jueves, 5 de enero de 2012

Charlize dice que Kris está increíble en SWATH



El trailer de Snow White es tan genial. En lo que respecta a los trailers.

Gracias. Yo pensé que era un trailer demasiado increíble.

Y es totalmente tu... ¡"El Show de Charlize"!

¡Oh, Dios, no! No lo es. Comencé a filmar la película, así que había más material sobre mí. Pero luego Kristen tomó el mando. Esa es la única razón por la que es así. Ella es increíble en la película.

¿Te gustaría hacer el papel de villana de nuevo? ¿Fue divertido?

No lo sé. Como dije antes nunca busqué un papel específico. De cierto modo, hice el papel de tres villanas distintas anteriormente. Pero son personas muy diferentes. Exploré diferentes cosas con las tres. Sólo quería contar buenas historias. Eso era lo único que quería hacer. No necesito ser la líder en ellas. Sólo quiero ser parte de algo que me gustaría ir a ver a los cines. No sé que va a pasar en un futuro. 

Entrevista completa en la Fuente

2 comentarios:

sandra dijo...

Lindas palabras de Charlize, es como que la gente las quiere enfrentar y nada que ver, las dos tienen la misma opinión sobre hacer películas, quieren ser partes de algo que les gustaría ver como espectador y hacen sus trabajos todo lo mejor que pueden :)

Anónimo dijo...

si,la gente que no quiere a kristen, obviamente charlize tiene sus fans aparte de esto pero quieren distinguir mas alla de sus caracteres,es solo una pelicula donde kris es la protagonista pero no lo soportan , sera q por algo que ella este en este proyecto no?, ademas de seguro sus fans estamos seguros q se vera increible