sábado, 15 de noviembre de 2014

Kristen en los Hollywood Film Awards 2014 - 14 de Noviembre (Añadido nuevo video llegando)

Kristen presentando el premio para Julianne Moore


HQs

Llegando

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

En la alfombra roja







Kristen y Papastew

 

Dentro de la gala

Kristen. Julienne y Felicity Jones

 

Sobre el escenario

  
 
                    

Backstage

Kristen, Julianne y Amy Adams


Dejando el evento



Fotos fan/Media

Antes de ir al evento


En la alfombra roja

 
 
 
 
 
 

Dentro


En el escenario con Julianne

 

Backstage

Kristen y Chadwick Boseman 

Video

Llegando



En la alfombra roja
Kristen en la alfombra mientras Eddie la menciona








Kristen en la audiencia



Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 | Video 1/YT 2 3 4 6 7 | HQs

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooowwww!!! Esta guapisimaaa!! Muy acertado el look: sofisticado y sexy! Me encantaaaa!!! Le queda genial el peinado!

ViteRK dijo...

Simplemente Perfecta. Que Guapa!!!
Que Todo Vaya Muy Bien. Mucha Suerte Linda!!!

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre

Anónimo dijo...

NO LE QUEDA EL VESTIDO NO ME GUSTA NADITA :(

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA TI MI REINA, DISFRUTA TU MOMENTO PORQUE TE LO HAS GANADO, SOS UN EJEMPLO DE FORTALEZA, TIENES UN CORAZON INVENCIBLE. ERES UNA GRAN MUJER.

Anónimo dijo...

KRISTEN TIENE UN ROSTRO ENIGMATICO, YO SOLO PUEDO DECIR ¡WOOOWWWWWWWW!.

mitchell dijo...

Le deseo mucha suerte esta noche, se ve extraordinaria!!!!

Anónimo dijo...

Estupenda sexy realmente bella brilla con su hermosura

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR KRISTEN POR DIOS!!!!!!!! ESYA MUJER ES HERMOSA, PERO SIN DUDA ESOS OJOS QUE BELLEZA, !OJALÁ ESTA NOCHE TODO SALGA BIEN SUERTE KRISTEN!!!!!! GRACIIIIIIIIIIIAS CHICAS DEL STAFF SON LAS MEJORES Y POR ÚLTIMO EL VESTIDO Y LLAS ZAPATOS DE INFARTO IGUAL QUE EL PEINADO MUCHAS LO LLEVARÁN PERO NINGÚN COMO KRIS SALUDOS AMY.

Anónimo dijo...

Si no fuera x esos dos feos tatuajes yo diría q esta perfecta!

Anónimo dijo...

hermosa.

Anónimo dijo...

Ay que dolor verle el tobillo cuando está posando.
Lo que más me gusta de la mayoria de sus look son el maqiillaje y lo zapatos (aunque esté no es caso)

Anónimo dijo...

Kristen Tiene Otro Tatuaje? ?... Ohh Dios! !! En la parte de atrás de su brazo derecho!!! OMG!! Que será??....

Anónimo dijo...

me encanto!! hermosa como siempre!!!

Anónimo dijo...

pobresita kris estaba tan nerviosa que nunca le entrego el premio a julianee no lo solto jajajaja

Anónimo dijo...

SABEN CHICA AUNQUE KIKI NO GANO ELLA GANO FUNDAMENTAL LA AMISTAD Y EL AMOR DE SU PADRE Q ESTUVO ALLI APOYANDOLA Y POR LA CARA DE HIPOCRITAS Q HAYAN KRISTEN DESLUMBRO Q CO SUS PALABRAS DE ELLA Y DE JULIANNE LLORAMOS DE VERLA COMO HA CRECIDO Y ESTA BELLA COMO SIEMPRE :)
ALEGREMOS POR LAS COSAS Q VENDRAN AS ADELANTE Y LOS TRIUNFOS Q LOGRARA PORQ ESTO NO SE VA QUEDAR ASI ELLA LOGRARA MUCHAS COSAS POSITIVAS EN SU VIDA BUENA VIBRA Y ADELANTE A KRISTEN :) <3 QUE DIOS ME LA BENDIGA X ESTE CAMINO Q ES GRANDE PERO CON MUCHAS SORPRESAS

Unknown dijo...

Hermosa no tengo palabras para describirte sexi, bella , fuerte talentosa y sobre todo brillas con luz propia te deseo lo mejor en tu vida y sigue brillando tu si eres estrella eso se nota pues esa fortaleza q tienes por salir adelante me demuestra lo grande q puedes llegar a ser sigue tus sueños q si se logran duele pero se logran yo e logrado muchos y me a costado un chiiiii pero no me rajo asi tu eres grande muy grande te admiro cada dia mas y creeme para q yo admire a alguien como a ti es por q realmente eres talantosa.

Anónimo dijo...

Q MAS SE PUEDE DECIR????ESTABA RADIANTE HOY ERA SU NOCHE , Q MAS SE PUEDE PEDIR ,JUNTO A LA GRAN JULIANNE ,DOS GRANDES!TE AMO KRITEN!

