miércoles, 27 de marzo de 2013

Tienes un mensaje... :)


Mirrors: Rob and Kristen


Rachel Weisz confirma a Collider que no participará en Maps To The Stars (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

A partir del 2:53



click en más información

Campbell menciona a Kristen en Vogue UK


Edie Campbell puede ser conocida por su aspecto aniñado de los años sesenta, pero su estilo se inspira en referencias más inesperadas.

"A veces me despierto y pienso: 'Quiero parecerme a Sherlock Holmes hoy", y otras veces me quiero ver como una bruja de Macbeth", nos dijo. "Por el contrario, me gusta lo que lleva Tilda Swinton. Kristen Stewart siempre se ve bien... ella lleva lo que quiere. Es lo mismo con Alison Mosshart, ella elige la ropa que ella ama más de lo que cree que debe usar." La modelo británica, que consiguió su debut para la portada de Vogue de la edición de este mes de abril, tiene un enfoque relajado para vestirse.

Fuente VogueUK Vía @cupidscloud | @KstewAngel Via y Traducción DiarioTwilight

Scans: Kristen en la revista US Weekly

TCA

 

Moda


DVD de Cosmopolis ya disponible para comprar en España!!

Ya llegó el día, 27 de Marzo, España ya puede hacerse con una de las mejores, si no la mejor, actuación de Rob!! No os olvidéis! A por el. Yo ya tengo el mio :P


Productores de 'Twilight in Forks' lanzan próximo 'Twilight in Volterra'



Fans de "Twilight" saben muy bien que los sucesos de "New Moon" se llevaron a cabo en Volterra, Italia, la filmación de la gran reunión y primer encuentro con los Volturis en "The Twilight Saga: New Moon" de Chris Weitz, sucedieron en la vecina ciudad de Montepulciano, Italia.

Como en Forks, Washington, sin embargo, la historia situando a Volterra es un lugar real en el matelero grande. Asíque, los mismos cineastas del documental responsables de la exploratoria "Twilight In Forks" y "Destination Forks" decidieron hacer una visita a la ciudad de la vida real cuya historia de Stephenie Meyer fue basada y hacer una película sobre ello.

Como se detalla en un nuevo comunicado de prensa emitido hoy, los productores York Baur y Jason Brown han lanzado "Twilight In Volterra," una película para educar a los fans de "Twilight" sobre la vida real de la ciudad de Volterra y sus conexiones a la "Saga."

Click en más información

Walter Salles menciona a Kristen en entrevista con CityPages


Salles conoció a Kristen Stewart antes de sus días de Twilight y se dio cuenta de que tenía un conocimiento en profundidad del libro de Kerouac y de su personaje Marylou antes de trabajar en la película.

 "Kristen estaba tan concentrada en el set, y luchó por ese personaje con todo lo que tenía", dice Salles. "Fue muy conmovedor ver eso."

Traducción LaSagaRobsten

Diferentes articulos de On The Road tras su relanzamiento a los cines mencionan a Kristen


The Detroit News

Hay, sin embargo, algunos personajes finos y actuaciones vividas, sobre todo por Garrett Hedlund como duro de fiesta Dean Moriarty y Kristen Stewart como su salvaje niña-novia adolescente fugitiva, Marylou.

Modern Luxury

Puede haber un agujero en el centro, pero hay algo de actuación estelar alrededor de los bordes. Viggo Mortenson aparece como canal de William Burroughs, y Hedlund y Stewart dan sin miedo, alma y cuerpo, dejando al descubierto actuaciones.

Miami Art Guide

El elenco central poderoso de 'On The Road' incluye a Kristen Stewart, en un papel que rompió moldes, Garrett Hedlund, Sam Riley, Amy Adams, Viggo Mortensen, y Kirsten Dunst. El diario The Angeles Times revelo: "Salles amorosamente ha creado una poética versión sensible, dolorosamente romántica del libro de Kerouac que capta la fugacidad de la existencia de sus personajes y la pureza de su hambre rebelde de la esencia de la vida".

Click en más información

Las nuevas estrellas del cine que están redefiniendo el estrellato: Rob y Kristen mencionados


[Wyck Godfrey]: "Es una trampa que Lawrence, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Shailene Woodley, quien es la encargada de protagonizar la adaptación en la pantalla del best-seller "divergente", han evitado en gran medida, mezclando sus actuaciones en epopeyas de jóvenes con películas de adultos de menor presupuesto como "On the Road" o "Cosmopolis", que les extienden a ellos mismos como actores ".

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen de pequeña


Prima famosa y la mejor foto familiar, #familia #kristenstewart #twilight #famosa #kstewart

Fuente Via @superichkids Vía