jueves, 5 de enero de 2012

La maldición de Crepúsculo: ¿Serán alguna vez Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados en serio?


Llámalo la maldición de la cual somos totalmente culpable…

¿Sabes? El maleficio que siempre esta conectando a Robert Pattinson y Kristen Stewart a sus homólogos Edward y Bella, sobre todo cuando cada mitad de nuestra pareja favorita ha stado mantandolo (al maleficio) en una serie de nuevos roles.

Lo cual, al igual, ¿totalmente apesta para el tan querido dúo desde que, nos atrevemos a decir, tanto Rob como Kris son una lista de actores digno de un reconocimiento en una entrega de premios?

Click en mas información 
Por lo tanto, puede el mundo (y el equipo de la verdad) moverse más allá de esta obsesión por Crepúsculo?

Y que es eso de que Uma Thurman es la reciente transgresora?

Incluso la señora Thurman tenía que tocar el tema del papel de vampiro de Rob en una entrevista reciente con la revista Harper’s Bazaar, antes de menciona lo diciplando y serio que encuentra a Robert :

“Para responder a la pregunta omnipresente de esta película, sí, Robert es guapo en persona, pero que no tiene la piel brillante como diamantes como en las películas de Drácula”.

Entonces ¿por qué entonces, la Sra. Thurman, (cuando claramente vemos que no da un centimo por Crepúsculo) puede incluso hablar de la película? Después de todo, hemos dicho hemos dicho cuan fantastico creemos que Rob estará en Bel Ami y estamosdeseando que Rob reciba el reconocimiento que merece.

En nuestra humilde opinión, el Sr. Pattinson ha pasado demasiado tiempo sin premios adecuados. En su papel en Agua para elefantes, lo encontramos fenomenal, un millón de veces más creíble que su co-estrella Reese Witherspoon, y la película acaba de estrenarse en DVD sin ni siquiera recibir un Premio Espíritu para el pobre Robert.

O ¿qué pasa con Kristen Stewart en The Runaways? Su co-estrella Dakota Fanning acaba de decir a Cosmopolitan como fueron las filmacion con Kristen, y que fue eclipsada totalmente en el papel de Kris como la cobarde Bella .

Ahora, ambos dos tienen proyectos prometedores en las obras-Cosmópolis y Bel Ami de Rob, y Blanca Nieves y el cazador para Kris. Además, el director David Cronenberg ya ha elogiado el trabajo de Rob, y no puedo tener suficiente de los cameos de Kristen como la ruda Blanca Nieves.

Por lo que hemos dicho antes y lo diremos otra vez, estos dos totalmente pueden actuar, y todo el mundo debe empezar a creerlo!

¿Qué dicen ustedes, los lectores ? ¿Qué se necesita para poner a Rob y Kris en el camino de un Oscar de oro?

Fuente: eonline.com
Traduccion Gabriela Guzman para DiarioTwilight

4 comentarios:

betty dijo...

Estoy absolutamente segura de que llegarà, yo los observo a los dos como actores, tengo que reconocer que me gusta mas Kris, pero creo que con Cosmòpolis y and the road sacaràn la casta. No tanto Blanca Nieves, serà un exito seguro pero es un proyecto muy comercial. Siento tambièn un poco de temor en Holywood por el arratre de publico que tienen y le estan quitando protagonismo a muchos sin nada de esfuerzo. La encuesta de E asì lo dice. De todas formas Holywood mueve sus fichas de acuerdo a sus intereses. Lo que si es cierto es que no los pueden pasar por alto, han cautivado a gentes de todas las generaciones y finalmente el publico en los cines es quien da la ùltima palabra.

sandra dijo...

Sí coincido con el comentario anterior, ambos son muy buenos actores, y si la saga capturo a espectadores de todo el mundo y de todas las edades, debe ser por algo; es la historia, la forma en que están hechas las películas, pero sobre todo el increible talento, química,ángel que tienen Rob y Kris, estoy segura que van a tener un futuro brillante como actores, merecedores de muchos premios :)

Anónimo dijo...

si ambos hacen un drama , no hay duda que sera un exito rotundo , y hasta quiza lleguen premios mayores.

Anónimo dijo...

kris tiene todaslas posibilidades solo tiene q abrirse mas campo, probar otros generos, porq el talento esta ahi y estoy segura q llegara re lejos