Anónimo dijo...

DIOSA COMO SIEMPRE!!! TOTALEMENTE MATADORA UNA MUJER DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

KRISTEN Y SU PADRE LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA.

Anónimo dijo...

Guaaapisima! me encanta como va maquillada y eso pelo wow le que genial. .
El vestido no es que me encante pero le queda bien , me gusta más el que llevo en el screening de Still Alice pero aun asi Kristen sabe llevarlo .

Ramy dijo...

Esta preciosa!!!Éxitos y que disfruté de su gran momento.

Anónimo dijo...

la verdad el vestido no me cuadro el color gris y esas redes no no no fuera de eso claro cool

Anónimo dijo...

Luce preciosa, vestido maquillaje, peinado todo perfecto.

Anónimo dijo...

Cuando presenta a Julian se le ve un pezon XP

Anónimo dijo...

a mi me gustaba que kristen y robert no estaba tatuados asi que los tatuajes de kristen no me gustan, espero que robert no se tatue su sexy cuerpo

Anónimo dijo...

muy mona pero como siga tatuandose esas cosas raras con 30 años parecera un camionero

anyRK dijo...

Solo lleva 4 tatuajes y son muy pequeños excepto uno que es mas grande asi que tampoco pasa nada si se los hace es pq significan mucho para ella estaba genial y tanto sus palabras hacia julianne como las de julianne hacia kristen fueron emocionantes y emotivas ! Yo tmb cada dia admiro mas a kristen

Anónimo dijo...

Preciosa,radiante,espectacular

Anónimo dijo...

aquien no les guste kristen que hacen aqui? porque no hacen um blog de rob con su nueva novia e dejan de venir aqui insultar a kris? dios mio que horribles ustedes son, ya se que mi comentario no va a ser publicado pero no custa ententar

Unknown dijo...

Me encanta como iba. Robert también estuvo en la gala pero solo presento un premio y se fue. Iba con un traje de gucci muy guapo. Aunque el peinado le falla.

Anónimo dijo...

CAMIONERA O NO ELLA ES UNA DIOSA A MATAR AL MENOS NO TIENE LA CARA LLENA DE AROS RAROS HASTA EN LA NARIZ O ALGUNA LOCURA PEOR MOORE UNA GENIA LA LLENO DE GRACIAS TODA LA NOCHE A KRIS ELLAS SI SON ENORMEMENTE TALENTOSAS Y EDDIE JEJE ADORO TAMBIEN A KRIS SE VIENEN ENORMES COSAS POR SU TALENTO SU HUMILDAD Y SU TRAYECTORIA GRANDE KRIS!

Anónimo dijo...

Preciosa, sencilla, espectacular y con un gran corazón, todas las buenas vibras para ella. Kristen Forever.
Postdata, muchas felicitaciones a Julianne Moore.

Anónimo dijo...

Kristen esta super hermosa el vestido me encanta los zapatos, el maquillaje, todoooo, como dijeron esta fue la noche de Kristen y Julianne las 2 brillaron, excelente Kris, y fuera los comentarios negativos :)

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS DEL STAFF ESTOY VIENDO TODO DE A POCO, Y EL VESTIDO A MI NO ME GUSTO PERO KRIS SABE LLEVARLO COMO SIEMPRE. YO YA NO DIGO NADA MAS PORQUE TODO YA LO HAN DICHO MAS ARRIBA MUCHAS, SOLO DECIR QUE SOY UNA FAN MUY FELIZ Y ORGULLOSA Y QUE MAS NO SE PUEDE PEDIR. CUANDO ALGUIEN TIENE ESE ANGEL O ESE ALGO DIFICIL DE EXPLICAR SOLO BRILLA Y BRILLA.- MARTHA

Irina dijo...

Me ha encantado como iba. Y tiene una valentía... Su padre un amor.

Anónimo dijo...

LO QUE VEO ES QUE KRISTEN CADA DIA QUE PASA SE SUPERA A ELLA MISMA PORQUE ESTA DIVINA EN TODAS LAS PRESENTACIONES! LAMENTABLEMENTE Y AUNQUE LO AMO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE ROB PORQUE ME PARECE QUE CADA VEZ SE VE PEOR POR DESGRACIA PARA TODAS NOSOTRAS QUE SOMOS SUS FANS!

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON 14:25. NO ENTIENDO A LAS SUPUESTAS FANS QUE VIENEN AQUI A CRITICAR LO PERFECTO PORQUE ASI ESTA KRISTEN EN TODAS SUS PRESENTACIONES "PERFECTA, DIVINA, BRILLANTE" ENTONCES QUERIDAS SUPUESTAS FANS VÁYANSE A OTRO BLOG A HABLAR DE ROB Y SU¿ PERFECTA? NOVIA!!!

Anónimo dijo...

