jueves, 5 de enero de 2012

Rob & Kristen In 'Cosmopolitan'(Portugal)


Video CleverTv El musical Twilight llega a NY!


Via DT

Scans y entrevista de Kristen con "Estilo Pacificard" Magazine (Ecuador)


christina Ricci habla de besar a Rob para Vanity Fair Italia


VF: En marzo, está el lanzamiento de tu nueva película, Bel Ami, en la que tiene un romance con Robert Pattinson. ¿Estas tu consciente de ser una de las mujeres más envidiadas en el mundo?
C. Ricci:. Lo sé, lo sé. Todo el mundo me pregunta cómo es besar a Robert. Como he dicho, es un buen besador. Y no se trata de ser amable. Es así como es.

Traducción La sagarobsten

Dedicatoria por la perdida de una gran robsteniana

Este video va especialmente dedicado a la hermana de nuestra queridísima Kazup una de las compañeras del chat de la saga quien lamentablemente falleció el pasado 28 de Diciembre del 2011 y la cual a su vez era una gran fan de Robsten donde quieras que estés siempre estarás en la mente y corazones de todos aquellos que te conocieron y amaron y atravez de este video Angeles celebramos tu vida.



"Existe hombres que luchan un dia y son buenos, hay hombres que luchan una semana y son mejores... pero hay hombres que luchan toda la vida, esos son los indispensables"

Kristen Stewart ejemplo en la definición del Adjetivo hermosa



Gracias a @_SnowWhiteStew por el dato :))

La maldición de Crepúsculo: ¿Serán alguna vez Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados en serio?


Llámalo la maldición de la cual somos totalmente culpable…

¿Sabes? El maleficio que siempre esta conectando a Robert Pattinson y Kristen Stewart a sus homólogos Edward y Bella, sobre todo cuando cada mitad de nuestra pareja favorita ha stado mantandolo (al maleficio) en una serie de nuevos roles.

Lo cual, al igual, ¿totalmente apesta para el tan querido dúo desde que, nos atrevemos a decir, tanto Rob como Kris son una lista de actores digno de un reconocimiento en una entrega de premios?

Click en mas información 

Evolución del pelo de Kristen Stewart a traves del tiempo


Natural
Esta foto de Kristen fue tomada en el estreno de La habitación del pánico marzo de 2002.


Rubio brillante

Click en mas información

Fecha de Estreno de SWATH en Chile 31 de mayo 2012


“Twilight” el Musical en Broadway!



Broadway está a punto de conseguir un poco de chispa extra en las famosas luces de neón.

Recientemente se anunció que el musical ”Twilight” esta oficialmente en marcha. Antes de reservar sus boletos a Nueva York (o, por el contrario, irse al Times Square) usted debe saber que no se espera tenerlo aun en un muy largo plazo. ”Twilight: The Musical” hará su debut en Broadway como una noche de sólo lectura por etapas el 16 de enero, y los beneficios se destinarán a la fundacion caritativa Blessings in a Backpack.

Click en mas información 

¿"Bel Ami" estreno 1 de Marzo en Singapur?


Se vende el vestido de novia de Kristen Stewart en Amanecer



Llamamiento a los seguidores de la saga ‘Crepúsculo’: el vestido que lució Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera, está a la venta. El diseño ideado entre la escritora de esta historia de amor adolescente, Stephenie Meyer, y la famosa modista nupcial está valorado en 35.000 dólares (más de 27.000 euros).

Sólo apto para fanáticos, este vestido de novia tardó en esbozarse seis meses y la noticia de que este increíble diseño ha salido a la venta ha sido confirmada en la edición nupcial de Town & Country, según ha publicado la revista People.

Este exclusivo vestido ha sido realizado en satén y crepé, todo ello confeccionado con hilo de seda. Lo que destaca del diseño es el escote en la espalda en forma de V, con un borde de encaje de Chantilly y velo de tul.

La revista describe el diseño como “muy romántico, y cuando todos los detalles se unen, se crea una visión específica para el estilo y la personalidad de Bella”. El sueño de cualquier seguidora de la saga para casarse con el mismo vestido ya puede hacerse realidad.

