miércoles, 27 de marzo de 2013

Tienes un mensaje... :)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del movil siempre me ha echo mucha gracia porque cuando se les ha visto por separado siempre andan con el en la mano y hay un caso en concreto los meses pasados cuando rob estaba en australia cuando ley una entrevista digo que en donde estaba rodando la cobertura era malisima y todas las fotos de kristen que vismos en ese tiempo tenia el movil en la mano y con la diferencia horaria ya lo entendemos siempre cerca aun en la distancia son adorables estos chicos

Anónimo dijo...

a rob y kris les queda lindo lo del cell.. pero la verdad es q ya estoy arta d los cells.. la cosa es q mis amigos y todo el mundo parece zomby con el bendito iphone las 24 horas.. como es posible q mi amiga este leyendo los mensajes q le mando por faces book conmigo sentada a su frente, mientras me ignora XDDD y esta mañana una chica en el trabajo usando la camara del cell como espejo a pesar d q esta prohido usarlo en el job... realmente estoy cansada d q la gente se la pase mandando mensajes cuando esta hablando con uno,...
akane

Anónimo dijo...

De cuando es esa primera foto de Rob?
Puede que no tenga nada que ver pero que sonrisas picaronas que tienen.
Bendita tecnología,gracias a ella la distancia es muchíiiiiiiiiiisima mas llevadera.

Anónimo dijo...

Ahora kris ya no carga el celular jajajaj ya no necesita ya tiene a su amor de vuelta ... Antes se la pasaba todo e tiempo con el célular en la mano chateando con el

Anónimo dijo...

Tu teoria se rebate facilmnt. Premiere bd2 londres, coxe, separados x las cervezas, ella con el mov y el no. Ntonces cn kien s taba scribiendo si el taba a su lao??? Como se puede probar q todas las veces q usan el mov ablan el uno cn el otro??? Conjeturas y especulaciones

Solorobsten dijo...

Por qué puñetas hay ´´gente´´ que siempre entra a liarla y tocar las bola, XD!!! Es bonito el post, no amarguéis!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 06:13 Obviamente no solo habla con el, tiene familia, amigos etc pero es cierto que cuando Rob no esta pasa mas con el iPhone en la mano. Tampoco hay que tomar todo tan en serio.