martes, 16 de noviembre de 2010

Nuestros chicos de Twilight se deshacen en besos :P


Gracias a cvetenzee 
por el video y por mandarnosle :P

ADVERTENCIA: *SPOILERS* Nuevos Detalles sobre la Escena de la Imprimación de Jacob en "Breaking Dawn"

ADVERTENCIA: Este post contiene GRANDES SPOILERS, proviene de LAINEY GOSSIPquien tiene en sus manos el guión.



SPOILERS 


El martes 16 de noviembre del 2010, @JossMed dijo: Detalles del Guión de Breaking Dawn - Alerta SPOILERS -. Bella tiene Al bebé y cae muerta. Jacob se entristece y se va. Luego vuelve para matar a la cosa malvada. Luego pone sus ojos en él. Usted lo ve a través de sus ojos como una visión de túnel - ella tiene 2, tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y es entonces cuando se enamora. En verdad, no has leído lo más escalofriante de todo. No lees mal. Porque todo es una mejora con respecto a Stephenie Meyer.


Luego Edward entristece porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no se defiende porque es un débil y aún sigue impresionado por la imprimación. Martes 16 de noviembre 2010 12:21 Lainey.



Ella muere como un humano. Luego, al final de la película, se siente su sufrimiento y la quemazón y el aplastamiento de sus ojos, abiertos en color rojo. Créditos. Luego, al final de los créditos .. Escena de los Volturi. El personaje de Michael Sheen, no puedo recordar su nombre, se entera de que Bella es un vampiro y es todo como... - la quiero. Luego se acabó.


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Bella en acción jajajajja


Vía: Twitter

Más fotos en HQ del rodaje de la cascada


                   

Twilight comienza mañana a rodar en Baton Rouge, gran operativo de seguridad en Raleigh Studio


Una parte de la saga de Crepúsculo: Amanecer comienza hoy el rodaje en el solar en Raleigh Estudios de Baton Rouge en el Centro de Medios celta. Se trata de la primera parte de la final en dos partes, que llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año.
En las semanas previas a la llegada de Crepúsculo, Raleigh Studios ha ido en constante aplicación de nuevas medidas de seguridad, incluidos los requisitos de identificación del vehículo y las divisas foto única que personal autorizado debe exhibir en todo momento. Pero, por ahora, el cambio más significativo es un incremento del 600% en el tamaño de los estudios de las fuerzas de seguridad propias.
“Hemos aumentado nuestro número de personal de seguridad a tiempo completo desde seis hasta veinticuatro en la última semana”, dice Achee. “Eso es sólo el comienzo de la aceleración. Estaremos agregando dos a cuatro más cada semana. “En lugar de contratar a guardias de seguridad inofensivos, estas nuevas incorporaciones son en su mayoría veteranos de las fuerzas de la policía de Louisiana y los departamentos del sheriff. “Por lo tanto, vamos a tener en propiedad en todo momento una fuerza de cuarenta y ocho hombres. No estamos teniendo la seguridad en esta propiedad a la ligera, “Achee dice.
El proyecto de alto perfil también trae su propia seguridad de alto perfil. Además del personal del cuerpo los guardias contratados por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la producción misma cuenta con la seguridad adicional. “La seguridad que ha llevado a la producción se duplica nuestra propia fuerza”, dice Achee.
Un punto clave que Achee destacó en repetidas ocasiones es que, contrariamente a la opinión popular, la transgresión en Raleigh Studios no es un delito menor. “Nosotros tenemos una ley en los libros, el estatuto penal de los Estados 1.462,4. Si usted recibe acusado de ese delito, es un delito grave. Esto no es un delito menor. “
Ese estatuto de la ley penal de Luisiana que, “la entrada no autorizada de un lugar de negocios es la entrada intencional por una persona sin autorización a cualquier estructura o en cualquier local, que pertenece a otro, que esté completamente encerrado en cualquier tipo de barrera física que es por lo menos seis pies de altura y utilizarse en su totalidad o en parte, como un lugar de negocio. “Los condenados de la culpa grave en la parcela de estudio están sujetos a penas de prisión con trabajos forzados de hasta seis años y multa de hasta $ 1000.
“Estamos absolutamente seguros que se emprenderán acciones judiciales contra todas las personas que incurran en esas ofensas”, dice Achee. “Ha habido seis que violaron antes y todos ellos han sido capturados.” Cuando se le preguntó cómo sabía que sólo seis habían rebelado antes, la respuesta llegó rápida: “Las cámaras de seguridad. La propiedad está cubierta por cámaras de seguridad de alta definición. Una cámara montada en el [edificio principal] puede capturar la matrícula de un coche todo el camino al otro lado de la propiedad. “La cámara de video de seguridad del sistema se almacena en una fuente que es una copia de seguridad fuera del sitio. Además, el sistema tiene una fuente de energía de reserva que le permite seguir operando en el caso de un apagón.
Achee y su equipo de oficiales de seguridad están autorizados a detener a cualquier intruso por la fuerza hasta que la policía local llega a completar la detención de delito grave. Le preguntamos si pensaba al ver que ninguna de las adolescentes detenidas, Achee dijo: “Absolutamente. Creo que de este lugar como un hogar. Usted no quiere traspasar a alguien en su casa, y si lo hiciera, que había defenderse. Eso es lo que estamos haciendo aquí, no importa quién sea. ” Para terminar, cuando le preguntamos ¿qué tan seguro estaba de que no habría problemas para las producciones bajo su cuidado en Raleigh Studios,  la respuesta de Achee fue clara. “Yo solía ser seguridad de Elvis”, dice. “Tengo confianza.”