Fuente europapress Via DT

Robert Pattinson " El príncipe de las adaptaciones"


Ah, sí, como no sabíamos que el 2012 iba a ser el año de Rob. Tiempo para que todos los filisteos de ponerse al día con lo que hemos estado diciendo por años. De acuerdo a la película siguiente de Rob uno de los 30 actores a observar en 2012:

"Robert Pattinson''

Protagoniza: "Bel Ami" (2 de marzo), "Cosmópolis", "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" (16 de noviembre)
Por qué es un gran año: Sólo tiene que llamarlo a él, el príncipe de las adaptaciones. Pattinson aborda tres héroes de la literatura en 2012: Parisino manipulador de Guy de Maupassant en el drama de época  "Bel Ami", el multimillonario superficial de Manhattan de Don DeLillo  en "Cosmópolis", y - por supuesto el eternamente joven vampiro de Stephenie Meyer enamorado, Edward Cullen, en la final "Twilight".

NextMovie sólo para que sepas - Prefiero referirnos a él como el rey de Hollywood, porque con toda honestidad- eso es lo que va a ser si aún no lo es.

Traducción La sagarobsten

¿Qué celebridad tiene la portada internacional más atractiva?


Glamour ha recorrido muchos kilómetros con Kristen Stewart, no sólo usando de nuevo sus fotos de la edición de Noviembre de US, pero también su sesión de Septiembre para W. Ambas son publicaciones de Condé Nast, así que no hay ningún robo sospechoso de portadas aquí.

Vía +Traducción: YAYAAKS Vía: diariotwilight | twilightland

Nuevo Poster de SWATH en Español


Nuevas imágenes de Rob en el evento fan de Belgica!


Divertidas fotos de los miembros de Twilight y Fans con el Guardaespaldas de Kristen!

El Guardaespaldas de Kristen se ha convertido Famoso para nosotras las Fans por la manera en que el hace su trabajo por proteger a Kristen Stewart! Aquí les traemos algunas fotos divertidas del Cast de Twilight & Fans con el letrero con la foto del Guardaespaldas de Kristen!


Peter Facinelli (Carlisle)


Click en más información

Poster en HQ de Blanca Nieves y El Cazador para Brasil


Twitter Oficial de Twilight comenta sobre Robert!


"Robert Pattinson es nuestro todo" Tendencia en Twitter en todo el mundo hoy en día. Otra de las razones, Fans de @Twilight son los mejores del mundo!


Fuente:@Twilight Traducción y Via : IrmandadeRobsten

Charlize dice que Kris está increíble en SWATH



El trailer de Snow White es tan genial. En lo que respecta a los trailers.

Gracias. Yo pensé que era un trailer demasiado increíble.

Y es totalmente tu... ¡"El Show de Charlize"!

¡Oh, Dios, no! No lo es. Comencé a filmar la película, así que había más material sobre mí. Pero luego Kristen tomó el mando. Esa es la única razón por la que es así. Ella es increíble en la película.

¿Te gustaría hacer el papel de villana de nuevo? ¿Fue divertido?

No lo sé. Como dije antes nunca busqué un papel específico. De cierto modo, hice el papel de tres villanas distintas anteriormente. Pero son personas muy diferentes. Exploré diferentes cosas con las tres. Sólo quería contar buenas historias. Eso era lo único que quería hacer. No necesito ser la líder en ellas. Sólo quiero ser parte de algo que me gustaría ir a ver a los cines. No sé que va a pasar en un futuro. 

Entrevista completa en la Fuente

Anécdota Robsten del set de SWATH miércoles 4 de enero del 2012



Sabemos que la sequia de noticias de Rob y Kristen ha estado un poco pesada, vamos comenzando el 2012 (muchas cosas por venir) y por eso les traemos esta anecdota que compartio una fan hoy en Twitter. Obviamente hay quienes no crean o lo crean, cuando lo lei en Twitter, trate de verificar lo mas posible para no poner cualquier cosa. Asi es que si gusten tomenlo, como decimos aqui en el fandom "con un grano de sal", peroooo esta chica es quien habia compartido la anecdota de cuando Kristen jugando le dijo a alguien del set "mi novio te pateara el trasero" lol. Y tambien compartio cuando le mandaron un recuerdo del set de SWATH antes de que lo desmantelaran (subio una foto de unas hojas artificiales creo que usaron en el set). La razon por la cual le mandaron y escucho lo siguiente es por que su papa es amigo de dos personas que trabajaron en el set de SWATH. Asi es que aqui se los dejo....

