diabla vendiendo cruces, tu nos muestras a todas realmente quien eres, y te estamos conociendo porque DE LO QUE HABLA TU BOCA ESTA LLENO TU CORAZON.
Y ahora si YO te digo ADIOS, tu sigueme todo lo que quieras, se que soy muy importante para ti, si no estoy acá estoy en el otro blog, si en aquel donde te han puesto todas en EL LUGAR QUE MERECES.
Au revoir!!! :)

Anónimo dijo...

Seamos justas el chat era muy bueno y entretenido hasta que salieron las fotos el 2012, las peleas comenzaron porque cada chica tomo postura por Kristen o por Rob.
Poco a poco se fueron la mayoría de las chicas con quien compartí increíbles momentos. Ahora el chat es tierra de nadie y poco a poco se está muriendo.

mitchell dijo...

Ramy, gracias

Clara dijo...

Fuera las anamonimas!!!! ellas son las dos caras que van de blog en blog echando tierra yo ya cache a varias!!! son pateticas!!!

Anónimo dijo...

Rob hace unos meses que parte su vida en dos: su trabajo y su vida privada. HAy que dedicarle tiempo a lo que es más importante en la vida: el amor, y no es trabajar como locos, descuidar familia,si en realidad te importa. Todo a su tiempo y cada cosa en su sitio.
Kristen ahora le dedica al trabajo todo su tiempo y eso se respeta, pero Rob comparte con lo más importante y eso tambien se debe respetar, más aún. El dinero y el trabajo son escapes de la realidad muchas veces. En algún momento te encuentras completamente solo rodeado de premios materiales o cuentas bancarias que nunca te van a dar satisfacción plena. Rob está haciendo lo correcto.Siempre lo hizo.

Gilvia dijo...

Clara no todas las anónimas son patéticas, hay chicas que son muy respetuosas y comentan de manera anónima, creo que eso lo tenemos claro todas. Saludos!!

Anónimo dijo...

Si fuera robert el que estuviera recibiendo toda esa atención por su trabajo y por su reciente premio no estarías aquí pidiendo respeto siendo que ustedes las robobssed nunca lo han tenido por kris, lo siento pero no es problema de Kristen si a robert no le esta yendo tan bien en su carrera como ustedes quieren y no saques la escua del amor porque al final de cuentas el es un actor lo que debería mostrar al mundo son sus películas y no su cara y la de la novia en las múltiples páginas de cotilleos

Anónimo dijo...

Jajaja creo que algunas se confundieron de post, este es un post de Kristen y de su trabajo.

Por otra parte, gran entrevista de Kristen, donde no solo nos demuestra el amor y la pasion que siente por su trabajo, sino tambien nos da a conocer el amor y la admiracion que siente por aquellas personas que compartieron y comparten con ella y que le dejaron grandes enseñanzas. Es un placer leer esta entrevista. Gracias por la traduccion chicas.

Anónimo dijo...

No generalices mira que algunas que ponen un nombre escriben tanta basura como algunas anón.
Por lo demás son muy pocas las que se dan a conocer con su verdadero nombre.

Fernanda

Anónimo dijo...

Quería decir que mi verdadero nombre no es Fernanda.
Ven que fácil es Inventar.

Anónimo dijo...

No entiendes nada. No se trata de que comentes sobre Rob si no la basura que lees en sitios y luego las réplicas.
Ejemplo. Esa historia de Rob y la habitación especial en el chateau M para las reuniones de El con mujeres.
La mujer que echaron del set de la saga alegando ser pareja de El.
Lo mal que se ve por sus adicciones.
Tu sabes donde dejaste esos comentarios. Es a eso a lo que me refiero.
Para que basurear a una persona cuando no hay pruebas.
Dime puedes comprobar todo lo que públicas, porque de lo contrario es calumniar e injuriar.
Te crees muy inteligente pero solo eres otra más que consume fics baratos que no tienen ninguna validez.
Sobre el nombre ni creo que te llames Gilvia. Nadie puede llamarse así, aunque lo escogiste muy bien yo te voy a llamar GIL jajajaja
Saludos de Ana María.

Anónimo dijo...

Descubriste el agua tibia ridícula !

Anónimo dijo...

Es un placer, leer sus entrevistas. Kristen siempre tan centrada y fiel así misma.

Anónimo dijo...

BELLEZA DE MUJER, TE AMO KRISTEN.

Anónimo dijo...

amo sus ojos