Vía y Traducción: The Vampire Club

¿Portada de Amanecer en la película?

En la noticia anterior, os mostramos nuevas imágenes de Robert y Kristen rodando en Paraty. Pues bien, si nos fijamos, en muchas de ellas podemos encontrar algo que nos recuerde a la portada del libro Amanecer.


Como sabéis, durante su luna de miel, Edward pasa mucho tiempo ideando forma de entretener a Bella para que ella no piense demasiado en otras cosas. Pues bien, parece ser que una de esas cosas podría ser jugar al ajedrez:



Como podéis vez, Edward y Bella juegan en dos escenas distintas al ajedrez. Además, en vez de ser las típicas piezas negras y blancas, los elementos de este ajedrez son rojos y blancos, como los de la portada del libro. ¿Será esta la forma de Bill Condon de reflejar la portada de Amanecer en la película?

En el dvd de Remember Me en Holanda, mini poster de regalo !


Rob aceptando su premio BBC mejor vestido mediante video mensaje!!!!!!


Tom Felton está asombrado al derrotar a Robert Pattinson por el título de MTV 'sexy'



Gracias a pattinsonworld

Kristen Stewart en la Revista "Glamour" España - Belleza & Stars


Kristen Stewart en la Revista "Glamour" España - Belleza & Stars


 

Gracias a todotwilightsaga

Gif del beso en la playa!!!!!!!!!


Supuesto logo de Amanecer!!!



Gracias a diariotwilight

Booboo anuncia que mañana se va a Baton Rouge!!



''es realmente genial estar en casa para ir a  Baton Rouge mañana, no puedo esperar''

Vía y traduccion: diariotwilight

¿Rob son los mismos boxers? LoL


Rob y Kristen en Tv Guide Israel



Gracias a diariotwilight

Y rob sigue saltando saltando!!!!!!!!



Fuente: MTVClutch
Gracias a diariotwilight

Collage Robsten con las fotos nuevas!!


Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en el Set de Twilight (2008)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a LeKinkyTwilighters

NUEVAS FOTOS DE BRASIL OMGGGGGGGGG

+ Link para descargar en Zip todas las fotos






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com




imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a pattinsonlife