viernes, 14 de junio de 2013

Joseph Julian Soria se une al cast de Camp X-Ray (Nuevos detalles)

Es oficial, acabo de comprometerme a este genial proyecto con Kristin Stewart. #CampXRay

Vamos a intentarlo de nuevo, comprometido a un proyecto genial #CampXRay para interpretar a "Rico", con Kristin ... ESTOY BROMEANDO LOL, KRISTEN STEWART. Mucho amor! ;)

* Felicitaciones por "Camp X-Ray" con Kristen Stewart. Suena como un gran proyecto."*

Apreciado, gran guión!
 "Julio"

*¿Empieza a principio o a finales de Julio? Se rueda en LA?*

A mitad de Julio (ya se había dicho que el 15 de Julio en un principio), en LA”

*Actualizado*

Nuevos detalles sobre su personaje y su relación con el personaje de Kristen

thewrap: La estrella de "Army Wives" de Lifetime, Joseph Julian Soria estará de regreso en uniforme en "Camp X-Ray", la película independiente protagonizada por Kristen Stewart "Twilight". Situada en el campo de detención militar de US en Guantánamo, Cuba. Stewart interpretará a Cole, una soldado que entabla una amistad con uno de los jóvenes prisioneros.

Soria interpretará el papel de Rico descrito como uno de los mejores amigos de Cole en la base. Muy ingenuo, tal vez un poco oscuro, Rico ofrece apoyo y respaldo a Cole cuando más lo necesita.

Scan: Portrait de Rob para la promo de Dior Homme en Metro (UK) hoy


Gracias a AmyBTRC

Foto Fan de Rob durante el 3º día de prensa por el lanzamiento de Dior Homme! - 13 de Junio


Nueva informacion sobre el calendario de rodaje del film Sils Maria


tagesanzeiger.ch: La comunidad de Sils Maria realizó el jueves, una petición a la agencia de noticias sda  de no querer decir que son un importante centro de producción de un film: Desde finales de agosto Kristen Stewart y Juliette Binoche también Bruno Ganz, Daniel Brühl y Gilles Tschudi estarán en Sils Maria. Dirigida por el francés Olivier Assayas.

Los jefes de producción de la compañía CAB Productions en Lausana confirmaron a la Fimprojekt de sda el jueves a solicitud. Las co-productoras de Francia y Alemania también están a bordo.

Nota:

Ya hace un par de semanas el productor Charles Gillibert había mencionado cuando iniciaría el rodaje del film en su cuenta de twitter.  
Después de que #SilsMaria sea rodada en agosto #CGCinema inicia el desarrollo de la próxima película de #OlivierAssayas película que se rodará en los US llamada #Hubris

Informacion sobre el lanzamiento y las entrevistas de Rob para la Promo de Dior Homme en las distintas revistas

La entrevista con Robert Pattinson fue realmente genial. Él es un tipo muy agradable e inteligente con un buen sentido del humor!

*¿Cuándo será lanzada al público? nos puede dar una fecha ..?*

Será en la edición de Octubre

Gorra de béisbol y un suéter de color gris, lindos jeans y chaqueta de Dior de cuero negra)
InStyle ha acabado de entrevistar al nuevo hermoso rostro de Dior - Robert Pattinson! Captura la charla exclusiva en nuestra edición de octubre!
Cuenta atrás: 24 horas antes de ir a la entrevista de #RobDior  para la revista francesa @sportetstyle

¡Aquí estamos! Sólo 4hrs para ir antes de la entrevista Rob Pattinson en LA para @sportetstyle magazine! #dday #RobDior

Entrevista terminada! Rob estuvo extático acerca de la próxima película "The Rover" y entusiasta de trabajar de nuevo con Cronenberg. #robertpattinson

Click en mas informacion

Vestuario de Kristen en su reunión de negocios hoy en LA


Kristen Stewart fue vista fuera en sneakers Vans "Mesh Ynez Binding" (compra:http://bit.ly/13IK2dy) y una sudadera gris Nike sweatshirt mientras salía hoy.

FYI: Ella también lleva una pulsera de la amistad naranja retro Lol! Sentí la necesidad de incluir eso ya que los tenía cuando era una niña y me sentí nostálgica compralos aquí: http://bit.ly/11D8206


Traducción LaSagaRobsten