domingo, 31 de julio de 2011

Nuevas/Viejas fanpics de Rob -2008 Hot Topic Event en Philadelphia.




Video: 'Breaking Dawn' en TGNews (Italia)


El productor Paul Branco habla de Cosmopolis


¿Es cierto que es más fácil conseguir $ 20 millones para producir Cosmópolis de David Cronenberg, a sólo 2 millones de dólares para una película de autor francés?

PB: Es obvio, agrega una historia muy contemporánea, un director cuyas últimas películas fueron exitosas y una joven estrella, Robert Pattinson, quien quiere demostrar que también es un gran actor ... No era un proyecto difícil de financiar! Yo era el primero que quería hacer esta película, en primer lugar. Llegó un punto en mi carrera donde yo quería estar más detrás de las películas en lugar de seguir el deseo de los cineastas. Invité a Don DeLillo a el Festival de Estoril, que yo organizé. Él me vendió los derechos de Cosmópolis. Cuando David Cronenberg vino también a Estoril, le hice leer el libro, del cual se enamoró. Y así fue!

Via+Traducción: Rpatzzspain

Nuevo wallpeper de Rob en Bel Ami


Hecho por Kainat21

Fotos de Kristen en el aeropuerto de Heathrow llegando a Londres esta mañana!! (31 de Julio) (Actualizado)


¿Conocéis esa funda de guitarra que asoma en la foto? jiji me parece que su dueño pronto aparecerá en Londres :P

Sin etiquetas HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com