Mi maquiavelica!!!! Si iba divina Kris anoche brillo con luz propia esta cosechando tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo para demostrar que ella puede seguir brillando más allá de crepúsculo a quien le debe su fama!!!! Y su padre todo amor como la ve se nota que es la niña de sus ojos!!!

Gilvia dijo...

Pocas palabras para Kristen…
ESPECTACULAR, HERMOSA, MARAVILLOSA, SEXY, HUMILDAD, UNA REINA!!!!
Se nota en lo EXTERIOR, como esta su interior, EN PAZ Y SATISFECHA DE SU TRABAJO Y DE LO QUE ELLA ESTA HACIENDO PASO A PASO.
DIOS TE BENDICE KRISTEEEN!!!

joe06 dijo...

hola gracias chicas del staff son unas verdaderas genias!!!, lo único q no me gusto e saber q robsten estuvo en el mismo evento en el mismo espacio geográfico, y no tuvimos un saludo de ellos,,mmm da penita, pero bueno en fin los chicos están mas q bellos,,, y se enojen por lo de robsten, es para resumir a los dos,,,

Mario dijo...

Que cara tan preciosa caray!! La hermosura no la pude disimular!

Anónimo dijo...

A mi me parece que estaba muy guapa, pero que muy guapa. Ademas, dio una leccion de personalidad y valentia presentandose como si nada en la gala como debe ser, ajena del circo que aun se empeñan en montar a su alrededor.
La veo feliz, tranquila, agusto y disfrutando de lo que tiene ahora mismo y eso me tranquiliza y me alegra. Estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido y de lo que nos regala con su trabajo y esfuerzo. Feliz de ser tu fan señorita Stewart. En cuanto a los tatuajes... Me parece que le quedan perfectos, acorde a su personalidad y estilo y Kristen no es una chica cambiante y del monton, esos tatuajes deben tener un significado importante de peso para ella y me gusta que lo plasme sobre su cuerpo... Soy pro tattoo jaja
Sin mas, sigue asi Kristen, disfruta y disfrutaremos contigo.

Anónimo dijo...

Dios sabe que adoro a Kristen, el vestido me encanta, justo para la ocasón, peinado, maquillaje, momento, todo, pero había algo en sus ojos que me demostraban una profunda tristeza, ella siempre nos hablo con su rostro, tal vez la incomodidad de tener a Rob tan cerca. Ni siquiera una ruptura, que es normal en cualquier pareja ha sido normal para esta.Espero volver a ver ese rostro radiante que iluminaba el mundo entero.
Ella ha sido fuerte, muy fuerte, espero se sobreponga a la esposicion de Rob con su novia en lugares que fueron sagrados para ellos como para nosotros ( aunque nosotros no contamos en este paseo) Espero tambien que toda la buena vibra que siento en tantos lugares para esta gran chica, sea una extensa onda universal que este permanentemente con ella

Anónimo dijo...

YA, PASEN DE ESE ABSURDO QUE KRISTEN, TIENE LA MIRADA TRISTE XQ """"EXTRAÑA A ROB""""", POR DIOS, COMO QUE FUERA EL UNICO SER EN ESTE PLANETA QUE LA PODRIA HACERLA FELIZ. KRISTEN ES UNA MUJER INDEPENDIENTE Y TIENE CEREBRO PROPIO. DA FLOJERA, PENSAR QUE UNA MUJER NO ES NADA SIN UN HOMBRE AL LADO . YA LO PASADO PASADO. HAY QUE SALIR DE ESOS VACHES EMOCIONALES, ESTOY SEGURA QUE KRISTTEN PASO PAGINA HACE SIGLOS, AL IGUAL QUE ROB.

Anónimo dijo...

3:43 yo tambien pienso lo mismo muchas repiten ese mantra de que Kristen es la super mujer. tambien a ella se le noto incomoda, un tanto melancolica ya que al subir Rob al escenario ella se fue lo cual fue de la sala un buen movimiento para alejar el morbo que aun provocan ROBSTEN; que dificil estar cerca de tu gran amor y estar controlada

Anónimo dijo...

imagino que kristen estaba muy nerviosa no solo por el evento sino por saber quien estaba cerca de ella en el mismo sitio; asi se siente cuando te encuentras con tu ex a quien amantes mucho y mas si esat tan reciente

Anónimo dijo...

lo unico que no me gusto fue sus tatuajes que son permanentes; en cambio el corte de Rob es temporal pero a el si lo condenamos yeah!!

Anónimo dijo...

Que mas quisiera yo que Rob no fuera el ultimo tipo del planeta, claro qu no, pero que le vamos a hacer, si esto es o que sus ojitos dicen. Yo me repuse de un divorcio despues de muchos años, y soy autosuficiente y se mas que nadie que muchas veces un mujer esta mejor sola que mal acompañada, y menos con ese maldito Karma encima, pero Kristen es muy joven, ha mostrado una fuerza y valor mas grande que cualquier ser que conozco, espero que el amor toque a su puerta, alguien sin fans enloquecidas queriendola destrozar de a pedazos, y alquien que se pare por ella y la defienda ante el mundo entero