viernes, 8 de julio de 2011

Un monton de fotos y videos de Rob en el set de Cosmopolis de los días 6 y 7 de Julio


Desde allí muchos nuevos videos y fotos de las dos pasadas noches, he hecho un nuevo post. 

Del 6 de Julio

Fotos





Videos



Lindo en el 0:40 - 1:10 :)









La noche pasada del 7 de Julio



Fotos





Videos





Daniel Radcliffe dice a GQ (UK) que Rob es un simbolo sexual


Daniel también admitió que no cree que sus fans lo vean con la misma devoción que ven las fans de Twilight a Robert Pattinson porque sus fans lo han visto crecer en la pantalla

El explica a la Edición Británica de la revista GQ :

Hay más que una energía sexual detrás de la fans de Twilight, Porque casi toda la gente creció conmigo, ellos suelen pensar en mi como un hermano mayor .lo que me hace pensar que Rob es un símbolo sexual y también que el sale más de lo que yo salgo yendo a fiestas y esas cosas

Creo que cualquiera sale más a fiestas que yo, realmente no soy una Gran competencia

El nuevo corte de pelo de Rob!

Como un moderno Sansón, Robert Pattinson se arriesgo a perder su poder y se ha cortado su cabello largo y desordenado estilo Edward Cullen.
El recién esquilado de 25 años de edad, fue fotografiado en el set de su última pelicula no “Twilight” en Toronto a principios de esta mañana.  Cabe aclarar que el cambio en Pattinson esta sujeto a el guion de Cosmopolis.
Los sonidos que escuchan son los gritos y llantos de millones de aficionados del Team Edward.

HollywoodLife: Kristen Stewart oficialmente visita a Robert Pattinson en el set de Cosmopolis en Toronto!


Kristen Stewart y Robert Pattinson están oficialmente juntos después de un mes. Nuevas im{agenes han sido publicadas de Kristen en el set del film Cosmopolis de Rob, y esto tiene hinchados todos los corazones Robsten.

Se reporta que Kristen trató de pasar desapercibida cuando llegó al set con su perro Bear un poco antes de las 10pm el 7 de Julio. Los leales fans que se han quedado para vislumbrar a Rob, inmediatamente fueron a Twitter para hacernos saber que ella estaba en su trailer! [de Rob] Aquí está lo que sabemos: Kristen se quedó en el trailer de Rob hasta que terminaron de grabar a eso de las 5am! Rob se tomó algo de tiempo para firmar autógrafos a más de 60 fans a altas horas de la madrugada, pero KStew estaba muy cansada para saludar a los fans así que esperó en el auto — no podemos culparla!

R0b filmó tres escenas y los fans twitearon que podían escuchar a Bear ladrando desde el trailer — que adorable! A pesar de que Rob tiene un nuevo corte de cabello, con el que las fans no están muy satisfechas, parecía más feliz de lo que había estado en mucho tiempo.

Te dijimos que el 5 de Julio que Kristen subió a un avión en LAX que iba a Toronto. Dimos evidencias que Kristen fue escoltada a través del aeropuerto por trabajadores de Air Canada y ella tenía su pasaporte en mano!

Muchos de ustedes quizá estaba preocupados porque Rob estuviera coqueteando con Caitlin Cronenberg, la hija del director de Cosmopolis pero cortamos eso de raíz. Confirmamos a través de una fuente que ellos no estan saliendo. (Gossip Cop).

Creemos que estos dos [RK] están tomandose su tiempo juntos. Kristen ha trabajado fuerte aprendiendo a montar acaballo para su venidero filme Blanca Nieves y el Cazador además de ayudar a su mamá a dirigir K-11! Todo este tiempo, Rob ha pasado incontables horas y muchas noches en el set de Cosmopolis.

La ultima vez que estuvieron juntos fue en los MTV Movie Awards... esperemos que no vuelva a pasar todo un mes hasta que se vean de nuevo.

El mundo está de nuevo donde debe estar.


Humor Robsten! / OMG-WTF!



* Que entregado  y profesional es Rob... todo por la peli! me encanta!
aunque se haya trasquilado el cabello aun así es hermoso y sexy... al rato le crece!


Nuevas fotos de Rob firmando a las fans! + Videos (Actualizado)



HQ/Sin Etiquetas


Foto del interior del trailer de Rob ¿Qué veis?


Videos - Gracias a Mr. Will-W y MissTee_luv

Caminando del trailer al set, del set al trailer y rodando - Lindo en el 0:20 :)












Fan Fotos


Mr. Will-W - Rob Pattinson firma una tormenta de autógrafos anoche fuera de las grabaciones para Cosmópolis. Kristen estaba en el coche.

Steve_s2001 - Robert Pattinson firmó autógrafos a alrededor de 60 fans a las 5 am después de terminar de grabar Cosmopolis ayer.
Rob debió estar firmando a las fans alrededor de 10 minutos. Lo hizo para todo el mundo. Rob es el mejor!!!!
Todos los fans estaban en una linea gigante y Rob vino hacia todos. Increible!!!!


ricielle16 - El chico más lindo y dulce. RobertPattinson firmó a todo el mundo...lo amo


offline82 - Kristen y Rob salieron en el mismo coche. Kristen iba primero mientras que Rob firmó para más de 60 fans...Gracias Rob!!
Pedí un autógrafo a Kristen ella sonrió pero se negó educadamente... los mejores momentos de la noche...Oí ladrar a Bear en el trailer de Rob y todos los fans diciendo ''Hola Kristen'' cuando Rob entró en el coche!!!



Unas 60 fans esperaban a Rob en la salida del set. Rob a las 5am ha estado atendiendo a todas las fans durante más de diez minutos y Kristen esperaba en el coche.



Vía
Traducción: LaSagaRobsten