jueves, 22 de mayo de 2014

Olivier Assayas habla sobre Kristen y su nuevo proyecto en Q&A con THR


¿Cómo Kristen se unió al proyecto?

Kristen fue lo que era un cuento bastante largo porque originalmente ella no podía hacerlo debido a conflictos de programación. Ella amaba el guión pero el tiempo no era el adecuado así que lo movimos y teníamos a Mia Wasikowska, pero entonces ella tenía un contrato con Disney para la secuela de Alicia y el minuto que la película consiguió el movimiento a ella no  le estuvo permitido estar en algún otro proyecto durante ese período de tiempo. Para entonces el horario de Kristen se había aclarado y así que instantáneamente nosotros lo mandamos de regreso y ella fue capaz de hacerlo. Ese es el lado técnico de ello, pero la parte más emocionante y humana de todo es que ella es increíble. Espero que todo el mundo comparta mi entusiasmo de lo que ella hizo con la parte, la libertad que ella encontró en su actuación y un humor que no habíamos visto mucho acabar de salir, no sé cómo o por qué. Es realmente muy emocionante cuando estás filmando a una joven actriz y ver su respuesta a tu material y crecer

justo ante tus ojos. ¿Cómo fue trabajar con dos actrices muy fuertes en el set?

Es realmente una zona peligrosa y al final yo estaba asombrado. Kristen era muy fan de Juliette. Ella ama su trabajo y sintió que tenía algo que aprender de ella, y pienso que Juliette amó esa posición de ser capaz de transmitir algo a otra actriz. Juliette ha inventado un estilo y su manera de transformarse en un personaje que es espontáneamente parte de su lenguaje. Kristen la observó mucho y aprendió mucho de ella y lo utilizó. Fue absolutamente no competitivo, ello fue algo

simbiótica. Habiendo dicho eso, cualquier ambición para conseguir salir de Francia y rodar una grande en US. o algún día hacer un film de Hollywood?

En realidad, bien Realmente no puedo discutirlo mucho porque no está cerrado o finalizado, pero mi próximo film será en US. Estamos rodando en Chicago y ello es una película de género basada en una historia real, llamada Idol’s Eye,  el nombre de un famoso diamante. Si todo va de acuerdo al plan este debería ser rodado a finales de otoño.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS los que conocen a Rob como Kristen quedan fascinados y encantados con ellos, siempre utilizan las mismas palabras!!! Después de todo Kristen si fue la primera opción, no como decían.

Anónimo dijo...

Por supuesto q ella es increible pero q lo diga un director de su talla me llena de orgullo.

Anónimo dijo...

ESTA É A MINHA GENIAL E TALENTOSA KRISTEN JAMES STEWART!