Solo una peticion, como siempre, esta chica ha estado recibiendo mensajes muy negativos despues de que compartio su anecdota (espero que sean mas los positivos), asi es que por favor no abrumemos a esta chica, ella ya comento que si no le creen y no lo quieren leer pueden dejar de leerla pero esto fue algo que le compartieron. Asi es que tan solo se les pide respeto hacia esta persona, muchas veces perdemos anecdotas por que fanaticos van y atacan, obvio hay algunos que inventa pero hay algunos que son legitimos y este parecer ser uno de ellos. Lo dejamos a su criterio.

Para leer y ver los tweets hagan click en mas informacion....

Video BTS de Kristen Stewart - Photo Shoot para Elle UK 2010


Momentos Inolvidables 2011 (Parte Final)

Hemos hecho un recorrido por todos los maravillosos momentos que vivimos durante el 2011. Estamos muy complacidas que hayan disfrutado de nuestras recopilaciones!! Ahora les estaremos presentando la cuarta y última parte!! Esperamos que los disfruten =)

Disfruta de las recopilaciones anteriores aqui

El mes de noviembre sin duda alguna fue el más esperado por todas nosotras!! Moríamos por ver Amanecer y por supuesto ver las tan esperadas Premiers, este mes fue muy movidito y muy pero muy emocionante para todas nosotras veamos lo que ocurrió!


1 de Noviembre de 2011
Un nuevo e impactante still de Cosmpolis salió a la luz!


Click en más información

Gana un viaje a Los Angeles y tickets para la premiere de Breaking Dawn Parte 2 (Solo para residentes en EE.UU)

¿Eres mayor de 18 años y resides en EE.UU? ¿Te gustaría asistir a la premiere mundial de Breaking Dawn — Parte 2 en Los Angeles? ¡Entonces te interesará este concurso! Si cumples esos requisitos, puedes participar en el concurso de Walmart y ganar ese premio y además otros posibles premios también geniales. ¿Qué tienes que hacer? Sigue las instrucciones que vienen al final del post y prueba suerte ;)

*Sentimos decir que como decimos arriba, solo se aceptarán ganadores mayores de edad y residentes legalmente en cualquiera de los 50 estados de EE.UU :(*


Click en mas información 

Robert Pattinson, Mario Casas, Orlando Bloom... 'Cuore' elige a los doce hombres de 2012

La revista dedica su primer número del año a los chicos que marcarán mes a mes el calendario



'Cuore' elige a los doce hombres que marcarán este 2012

Madrid.- Robert Pattinson, Mario Casas u Orlando Bloom serán algunos de los doce hombres que marcarán este 2012. 'Cuore' los recoge a todos en la primera portada del año en un reportaje que recoge el nombre de los chicos que protagonizarán mes a mes el calendario de este recién estrenado año.

Click en mas información 

Una Nueva Crítica a The Runaways, para curiosos cinéfilos… o para fanáticos del rock



Si hay algo muy positivo en ”The Runaways” es que no es una película pretenciosa. El problema que suele tener Hollywood con los biopics es que se le suelen ir de las manos quedando absolutamente artificiales (en plan enamoramientos o ensalzamientos ridículos de los protagonistas) contando más mentiras que verdades… pero bueno, Hollywood es así. “The Runaways” va por otro camino y eso me gustó. Obviamente la película cuenta la creación y disolución del famoso grupo de los años 70, de corta pero exitosa carrera musical en el mundo del rock. Me gusta que no haya dramatismo barato en el hecho de que los miembros del grupo sean chicas (en plan mártires acosadas) y me gusta también que no pongan al grupo como algo más de lo que no fue. Duró lo que duró y es algo que queda bastante claro.

Click en mas información